Cristiano Ronaldo pide ayuda para cómo peinarse

Share

crCristiano Ronaldo anda muy activo en redes sociales. Esta vez utilizó sus plataformas para consultarle a sus fanáticos sobre cuál debía ser el ‘look’ a lucir próximamente.

El atacante del Real Madrid pregunta cómo debe cortarse el pelo y si la línea se la deja del lado izquierdo o no.

El portugués lleva unos días muy agitados en redes últimamente. Días atrás dio a conocer el ‘making of’ de su video cuando se disfrazó de vagabundo por las calles de Madrid.

“Díganme cómo porque quiero verme bien. Muchas gracias y saludos”, fueron las palabras del lusitano.

Tomado de www.Foxdeportes.com

Share

42 comentarios

    • Para nadie es un secreto que Cr7 es fan a las Redes Sociales, sobre todo twitter, que por su dinamismo lo conecta con el mundo….en solo segundos….vive para su pelo, sus peinados, su imagen….recuerda la estatua que cera que tiene en Madrid (el pelito de la estatua costo miles de euros, asi que es orginal, humano jaja), donde envia 1 vez por mes a su peluquero para que le haga a la estatua el corte que tenga de turno….
      cosas de los que tienen muuuuucho dinero!!!!!
      sigo por aqui….

    • Hay que ver lo que hacen los periodicos pa vender… ya saldra despues Blatter diciendo que CR7 gasta mas en su peluquero que Messi jajaja

    • Y eso que no has visto el video del momento en que lo estan pelando….ahi si que te mueres del insulto!!!!……y tampoco has visto las respuestas de sus fanaticos….ahi te mueres pero de la risa!!!!!
      sigo online!!!!!

  1. cr7 le esta echando maiz a la loba de wall street de nombre margot Robbie que es un cake, ojala y la ligue jejeje, saludos

  2. Si yo tuviera acceso a las redes sociales le diria, q se pele como Messi y se deje de comer m******, en el campo a la verdad q da gusto verlo jugar, pero cuando se pone en esas bobadas, es pa cojerle odio.
    Vizca Messi.

  3. Ehh y el articulo de que messi dio un cabezazo y agarro a un rival por el cuello vs la roma??? de eso no se habla y si del peinado de CR 7, mmm me parece que el chilenazo!! le esta haciendo efecto al pibe ajajajaj

  4. Cogen lucha por todo ustedes, y por todo tienen que asociar e ir a la comparación tonta de Messi Vs Cr7 por dios
    el es un deportista, modelo, por dios eso no tiene nada de malo,!!
    y si si por qué no hablan del cabezazo de Messi ?

    • Responder:
      Holg_madridista 6 agosto, 2015 en 12:49 pm

      Amigo se te olvida los papelazos de Cristiano en la temporada pasada, que dejo el futbol para practicar boxeo en pleno juego o sus practicas de natación con sus piscinasos…Jajá!!!!

  5. Cristiano comunicate con mi celular y yo te digo que peinado te quedará mejor.
    Excelente futbolista y con un fisico de lujo, para que pedir mas.
    ¡Al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga!

  6. ¡Ay Cristi ponte la raya por el medio, a mi me encanta así!
    ¡Guapo mi machote bravo, no es verdad?

  7. Cristiano: pidele a Dani Alves que te ayude, el ultimo corte de cabello que utilizo la temporada pasada fue espectacular, jajajajajaja

  8. para todos los madrilistas cristiano para que se fijen en el y la prensa siga dandose banquete con el no sabe que hacer dentro de poco preguntara si le va a messi o a messi jajajajajaja y lo del peinado que se pele al cero para que haga juego con la temporada que paso por que se quedo sin cero triunfo barca grande madrid mas chiquito que pequeño ha saludos a la cule soy fan tuyo y de tus comentarios

    • jc fcb….Gracias…no sabia que tenia fanáticos por aqui….y si mas detractores…que quisiera verme lejos de NTD…jajajaj..
      saludos cordiales…nos vemos por aqui siempre..
      Vizca Barza!!!! y Vizca el peinado nuevo de Cr7…

      • para la cule!

        una pregunta y quiero que me respondas con todas las letras,,,,quien quiere verte lejos de aqui?? a ver dime para ir y preguntarle,,,,creo que exageras!!!

        • MadridCF: no se si quieran verme lejos de aqui (intuición femenina)…pero me negarias tu, que has tenido buenos rifi rafas conmigo…no seria bueno un culé menos???….
          vamos….se sincero….ya yo lo fui…

          • @la cule

            estas loooooca jajaja es cierto que estaria bueno ir eliminando cules pero a ti nooo!! a ti quiero tenerte aqui para que estes presente cuando pueda triunfar en un futuro,,o no serias reciproca conmigo cuando yo he estado a tu lado en tus victorias!! ademas mi dedo ya tiene boton y ese eres tu jajaja un saludito y TE QUEDAS!!!!!

        • MadridCF…Claroooo que sere la primera en Felicitarte….como crees??…aunque cuando festejé mi triplete, tuve que arrancarte con una pinza las FELICIDEADES!!..pero bueno mas vale tarde que nunca…
          Jamas dejaria NTD…los admin de este sitio saben lo que significa para mi y lo realizada que me siento cada vez que escribo…
          Sabes? yo digo que esta pasión por el deporte, por el futbol, la tenia tan reprimida, quizas por tabues sociales, no se….y NTD me dio la posibilidad de escribir lo que pienso sin que nadie me conozca…solo La Culé…
          El otro dia fui en busca de un llavero, y habian muchos,,,lindos…pero yo queria uno del Barza, y cuando le pregunté a la mujer (muy fina ella) que si tenia ese tipo de llaveros, me dijo: NO, AQUI SOLO TENEMOS LLAVEROS DE MUJER….y me miro de arriba a abajo…
          Nada, pero yo sigo amando el deporte, y se que algun dia estos tabues que aun persisten…..seran historia….de momento, y como siempre mi querido MadridCF…
          SIGO POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

      • La Culé
        FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        AL FIN……

        • sennin….Psssss…Psssss…hey pipo….mira pa aca….no me ves?….aqui estoy….y de aqui no me voy…..
          NUNCA!!!!!….ahora FUERA LA CULE???….ha sido el mejor nick que te he visto por estos lares..!!!!…es una lastima…pero no podre complacerte…!!!!!

