Esta misma mañana el diario Sport publicaba una entrevista en exclusiva con el central Aymen Abdennour. En ésta, el jugador del Mónaco señalaba que «Me gustaría jugar en el mejor equipo del mundo, el Barcelona, pero la decisión no es mía, es del Mónaco. No sé si el Barça o alguien en su nombre ha llamado a mi presidente. Me gustaría que llegaran a un acuerdo».
Según nuestras noticias, el vicepresidente monegasco Vadim Vasilyev está ahora en la ciudad condal negociando con la directiva del FC Barcelona. Aunque no hay acuerdo, existe una buena sintonía entre las partes, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.
Tomado de Fichajes
