Sin Cristiano no es lo mismo

Share

1438807739_701390_1438808324_doscolumnas_normalLewandowski marcó en el 88′ y el Bayern se llevó la Audi Cup. Bale y James fueron suplentes y al Madrid le faltó chispa en ataque. Brych no señaló un penalti de Boateng a Ramos.

Sin un solo representante de la BBC y con Jesé bastante desatendido, no se pueden pedir milagros. Lewandowski derribó casi al final la puerta de un Madrid que se fue diluyendo, acurrucado, sin uñas, metido en el laboratorio de Benítez, acabando con James y Marco Asensio de pareja de ataque. Con esto se dice todo. Bale, el cañonero del día anterior, no disfrutó ni de un minuto. Se supone que por riesgo de lesión o sobre carga. La final de la Audi Cup ante el Bayern de Guardiola giró hacia un partido experimental, con mejores chispazos puntuales de los alemanes frente a un equipo blanco ordenado y trabajador a destajo, pero sin atractivo alguno.

El Bayern se llevó el trofeo en justicia porque golpeó más. El once inicial del Madrid resultó tibio, seguramente condicionado por el partido del día anterior, insuficiente para hacer daño continuado al equipo de Guardiola. Apretó Jesé menos que otros días, Kroos puso a prueba a Neuer, pero decididamente el campo estaba inclinado hacia la defensa del Madrid, que fue la protagonista de la noche. Nacho brilló por lesión tempranera de Pepe, Carvajal mostró su furia muy por encima de lo que ofrece Danilo, a Ramos se le vio sobrio y en el último metro Keylor Navas mezcló paradones con dosis de fortuna, que tampoco le vienen mal a un portero.
El castillo blanco se mantuvo en pie con dignidad desde el principio, tuteando a todo un Bayern que jugaba en su templo, espoleado desde el banquillo por la necesidad de Guardiola de reivindicarse ante las críticas. No estuvo muy profundo el Madrid, pero hizo lo suficiente para que Ramos fuera objeto de penalti en el instante previo al pitido del descanso. El árbitro barrió para casa en una infracción clara que pudo cambiar el panorama del segundo tiempo.

A la hora de juego las probetas de Benítez empezaron a echar humo. Realizó tales sustituciones que el Madrid quedó casi irreconocible. Asensio, Modric, James, Danilo… entraron al campo y el puzzle presentó cosas tan no previstas como ver a Danilo de volante derecho, a James con Asensio en pareja de ataque, a Modric alternando de enganche y mediocentro, y para aderezar la ensalada saltó al césped Borja Mayoral con funciones confusas.

Guardiola, sin embargo, mantuvo en campo a dos armas letales, Douglas y Lewandowski, que fueron metiendo el cuchillo suavemente a un Madrid que se limitó a defenderse de la forma más ordenada posible. El ‘matador’ polaco primero falló de manera estrepitosa en un remate a un metro de la raya. Pero minutos después enmendó su insólito error empujando a la red un saque a balón parado.

¡¡Ay!! El primer gol serio de la pretemporada que encaja el Madrid tuvo que ser a balón parado. Errores de siempre… Benítez tiene aún mucho trabajo por delante.

Tomado de As.com

Share

34 comentarios

  1. Cristiano poco hubiera podido hacer… es que no se acaban de dar cuenta que CRISTIANO NO ES UN JUGADOR que INLUYA en EL JUEGO DEL MADRiD mas alla de DEFINIR LOS GOLES ????

    el madrid casi ni creo ocasiones, cristiano no las crea, ni da pases de 40 m como el de messi, ni se va de nadie hace 2 temporadas….hablen de MODRIc de JAMES de ISCO, de KROSS, pero no DIGAN mas SIN CRISTIANO no ES LO MISMO….

    COn cristiano jugando 57 partidos no ganaron nada… el problema no es cristiano, ahora mismo el kun, o ibra, o el mismo lew pueden hacer su funcion de 9, empujar balones y marcar penaltis, si pq ni libres mete. Gran delantero centro, pero mas nada.

    En que me baso el 88% de sus goles fueron dentro del area, y el 80 % a un toque.

