Rakitic: “Prefiero que la pelota entre la semana que viene”

Share

Ivan Rakitic relativizó la derrota contra la Fiorentina y señaló que los resultados que valen son los de los partidos oficiales.

“Hemos podido marcar cuatro o cinco goles. Prefiero que la pelota hoy no entre y sí lo haga la semana que viene, que es cuando empieza lo serio”, afirmó.

En cuanto al rendimiento del equipo, recordó que aún están en pretemporada. “Nosotros queremos ganar siempre, eso es lo primero. Creo que hemos trabajado muy bien. Tenemos que trabajar algunos detalles, claro, pero es que para eso está la pretemporada”, sentenció.

Tomado de http://azulgrana.cubava.cu/2015/08/03/rakitic-prefiero-que-la-pelota-entre-la-semana-que-viene/

Share