Cubano Alexei Bell con noche perfecta en la liga de Canadá

Share

La Habana,6 ago (RHC) El jardinero cubano Alexei Bell bateó de 4-4 este miércoles en la victoria de su equipo, Capitales de Québec, seis carreras por dos ante el Wichita, en choque correspondiente a la liga canadiense de béisbol.

Bell, cuarto bate de Capitales y defendiendo el jardín derecho , recibió además una base por bolas, para elevar su average a 320 (153-49), nueve dobles, un triple, par de jonrones y 14 impulsadas.

Los otros dos bateadores cubanos, que juegan con Québec, también sobresalieron en el desafió de anoche, Yunieski Gurriell, de 5-2, remolcó una carrera, en tanto, el torpedero Yordan Manduley, pegó tres indiscutibles en cinco turnos al bate.

Gurriell se ratificó como el mejor bateador del equipo y el segundo mejor de la liga con 344 de promedio (189-65), cinco dobles, un cuadrangular y 22 impulsadas.

Manduley, por su parte, elevó su average hasta 252, (127-32), tres dobles y 14 remolques.

La victoria de Capitales fue su número 39 con 27 derrotas, que lo mantienen en segundo lugar de la liga , detrás del líder Rockland Boulders, que aparece con 40 y 26, New Jersey , va tercero con 38-29.

La fase clasificatoria de la liga concluirá el próximo siete de septiembre.

Editado por Rodolfo Durán
Tomado de http://www.radiohc.cu/noticias/deportes/64963-cubano-alexei-bell-con-noche-perfecta-en-la-liga-de-canada
Share
Sobre Lachy 10986 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu