Guardiola: “Si ganamos, bien y si no… pues hay teatro”

Share

GuardiolaPep Guardiola habló este lunes en la rueda de prensa conjunta con los cuatro entrenadores de los equipos que disputarán la Audi Cup.

Acompañado de Benítez (Real Madrid), Pocchetino (Tottenham) y Mihajlovic (Milán), el técnico del Bayern de Múnich respondió a las críticas que le han llovido tras la derrota en la Supercopa alemana contra el Wolfsburgo

“Tu también me puedes criticar a mí. Es tu oficio. Yo estoy aquí para dar lo mejor para el equipo no para ser el mejor. Si ganamos bien y si no pues hay teatro”, esto último en referencia a las numerosas gesticulaciones del entrenador en la banda, blanco de las críticas de la prensa teutona.

Opiniones de las leyendas Preguntado sobre las opiniones que vertieron Effenberg y Matthäus acerca de que José Mourinho era mejor entrenador que él, Guardiola no quiso entrar en la polémica: “Mourinho es uno de los mejores del mundo”.

Siguiendo en la línea de la reciente Supercopa, Guardiola reconoció que no había entrenado los penaltis, a pesar de lo cual anotaron 4 de los 5 lanzamientos de la tanda.

Toni Kroos Posteriormente, el técnico catalán respondió a las preguntas sobre Toni Kroos, aprovechando la presencia del entrenador del Real Madrid: “Toni es un enorme jugador. Yo estaba muy contento con él. Estoy fascinado de su español, no he podido oirle aún”.

Vidal Finalmente, el entrenador del club muniqués habló sobre el fichaje estrella de su equipo este verano: “El nivel que dio el otro día Vidal, fue enorme. Él no necesita tiempo para adaptarse. Jugará en los dos partidos, pero no sé cuántos minutos”

Tomado de Marca – Fútbol

 

Share