Llega el Gamper, vuelve Messi

Share

fbEl crack argentino reaparece a una semana de la Supercopa junto a Neymar y Dani Alves (22:00, A3/TV3). El Roma trae de vuelta a Keita, Falque y Sanabria.

El viejo Trofeo Joan Gamper, del que esta noche se celebrarán las Bodas de Oro, revivirá en parte la mística de antaño, cuando el gran trofeo estival del Barcelona servía para que los aficionados culés vieran por primera vez en directo a los nuevos fichajes de la temporada.

A causa de la sanción de la FIFA no habrá ocasión esta noche de ver nuevos fichajes, pero sí los que acudan al estadio o lo vean por televisión tendrán el enorme aliciente de volver a ver a Leo Messi vestido de corto. El argentino recortó sus vacaciones para poder llegar a la Supercopa de Europa del próximo día 11 en la mejor forma posible y hoy será el primer día para poder evaluar cómo anda la figura.

Junto a Messi también estarán por primera vez a las órdenes de Luis Enrique Alves y Mascherano, además de Claudio Bravo, aunque en el caso del chileno es más complicado que dispute muchos minutos ya que únicamente lleva un entrenamiento al mismo ritmo que el resto del equipo. Se presenta el Gamper ante la Roma, exequipo de Luis Enrique, como la última prueba antes de empezar lo serio, que es la disputa ante el Sevilla del primer título oficial de la temporada. Una cita que se presenta con varias dudas que deberían empezar a solventarse esta noche.

Atención. El Barcelona ha disputado hasta el momento cuatro partidos de pretemporada, tres en la gira de Estados Unidos y uno ante la Fiorentina, y en todos ellos se ha repetido un guión que no es preocupante pero que sí demuestra que el Barça circula con el freno de mano.

Los barcelonistas han sido más que solventes en la fase de construcción, torpes en la de finalización y han ofrecido lagunas imperdonables en la defensa. Con la incorporación de los sudamericanos, Luis Enrique pretende dar un paso adelante en estos tres aspectos para afinar el equipo de cara a la Supercopa de Europa. Ahí radica la emoción de un Gamper como el de los viejos tiempos.

El Roma trae de vuelta a Keita, Falque y Sanabria al Camp Nou

El partido ante el Roma tiene connotaciones que van más allá de las que se le suponen a un partido de preparación de pretemporada. Dejando a un lado que Luis Enrique dirigió al Roma hace tres temporadas, el equipo gialorosso se presentará en Barcelona con tres futbolistas con pasado barcelonista: Keita, Falque y Sanabria. Sin duda, el primero es el que más huella dejó en el equipo azulgrana al ser protagonista del primer triplete. Falque no llegó al primer equipo y Sanabria se fue cuando era juvenil. Pero a los tres les complace volver al Camp Nou.

Tomado de: www.As.com

Share

32 comentarios

      • Los Argentinos si creen que es el mejor pipo, los unicos que creen que es un Pecho Frio son los periodistas radicales, aa y por cierto los mismo peridistas que dijeron INVALIDO a PENALDO en el mundial.

        • jajajaja si el es el mejor !!! Es el hombre que ostenta el record del PECHO MAS FRIO en la faz de la tierra ,,insuperable el tipo ,,y cuando juega una final con argentina extiende su frialdad a todos los jugadores ,,ese es su super poder jajajaja

          VIZCA COLD CHEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • si necesitas la respuesta de un argentino yo te doy la doy. A Messi te lo puedo representar con solo dos palabras PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hala Madrid!!!!!!!!!!

    • no es por nada pero los futbolistas de calidad y con ansias de ganar casi siempre acortan un par de dias las vacaciones para estar en forma lo antes posible,,,lo que como lo hizo messi ahora hay que ponerlo con mayusculas

        • a no?? fijate que le hacen un articulo a algo tan insignificante!!
          cuando tu has leido que khedira acorta sus vacaciones?? y yo si se que las ha acortado!!

      • En q te incomoda a ti q pongan este artículo de Messi, ustedes los madridistas le tienen fobia a messi, yo no se q les ha hecho, a mi en lo personal ne me gusta pero no tengo dudas q Cristiano es un super jugador, y no lo ando buscando en los artículos para decir q esto q hizo es bueno o esto otro es malo. Aqui en este sitio hay madridistas radicales, ej: Danisuke nada más hay q leer su comentario. Por qué será pero yo nunca he visto ese tipo de comentarios de barcelonistas ( y si los hay hay muy pocos) .

  1. Final del primer tiempo 0-0 Bayer-Real Madrid
    Lo mas interesante un disparo claro que falló Muller y una buena atajada de Keylor ante un disparo de Goetze
    Saludos.

  2. Messi sera pecho frio ………pero cristi es cambiale la e por la i fria……… por eso todas la mujeres lo dejan……..ajajajajajajjaja coge madridfc y el mosquito y fa$TER jajajajajajaj

  3. Barza 2 – Roma 0 en el primer tiempo. Neymar y el Mesías, según la crónica Messi está demostrando una gran forma

  4. lo que le pasa a danisuke es que él es fan del futbol japones(por eso el alias), entonces le da lo mismo Cristiano que

    LO QUE LE PASA A DANISUKE ES QUE ES FAN DEL FUTBOL JAPONES POR SU NOMBRE, DEL MADRID POR SU AMOR A CR7 Y DEL DE GROENLANDIA POR SU IGNORANCIA FUTBOLISTICA.
    ENTONCES COMO VAMOS A ESPERAR QUE SEA CAPAZ DE DILUCIDAR POR EL MISMO QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
    POR CIERTO DANISUKE, ¿COMO TU LE DICES A CRISTIANO?
    AH!, YA SE…….. PECHITO CALIENTE.

    • mira eddy no soy fan del futbol japones para nada. mi nick es porque pertenezco a un blog de anime y manga y a la hora de comentar aqui aparece solo. Soy fan del futbol desde que estaba a punto de cumplir 8 años en la copa america de 2004, Soy fan del madrid mucho antes de que cristiano fichara. No tengo jugador en especifico pero si eligiera uno fuera Raul Gonzalez Blanco. yo no tengo que demostrar mis conocimientos de futbol ni con usted ni con nadie yo simplemente lo disfruto y lo sufro como buen admirador que soy. A cristiano le digo simplemente Ronaldo. el que me conozca aqui desde hace un tiempo conoce perfectamente que defendia a messi por ser argentino. pero mi paciencia con el se agoto y por eso simplemente le digo PECHO FRIO.

Comentarios cerrados.