Gonzalo Higuaín recupera 2 novias en la Premier League

Share

«De Laurentiis ha ofrecido extender el contrato por un año, pero no hay acuerdo (…) Hemos tenido una reunión con el presidente hace diez días en Venecia y hablamos un poco de todo. Él nos ofreció la posibilidad de ampliar el contrato por un año más. Sin embargo, en mi opinión vamos a seguir con el contrato original hasta 2018». Así de claro se mostró ayer ante los medios el agente de Gonzalo Higuaín.

Pese al deseo por parte del conjunto italiano de cara a ampliar la vinculación que actualmente une a Gonzalo Higuaín con el Nápoles, el delantero argentino se mantiene remiso a dar el ok a la operación. El rendimiento que ha venido ofreciendo el cuadro italiano, muy por debajo de lo esperado y que le ha dejado fuera de la Champions League las dos últimas temporadas, es una de las claves.

De este modo, el jugador se mantiene remiso a ampliar su vinculación con la escuadra celeste, situación que ha provocado que algunos de los conjuntos que se han venido interesando en su fichaje durante los meses hayan decidido volver a la carga. Entre estos, según destaca la información publicada por talkSPORT, se encuentran tanto Liverpool como Arsenal, equipos que ofrecerían acomodo al futbolista en la Premier League.

Tomado de http://juventusfcycalcio.cubava.cu/2015/08/05/gonzalo-higuain-recupera-2-novias-en-la-premier-league/

Share
Sobre Lachy 10986 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

5 comentarios

  1. yo no se como estos clubes tienen estomago para fichar al comelon este!!! ojo que le estoy agradecido por su aporte al madrid ,,pero comerse goles fue lo que lo alejo del bernabeu y creo q es lo que le esta dando fama de pecho frio!! ya casi nadie tiene recuerdos del pipita matador,,,y si estoy equivocado que alguien me corrija!!

  2. El pipita Higuaín con dos novias???…¡¡¡lo dudo!!!….desde que dejó el Madrid se quedó solterónnnnnnnnnnn…………..

  3. Bueno. Esos clubes siguen creyendo en el pipita y de lo que no hay dudas es de que es un gran jugador, por que es muy dificil que en un deporte tan mercantilizado como el Futbol, los tecnicos se equivoquen, pues todo eso es un problema de dinero.

    • um yo no creo tanto que sea un GRAN jugador!!! es un buen jugador nada mas!! esta muy lejos de los matadores(ojo de hoy en dia) como lewandowski,,,costa,,ibra,,kun!!

Comentarios cerrados.