Presentación de Vidal en Bayern

Share

10:45 | Las primeras palabras de Vidal como nuevo jugador de Bayern:
“Estoy muy feliz, este es un nuevo paso en mi carrera y espero hacerlo bien aquí. Esto es un sueño verdad”.

10:39 | Arturo Vidal ya firmó su contrato y fue presentado oficialmente a la dirigencia de Bayern Munich. Míralo acá.

10:35 | Bayern jugará este fin de semana la final de la Copa Alemania, frente a Wolfsburgo. Podría ser el primer título del chileno.

10:25 | Vidal no sería el único chileno en llegar a Alemania esta temporada, pues también
se sumaría Charles Aránguiz. Revisa los detalles.

10:15 | Medios alemanes aseguran que ahora la presentación se retrasa en una hora, es decir, la presentación sería a las 11:30.

10:10 | De acuerdo a lo informado por Bayern, solo restan 20 minutos para la presentación de Arturo Vidal.

9:59 | El chileno es el tercer fichaje más caro de la temporada junto a Firminho, pues según se informa, Bayern pagó poco más de 40 millones de euros por su pase.

9:53 | De acuerdo a lo informado por medios alemanes, Vidal mantendrá el número “23″ que ha caracterizado su carrera, por lo que el portero Sven Ulreich deberá cambiar su dorsal.

9:49 | El histórico Lothar Mathaaus ya le dio la bendición al chileno: ”

Es el jugador que más se parece a mí“, dijo.

9:44 | El nuevo contrato del seleccionado nacional será por cinco años, a cambio de 15 millones de dólares anuales.

9:41 | El jugador nacional pasó sin problemas los exámenes médicos a los que fue sometido esta mañana.

9:35 | De acuerdo al comunicado emitido por el cuadro bávaro, el chileno será presentado a las 10:30 de Chile.

9:30 | Buenos días. Sigue todos los detalles de la presentación de Arturo Vidal como nuevo jugador de Bayern Munich.

Tomado de http://hailet.cubava.cu/2015/07/28/presentacion-de-vidal-en-bayern/

Share

8 comentarios

  1. Pobres Mercedes Benz no saben lo que le espera, si no que le pregunten a los Ferrari jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. como q el escudo del Bayern atras de Vidal esta medio descascarao jajajaja, debe ser ilusion optik jeje…………………….ahhhh una cosita……no van a publicar nada del partido entre M.U. y el FCB??????????…….q creo q quedo 3-1 a favor del United………o ya lo publicaron??????????

    VIZCA BARÇA+TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Demonio…creo que no han publicado nada sobre ese play…..que si perdió el Barza 3-1….imaginate…Masip en la portería!!!!!!….como pa chuparse los dedos o halarse los pelossss!!!!!….
      Buenas tardes Cuba
      Buenas tardes NTD!!!!!
      Tarde..pero llegué!!!!

  3. Que lindo el escudo detrás de Vidal,beautiful.Quien habrá sido la costurera que le hizo la camiseta a Vidal?Lo único que le faltó fue la gorrita de trapo,beautiful tambien la equipación.

    Hay que tener la cara bien dura para despues criticar.

  4. aclarenme una duda pues no hablo aleman por casualidad esa cosa que dice la camiseta detras bayern münchen quiere decir “VAYANSE A LA MIE……” jajajajajajajajajajajajajaajjajajaj

Los comentarios están cerrados.