    • Saurfang, soy del Barça desde el año 97 asi que por descontado esta que el Madrid me la suda, pero hay que ser o demasiado fanatico o no ver bien los partidos del Madrid para comentar eso.Que Cristiano no influye en el Madrid? En un deporte colectivo siempre tiene que haber caudillos, jugadores que con una jugada levanten a su equipo. Cristiano no es que influya en el juego del Madrid es que el Madrid asesina el verdadero talento de CR7, no es culpa ni el ni del equipo, es la culpa de los tecnicos que al fichar al bulto de Bale y tener que justificar el fracaso de su fichaje, meten a CR7 de delantero centro, cuando Cristiano NO es un delantero centro sino posiblemente el mejor extremo por la izquierda de los ultimos 20 años. ya el Rafa Benitez empezo cometiendo el gran error de ponerlo de 9 y Benzema? lo mejor que hace el frances pirase antes que lo pulvericen y pierda su cache

      • a Cristiano no lo ponen de 9 los tecnicos por su capricho, sino pq estan viendo desde hace 2 anos que es mas efectivo de esa manera amigo, no se va de nadie, ya no corre los sprints de antes… vamos que no hay que ser fanatico desde 1997 apra darse cuenta de eso…

        Cristiano ha evolucionado su juego, tal vez por su edad, o por su rodilla o por su saciedad insaciable de goles o por su competencia con Messi. pero ya no puede correr.

        Sl2s..

    • Dejame responderme yo mismo ejejej.

      Tienes razon, es verdad que con Cristiano jugando 57 partidos el Madrid Gano el NADAPLETE, y sin embargo

      Se lesiona Modric — se acabo la racha de victorias y empieza la crisis

      Se lesiona James — fin de copa del rey, derrotas en ligas

      Sobrecarga de Kros y comienzo del agotamiento para Isco tambien — se acaba la champions y se escapa la liga

      No habia circulacion de juego ni orden, el CONO de CRISTIANO mandando libres a la 5ta seccion de gradas en cada partido y ademas en su mejor forma fisica ya que no tenia que mantener a IRINA contenta y el desgaste que esto suponia.

      Se lesiona Benzema y el CONO le recrimina a Bale por no pasarsela en fin etc etc etc… pero na es mejor comprar a ODEGAR con 16 años pagarle 4,8 millones sin jugar en ningun lado, entrena con el 1er ekipo y no traer de vuelta a Morata o mantener al CHiCharo o en vez de comprar paketes de futuro como Casemiro, ascencio, vallejo, etc etc, comprar al KUn o a REUS…

      !!!! FUCK LOGIC !!!!

      • Tambien está que sin Cristiano en su segundo partido el Madrid iba ganando 2-0 y perdieron 4-2…al final amigo Saurfang, no es culpa de CR7, la adebacle del Madrid el año pasado, ya lo dije en otro comentario, como dijo Pique, es culpa de Kevin Roldan por filtrar las fotos del Green Party de Cristiano jajaja

    • Déjame adivinar, eres Barcelonista???

      No vi en la Copa América ni en el Mundial pases de 40 metros de Messi ni goles ni en posición de nueve ni de 40. Desde que Cristiano llegó al Madrid es el futbolista más influyente dentro del equipo para sus victorias. Eres un tonto, y disculpa la palabra al decir que el 88% de los goles fueron de puro 9, pues eso solo demuestra que se encuentra en buena posición en todo momento y habla de su olfato goleador. Deberias revisar quien fué el mayor asistente del Madrid, quien fué el máximo goleador, quien fué el mayor abrelatas de la liga, quien fué el máximo goleador de Champions, las marcas que arrastra CR7 para darle coberturas a Benzemá y Bell, y el respeto que infunde a los defenzas que no lo dejan acercarse al área y lo tumban, pues no le cuesta trabajo marcar desde más de 30 metros por su potencia.

      Dejen ya el descaro, Messi solo tiene un juego bonito, un recorte corto de balón y nada más, sigue sin demostrar que es un futbolista, pues con el Barcelona cualquiera marca. Y no hablen mas de la triple corona, Pedro también la tiene y jugó en 10 partidos. Si eres barcelonista, Ok, te lo respeto, pero no hables del único futbolista en el MUNDO que ha sido estrella en todos los equipos en que ha estado.

      Saludos y Hala Madrid.

