Oficial: Mario Gómez deja la Fiorentina por el Besiktas

Share

Durante los dos años que ha pasado en la Fiorentina, el delantero Mario Gómez no ha sido ni la sombra del jugador que fue en su día en las filas del Bayern de Múnich. El alemán, con dos años de contrato en vigor, ha decidido dar un giro a su carrera y ha aceptado el reto de marcharse a Turquía.

El atacante de 30 años es nuevo jugador del Besiktas, tal y como acaba de confirmar el club otomano. Lo será durante la presente temporada en calidad de cedido, aunque el conjunto turco se reserva una opción de compra según se detalla en el comunicado oficial.

#MarioGomez joins #Beşiktaş Welcome #MarioGomez #football pic.twitter.com/sTjb8WqTSL

— Beşiktaş JK English (@BesiktasEnglish) julio 30, 2015

Tomado de http://juventusfcycalcio.cubava.cu/2015/07/31/oficial-mario-gomez-deja-la-fiorentina-por-el-besiktas/

Share