Di María lo anuncia: “Estoy muy contento por unirme al PSG”

Share

El argentino ya ha superado el reconocimiento médico en Doha. Será el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol francés después de Cavani.

El internacional argentino Ángel Di María viajará hoy de Doha a París, donde se espera que el PSG haga oficial el traspaso del centrocampista del Manchester United al club de la capital francesa por 63 millones de euros.

“El fideo”, que ya ha superado en Qatar la obligada revisión médica, se convertirá así en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

Se verá solo le superado por los 64 millones que el PSG pagó en 2013 al Nápoles por el uruguayo Edinson Cavani, compañero de Di María en el trío de ataque del campeón de Francia junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El extremo argentino previsiblemente ocupará la banda derecha del PSG, donde ni sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore ni el brasileño Lucas Moura han conseguido imponerse en las últimas temporadas.

Di María, de 27 años, firmará un contrato de 4 temporadas con el PSG, a razón de un salario de unos 10 millones de euros por campaña, según el diario “Le Parisien”.

”Quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones”

Ángel Di María aseguró hoy que se siente feliz por fichar por el París Saint-Germain (PSG), a falta de que el club haga oficial el traspaso del jugador del Manchester United.

“Estoy muy contento de unirme al PSG”, dijo el extremo argentino, de 27 años, en declaraciones a la cadena de televisión “BeIN Sports”, de los mismos dueños cataríes que el club parisino.

“También sé que quiero ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo”, agregó el argentino en referencia al máximo nivel que el PSG ha alcanzado en la competición continental.

 

Tomado de as.com

Share

1 comentario

  1. Cuidado Bayern!!!!

    Müller no está ha gusto con Pep y con la venta de Di María sumandole el verdadero interes del Manchester United por el alemán podrían llevarselo junto a su ex-compañero Bastian.

Comentarios cerrados.