Señalado por su entrenador como mejor jugador del mundo, Eden Hazard tiene claro que tiene que seguir trabajando para llegar al nivel de jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. El extremo belga es el referente en el ataque del Chelsea pero sus números no son los de los líderes del Real Madrid y Barcelona.
«Eso es un poco de presión para mí. Yo sólo quiero jugar y dar placer en el terreno de juego. Si quiero llegar a ese nivel tengo que marcar 40 ó 50 goles por temporada. La temporada pasada marqué 17 goles, y tal vez esté bien, pero no es suficiente. ¿Cómo puedo mejorar? Mi objetivo es marcar más goles, para crear más oportunidades y ganar más trofeos»
Tomado Fichajes

espero que este año pongan un poco mas de la premier, que tambien esta buena y para ver jugar al chelsea de mou, que esta muy bien y a otros que dan batalla.
Se nota que fichajes.com es una web española.Mou jamás ha dicho que Hazard sea el mejor jugador del mundo,sino el Mejor Jugador JOVEN del mundo.Estos periodistas españoles siempre buscandole las 4 patas al gato.
Es una lástima que Cuba no tenga los derechos de televisar la Premier en VIVO!!!!….
Mou no me gusta, pero su Chelsea SI!!!
sigo por aqui
Jajajaja que irónico.No te gusta Mou pero su Chelsea si?
Dudo que Cuba pueda hacerse con los derechos de la Premier,al menos hasta que la TV no sea paga.Los derechos de la Premier son muy caros.Solo las cadenas exclusivas tienen sus derechos,como la BT,Sky Sports y NBC.Para España creo que Canal Plus trasmite pero tambien es un pastón.
Normal,la gama alta siempre será la más cara jajaja.
No se engañen la mejor liga del es la Premier, y aunque sean segidores de Cristi o Messi, la Premier es mucho pero mucho más competiva,,,que cualquiera de las Ligas del Mundo….Ojito,,,no se queden cieguitos
Hermano coco,todo el que le gusta el futbol y su cerebro no se estanca en el “bochinche” Real Madrid/CR7 vs Barcelona/Messi está al tanto de ello.Los mejores comentaristas del mundo concuerdan contigo que la mejor liga del mundo es la PREMIER,al igual que los panelistas de Fuera de Juego.De hecho existió un programa especial analizando que les pasaba a los equipos ingleses en estos ultimos 3 años en UCL,ya que con la gran calidad de la liga y que del Top 100 de futbolistas en el mundo más del 70% están en esta misma para que esten haciendo esos papelazos europeos.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Abramovich .Las personas cren que en el futbol solo existen Messi y Cristiano
Además de lo que dijo abramovich sobre el precio de los derechos de la premier, ya telerebelde tiene los “derechos” de 2 ligas, la española y la alemana, tener una 3ra es casi imposible, no hay muchas para no decir ninguna televisora o cadena publica que tenga los derechos de 3 o más ligas, el presupuesto no alcanza, y si no la hay en el mundo menos la va a ver en Cuba, uds saben. asi que seguir cogiendo partidtos diferidos a traves de sky
gran respuesta de eden, se nota el compromiso con nuestra causa, ese es el espiritu team work que necesitan los equipos de mou. saludos para abramovich, hermano creo que con la cule de fanatica de nuestro team ya tenemos la champions. jajaja
sin duda alguna la premier es la liga mas vistosa del mundo, ojala y este ponga mas partidos de esta liga