          • La Culé

            SABES Q SI HICIERAN UNA CONSULTA POPULAR(D NOTIDEORTE) TODOS VOTARIAN PQ TE FUERAS, NTD BANNEEN A LA CULE….

        • sennin…si….yo misma se lo voy a proponer a los admin de NTD…seria como una encuesta no????….
          vaya, si que te dio fuerte contra mi eh?

  9. Para La Culé

    Tú eres la dicha que yo persigo
    el bien eterno que mi alma soñó
    tu no lo entiendes, yo no lo digo
    y este secreto vive conmigo
    pues nadie sabe que te amo yo

    Mi amor oculto me arranca el llanto
    que siempre es dulce por ser por ti
    pero mis celos me dan espanto
    pues cuando pienso que te amo tanto
    hasta yo tengo celos de mi

    Yo no quisiera que ser alguno
    pasara nunca por donde estás
    el sol te alumbra y es inoportuno
    pero ninguno junto a mi pecho
    te adora más

    Vizca La Culé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Victor brother no te pongas celoso……Chk.

    • Chiku….ñooooo…me moviste la fibra mijito!!!!!….vaya….acabaste conmigo….
      Gracias, mil gracias…tu eres de la vieja guardia, de los que mas me perseguian en Cubadebate…y hoy en NTD…juntos seguimos, con nuestras diferencias, pero seguimos….este Blog forma parte de nuestra vida….como ustedes de la mia….algun dia vamos a reunirnos todos, a festejar el aniversario de esta idea maravillosa..!!!!
      Vaya….me dejaste sin letricas….o sin palabras, como quieras…
      solo puedo escribir
      GRACIAS CHIKUNGUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Chikungunya
      NO SEAS….. ESCRIBIENDO ESAS COSAS, DEJATE DE MENTIRAS…ADEMAS SI TE LEE SU JEVITA LA SUSANA SE PONE BRAVITA JAJAJAJ

      • sennin…..no creo que sea correcto tu comentario….ademas porque susana no es jevita mia….SOY MUJER….y ademas heterosexual…una simple broma la has tomado por el camino equivocado….la verdad hasta dudo que seas el mismo sennin bayer razonable, inteligente y educado de antes…
        saludos…y por favor…respetame!!!!…ok?

        • PERDON ME EQUIVOQUE PUSE SIN QUERER SU CUANDO DEBIA SER TU ,Q ME REFERIA A CHICU NO A TI DE NUEVO DISCULPA

          PERO DE TODAS FORMAS FUERA LA CULE

      • Para sennin o el antisennin, para el caso es lo mismo

        SOCIO TE LA COMISTE!!!!!!!!!!!
        DE LO SUBLIME A LO RIDÍCULO!!!!!!!!!!!

        Por favor estamos entre personas razonables, una cosa es trolear y otra la falta de respeto, La Culé, Susana y demás son nuestras amigas y mujeres hermosas que hay que respetar…POR FAVOR!!!!!!!.

        • …..Chiku…..se equivocóooooo…cambio la S por T….pero ya se disculpó…..no seas asi…..solo que una letra cambio el contenido y el significado del párrafo!!!!!!!!!………espero que el sennin aprenda a teclear mejor!!!!!!!!!
          que tu crees???

  10. La culé: Yo tengo un llavero hermoso , ya sabes del Madrid si lo quieres es todo tuyo jejeje, broma
    nada que vaya yo pensé que tu eras d la vieja guardia en andar comentando pero por lo que dices veo que estabas escondidita por cosas tontas eh, nunca reprimas las cosas que te hacen bien
    ahh y a la seño no le hagas caso, esa es una frustrada !!

    • Holg…Que va..si yo soy super feliz…..asi siendo seguidora de los deportes…!!!!…creeme….espero encontrar por La Habana, la semana proxima (que estare de vacaciones) un llaverito del Barza…aca en Cienfuegos, creo que estamos rodeados de madridistas…porque del Madrid…si tenia…jajajajaj
      saludos Holg…

      • Culé: pues suerte, pero bueno el mejor es el del Madrid jajaj, seguro que encuentras del Barca , es extraño que no haya por allá en tu zona eh ? y si hay tantos madridistas entonces tendré que conocer cienfuegos jajaj!
        saludos para ti

  11. mon12
    te aclaro 1ero que nada que soy una chica
    y segundo sobre lo que comentas de los “piscinazos” de Cr7, todos los jugadores lo hacen y el no está exento de eso no! pero no es algo continúo, ni tan dramático como lo hacen Neymar, Luis Suarez, y muchos más!!

  12. A la Culé, no la pueden votar de aquí, xq sería una baja muy sencible en el inmenso escuadrón blaugrana q hay aquí. Si esto fuera como un juego de ajedrez (Barcelona vs Madrid), ella sería la reina y Chiku un peón blanco, jajajajaja, nada el sería el rey de los blancos, aquí.
    A por el sextete. Vizca Barça

Los comentarios están cerrados.