Alves cambia el 22 de Abidal por el 6 de Xavi

Share

alves“El lateral brasileño ‘hereda’ el dorsal del exazulgrana Xavi Hernández”

El FC Barcelona hizo oficiales la distribución de los dorsales del primer equipo del Barça y despejó una de las mayores incógnitas desde la marcha oficial del capitán Xavi Hernández a Catar para jugar en el Al-Sadd.

Después de especular con la posibilidad de que fuera el turco Arda Turan quien luciera el ‘6’, la publicación de los dorsales hizo saltar la sorpresa.

Finalmente será el brasileño quien rendirá su particular homenaje al gran símbolo blaugrana, después de dos temporadas luciendo el ’22’ como homenaje a otro gran símbolo del FC Barcelona, como Eric Abidal.

El propio jugador explicó sus motivos en las redes sociales, “mi desafío es defender un número muy especial como lo fue el ’22’, son números de personas que aportan mucho en la carrera de un atleta, sobre todo en lo personal”, explicaba elogiando a su manera a los dos exjugadores del Barça.

Y añadía que “cuanto mayor es el desafío, mayor son mis ganas de defenderlo. No existen cosas demasiado grandes, sí personas demasiado comprometidas”.

Tomado de www.sport.es

 

 

Share

7 comentarios

  1. Ya dije que ese número le queda grande, dará muy mala impresión en el terreno de juego, de un excelente, vistoso y elegante juego de Xavi a un corre caminos brasileño.

  2. Q cosa más grande, no me gusta esto q acaban de hacer, a quien se le ocurre darle el numero de un grande como Xavi a Dani Alves, no le queda grande, le queda inmenso, en mi opinión ese numero deberian de cancelarlo en el barça , o dárcelo a otro jugador q sea estrella o una promesa del futbol q le haga los honores no el corre caminos este q lo único q sabe es hacer centros. OJO q soy un fan verdadero del barça pero esto no me gusta.

    Ya es hora de q juegue otro lateral derecho, xq este es una basura, ya sus tiempos pasaron, personalmente no se como va a actuar Alex Vidal no se, pero xq no fichan otro como Aspilicueta del Chelsea o Hector Bellerin del Arsenal, este último es un niño prtacticamente con un futuro ennorme y es de Barcelona lo q se fue para inglaterra.

  3. Otra sugerencia para Dani Alves y la directiva del Barcelona, seria quitarle a Iniesta el brazalete de capitán y dárselo a Dani y luego lo pasamos al medio campo y seguro va a lucir tan bien como lo hizo XAVI. Prefiero 50 veces a Montoya, (q esta cedido en el Inter eso es bueno para q mejore bastante), q a Dani Alves. Q se vaya, q es lo q hacen estos brasileños malísimos ( Dani Alves y Dante ), q estan sobrando en sus respectivos equipos y no se acaban de ir.

    • Na tu no estas bien……que Dani Alves sobra en el Barza????….ah no escribas eso..parece que no te simpatizan los brasileños…sacalo del saco, que el lateral tuvo un buena temporada…y cerro muy bien….ademas…le queda poco….y por suerte el relevo esta bien garantizado..Aleix Vidal!!!!…
      sigo por aquiii!!!!!!

      • A mi si me simpatizan los brasileños, no tengo nada contra ellos, si yo tengo la estrella de Brasil en mi equipo( neymar), a mi el que no me simpatiza es Dani Alves, es verdad q la temporada no fue mala, el cierre fue lo mejor, pero ya es hora de q se vaya,sus mejores años ya pasaron, q siga el ejemplo de Xavi, espero q Aleix Vidal lusca bien.
        Un saludo de un barcelonista a muerte a otra.

Comentarios cerrados.