Mascherano, nuevo capitán del Barcelona

Share

160066hp2El ‘Jefecito’ Mascherano fue elegido este martes por sus compañeros como cuarto capitán del vestuario azulgrana.

Con la marcha de Xavi, quedaba vacante un puesto de capitán, ya que Iniesta pasó a ser el primero tras la marcha a Qatar del de Terrassa, Messi el segundo y Busquets el tercero. Mascherano resultó elegido como cuarto en llevar el brazalete por sus compañeros, algo que celebró Luis Enrique en rueda de prensa. No obstante, el asturiano recordó que “hay jugadores que, sin ser capitanes, tienen peso, voz y voto en el vestuario”.

El mejor ejemplo es el propio Mascherano, que hasta ahora no era capitán y era una de las voces autorizadas dentro del equipo.

Tomado de http://azulgrana.cubava.cu/2015/08/04/mascherano-nuevo-capitan-del-barcelona/

Share

3 comentarios

  1. Para mi deberia ser el 2do capitan, después de iniesta él, es verdad lo q dice LE q hay jugadores q no necesitan ser capitanes para q su voz sea escuchada dentro y fuera del campo y este es uno de ellos.

    • el capitan de este equipo tiene que ser messi !! que a el le deben muchos triunfos y ya es hora que asuma !! si acaso iniesta por delante de el!! pero que masherano ni un c…… !!

Comentarios cerrados.