      • Ares
        yo no critico a CR7, demeritar al portugues es ser muy fanatico o no saber de futbol, pero…ud hace lo mismo con Messi, un juego bonito?, un recorte corto de balon? Lo que le hizo a Boateng del Bayern fue un regate corto de balon? fue juego bonito y ya?, llevarse a 4 del Athletic, (equipo con el que CR7 chocó sin suerte por cierto) en la Final de Copa es eso? Y demas y demas cosas…y si, si hizo pases de 40 m en la Copa america, mas de uno le hizo al Kun y a Di Maria, por izquierda, solo que todo el mundo no los entiende igual

      • Lo digo y lo REPITO….

        !!!! MARCA MAREA !!!!!

        tengo un HDD de jugadas de MEssi con la seleccion en el MUNDIAl y en las 3 COPAS AMERICAS para que no hables mas DESECHOS SOLIDOS DE ANIMALES como la Ballena AZUL ok.

      • Ah y algo mas…es seguro que eres Madridista? O solo fan de Cristiano? Porque decir que “es el unico futbolista del Mundo que ha sido estrella en todos los equipos que ha jugado” jajaja es de risa, sin ir mas lejitos Zidane?? Ronaldo? (el verdadero, el brasileño, no el otro como dijo, Mou jajaja) etc etc.

  2. Para Saurfang

    “CRISTIANO NO ES UN JUGADOR que INLUYA en EL JUEGO DEL MADRiD mas alla de DEFINIR LOS GOLES ????”

    Te quedaste vacío socio, entonces el hombre que más anota goles y dá más asistencia para su equipo no es influyente?….entonces deduzco que por ejemplo Orestes Kindelán un slugger que no tocaba bolas ni robaba bases ni era una estrella fildeando no influia tampoco en el juego de su Santiago de Cuba y del team Cuba?
    Hasta dónde llega el veneno que sale de su boca para aniquilar a un hombre……..¡Ohhh My Goddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!

    • A ver vamos a tratar de interiorizar tu mediocre razonamiento….

      En el beisbol Dar un Home Run seria algo asi como que en el futbol un jugador hiciera una jugada en la cual el sin la ayuda de nadie se llevara a 4 o 5 jugadores y marcara gol…. ME SIGUES ???

      entonces Orestes Kindelan seria algo asi como un MESSI o un HAZARD.

      Ahora Cristiano seria algo asi como un Bateador que siempre viene al bate con Bases llenas y en 3 bolas sin strike… no hay forma de que no impulse eejjee ME SEGUISTE ????

      • Para Saurfang

        Mirándolo de ese modo y siguiendo tu fantástica lógica entonces Messi sería como Yulieski que cada vez que se pone la franela roji-azul se vuelve un “pecho frío” y se desaparece……ahhhhhh…..capté…gracias.

        • ajahahah Colega pero no pones 1… a ver te explico

          Yuliesky tinee un avergare por encima de 330 en eventos internacionales, a que no haya impulsado 2 o 3 carreras ???? bueno nadie mas tampoco lo hizo…

          MEssi esta a pocos goles de ser el maximo Goleador de la historia de argentina, OJo que ya es el maximo asistente.

          Pero bueno tal parece que tiene que jugar las 11 posiciones segun tu criterio…

          • Si Florentino decidió en 2009 pagar 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo es porque entonces ya consideraba que el delantero era el mejor del mundo. Sin embargo, probablemente ni el presidente ni el madridismo podía esperar lo que a partir de entonces iba a hacer el portugués. A lo sumo se habrían conformado con que el ‘crack’ hiciera en Madrid unos números similares a los de Manchester. Pero la realidad ha sido otra muy diferente…

            La única evidencia es que Cristiano Ronaldo se ha ‘multiplicado’ en el Real Madrid. Con base en unos datos publicados por la cuenta de Twitter @TeamCRonaldo, se da la curiosidad de que a día de hoy el portugués ha jugado exactamente los mismos partidos en sus seis años en el Manchester United y en sus seis años en el Real Madrid: un total de 292. Así pues, es un buen momento para comparar las cifras que ha hecho en unos y otros, con unos resultados realmente llamativos y que hablan muy bien del crecimiento personal y deportivo que ha experimentado el jugador en la Liga española.

