Lewandowski firma la primera derrota del Madrid de Benítez. Audi Cup Bayern 1- Real Madrid 0

Share

rmPrimera derrota del Madrid con Benítez en el banquillo. Bale y James fueron suplentes y el Madrid no tuvo gol. Brych no señaló un claro penalti de Boateng a Ramos. La Audi Cup, del Bayern.

Sin Bale ni James en su equipo titular, el Madrid aguantó en pie hasta el minuto 87 en la Audi Cup después de un partido competido en el que dos de los gigantes de Europa alternaron dominio y oportunidades. Lewandowski, que había fallado una ocasión clarísima minutos antes, se rehabilitó con una remate a la salida de una falta en la que Keylor se quedó enganchado y no pudo evitar el gol del polaco que le dio el triunfo en la competición al Bayern y un poco de aire a Guardiola

Con Isco como enganche, el Madrid salió con la frescura de los jóvnes. Lucas Vázquez y Cheryshev lo intentaron por las bandas y Jesé, aunque menos incisivo que el día anterior, estuvo activo. Kroos lo probó en alguna ocasión (fuera) y el Madrid preocupó al Bayern a balón parado. Brych, por cierto, se comió un penalti de Boateng a Ramos.

En la segunda parte, más del Bayern, creció la figura de Keylor Navas, que hizo varias paradas de mérito. Pero compareció el Bayen y sobre todo se activó Douglas Costa, que fue una pesadilla para Carvajal, Arbeloa y Nacho. El gol de Lewandowski decidió.

Tomado de www.As.com

Share

12 comentarios

  1. ME GUSTO EL PARTIDO AUNQUE SOLO VI EL 2DO TIEMPO, COSTA SE VIO MUY BIEN(NO PARA CANTAR VICTORIA PERO…) Y CREO QUE COMO DIJO BENITE EL BAYERN TIENE UNA MARCHA MAS….!!!!!

    • Sennin Bayern, no para cantar victoria? Pero si el hombre todo el peligro que ha generado el Bayern en TODOS los partidos de pretemporada, sin Robben al 100, solo Costa ha sido digno de ver de este Bayern, ah! Dice Vidal que se ha adaptado rapido al Bayern, preparate para lo que viene…haber vendido a Luiz Gustavo, pa quedarse con Vidal jajaja

  2. Estoy mas que seguro que todos los madridistas como buenos que son van a decir que perdieron porque no estaban ni CR7 ni Benzema, estoy mas que seguro de eso…. El Bayer perdió los primeros partidos de pre-temporada pero ya ha ido engrasando la maquinaria para una Bundesliga que se viene calentita, con los equipos mas duros y reforzados que nunca y estoy seguro que lo van a demostrar en la Champions…….MIA SAN MIA………….

  3. Bueno hasta ahora todos los comentarios que he escuchado de Costa son fenomenales en los pocos partidos que ha jugado y la mayoría eran detractores del fichaje de el cuando el bayer lo ficho, pero como tu dices SENNIN no cantar victoria antes de tiempo.

  4. Como no salen los mosquitos, y los madridfc, seguro dicen que perdieron por que cr7 no estaba, perdedores. ese equipo del madrid esta para que lo bajen a 2da. ajajjajajajaj

  5. Una vez mas Lewandoski el delantero que no “quizo” el Madrid y que cuando lo quizo, ya habia fichado por el Bayern, cuando aprenderas Floren

Comentarios cerrados.