Real Madrid 0(10) 0(9) Milan

Share

kiko casilla

Colaboración Reynaldo Oro Batista

El Real Madrid conquistó en los penaltis la International Champions Cup en China. Kiko Casilla, que salió en el segundo tiempo, anotó el último lanzamiento blanco y detuvo el del portero del Milan. Antes, dejó un par de intervenciones brillantes ante Bacca.

Casilla ya luce

MARCA.com
Share

15 comentarios

  1. Buen desempeño en la gira ahora lo que hace falta es centrarse en las altas y bajas y terminar de armar el equipo.

  2. Si alguien nos diera un poco de detalles por favor quienes jugaron? y las conclusiones del partido, cronicas algo please que no tengo internet!!!

        • Tranquila La cule que siempre habra pretemporada en Enero que les vuelve a bajar la moral o bueno tambien pudiera ser otra fiesta con Kevin Roldan jajajaja

          • Lo que va a suceder a partir de Enero es una sola cosa….los jugadores europeos del Real (y otros), se van a cuidar como gallos finos…porque todos quieren ir a la EURO y ganar!!!!!…
            ya veras….vivir para ver y para ser contado!!!!!
            sigo por aqui!!!!

  3. No importa lo que digan Cr va a maracar otra cantidad inmensa de goles este año y la defensa del madrid va a reaccionar y nuevamente la orejona se queda en casa

    ¡HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

    • eso te lo dices a ti mismo y a todos los madridistas no??…digo pa q darse animo entre ustede mismos………..y de verdad, los admiro por eso, xq q tu archi-rival te lleve todos los titulos debe, debe no, duele………por eso es bueno q se den animo entre ustedes……quieren tener un poco mas de animo?????…..lean a chikungunya ese si q tiene la autoestima bien arriba jajajajajaja

      ahhh por fin M.U. VS PSG??????????????

      VIZCA BARÇA+TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      VIZCA LIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ya publiqué algo parecido antes: Los seguidores del Barca no son fans, “son fanáticos”, (no todos claro, pero LesterM es uno de esos que digo), apuesto a que no conocen nada de estadística si no las buscan para copiar y pegar, no conocen de reglas, no miran football solo miran a 1 equipo en la cancha y en el football son 2 los que juegan, no muestran respeto por el rival y lo único que hacen es criticar al RealM. Déjenme explicarle que si el Real no hubiese tenido la cantidad de lesionados la pasada temporada, el Barca no cogía ni cajita, ¿Tienen al mejor tridente?, Si, pero le falta lo otro…… El Real MAdrid ha sido y será el mejor de la historia del football español, (Como lo es CR7), sean o no los barcelonistas quienes se llevaron el gato al agua la pasada temporada, ésta temporada es borrón y cuenta nueva, Antes de que empiece sé quien será el Campión, sino nos vemos el próximo año. Hala Madrid!!. Salu2
    ABD

Los comentarios están cerrados.