Ibrahimovic: “¿Guardiola? Buen técnico… mala persona”

Share

Zlatan Ibrahimovic no se cortó a la hora de definir a Pep Guardiola en una entrevista para Sports Illustrated. “¿Guardiola? Buen técnico… mala persona”, respondió cuando le pidieron que definiera al actual entrenador del Bayern, con quien coincidió en el Barcelona.

El delantero sueco del PSG, además, rebajó el nivel de Cristiano a “buen jugador”, mientras que a Messi le alzó a la categoría de “fantástico”.

Tomado de http://bayerm.cubava.cu/2015/07/31/ibrahimovic-guardiola-buen-tecnico-mala-persona/

Share

4 comentarios

  1. Creo que a Guardila no le queda ni lo de buen tecnico, claro en el barsa de ensueño y con Messi cualquiera, a ver que le pasa ahora. Y eso que cogio al Bayern bien armado, si es un equipo inferior, nada de nada.

  2. Lo que pasa es que todavía tiene pesadillas con CR7. Ibrahimovic no puede perdonarle a Cristiano Ronaldo que lo apeara del carro del mundial pasado.

Los comentarios están cerrados.