            Y es que la diferencia de goles habla, ya que en el Real Madrid ha marcado 302 goles, lo que supone una media por partido de 1.03. Mientras tanto, en el United ‘solamente’ logró anotar 118, a un ritmo medio de 0,4 por partido. Pero ahí no acaba la cosa, porque este análisis también ha reflejado cuántos hat-tricks ha marcado Cristiano con una y otra camiseta: uno solo de rojo y ¡29! con el Real Madrid. Queda claro, por tanto, que el delantero ha pasado de ser uno de los mejores jugadores del mundo en el United a convertirse en la capital de España en uno de los mejores de la historia. Lo que evidencia que, lejos de ser un caro fichaje, los 94 millones que pagó Florentino hace seis veranos fueron realmente una de las mejores inversiones de la historia del fútbol.

        • Hay Chiku…hasta cuando el temita del “”pecho frío”” eh???
          Yo entendi hace muuuucho tiempo…que madridistas como TU y como “otros”, preferirián que Messi fuera un GENIO con Argentina, que verlo Brillar con el Barza…verdad….???

          Creeme, si fuera ESTRELLA en el Club y en su selección??…que mas tendrían para escribir de EL?, ahi si que pasaria a la historia como el mejor jugador del mundo…dejando por detras a grandes que tu conoces…vamos que hasta la Luna tiene manchas……..agradezcan fanaticos blancos, que tienen algo negativo que resaltarle al enano (que Cristiano tambien se la debe a Portugal, Na seguro que el año proximo los guia a ser campeones en la EURO jeje)….
          Que sea pecho frio con su selección??…..Ta Bien, mátenlo en ese aspecto….
          a mi YA me quedo claro…que les molesta….les molesta que sea la espinita atravesada en la garganta de todos los madridistas del MUNDO…!!!!!!…..
          sigo por aqui!!!…como siempre….

      • Bueno Saurfang siguiendo tu razonamiento, no se si conozca de la NBA, pero lo que dices es que por ejemplo Lebron James, marca 40 puntos, da 10 asistencias, 15 rebotes, de lejos el mejor de la NBA y sin embargo su equipo no gano, porque 2 de sus jugadores titulares estaban lesionado(como paso en el Madrid) y entonces esos 2 jugadores son mas determinantes que Lebron??

  3. Tu sugieres que el Madrid estaria mejor sin Cristiano?? el problema es que el CR7 necesita de tipos que jueguen para el y en su sintonia, pero Gareth Fail no juega esa sintonia, Isco no le dan la titularidad, James le falta…El Tito Floren nada mas que sabe quitarle sus compinches, Ozil, Di Maria, y ahora posiblemente Benzema y quien sabe Pepe, de aqui a un año se pondra de nuevo triste jajaja

    • Al fin un comentario de supongo un Madridista, que tenga logica y sea coherente con lo que esta pasando en ese gran Club.

      !! FLORENTINO DIMISION !!!

      • Ya te dije que soy Blaugrana desde los tiempos de Luis Enrique, Rivaldo(mi jugador de todos los tiempos), Ronaldo, Kliuvert, y la gran camada de holandeses que habia en el Barça (muchos de los que aqui comentan posiblemente no vio esa epoca, la gran temporada del centenario), pero aparte de eso soy gran amante del buen futbol y me gusta disfrutar de los buenos jugadores y buenos equipos, Cristiano es una gran jugador, solo que el Madrid lo ha hecho otra cosa, como paso tambien con Ronaldo Luis Nazario Lima, el gordito, que el Madrid era el delantero mas palomero que habia en su epoca y asi y todo fue pichichi creo que 2 veces

          • Pero aquel barça era diferente y mal gestiono a ese tridente, por eso Saviola no cumplio con lo que se esperaba…como tantos y tantos en la historia de los 2 clubes y que seguirán, caso Gareth Fail, el Madrid tiene que darse cuenta que para ganar lo que tiene es que fichar latinos, con James y Danilo no basta, que fiche par de Cubanos jajjaaja

  4. A cuantos tuvieron que quitarle del camino a Messi para que pudiera brillar en el Barcelona como lo está haciendo, pero en Argentina no está rodeado de los perros como en su club, los que los rodean marcan goles y le dan los besos a Messi a eso yo le llamo Messidependencia psíquica, pero el anano cuando en la selección nacional mira a su alrededor y no ve a los perros se pone triste y se le pierde el balón, y en sus adentros qrita Daniiiii, Fábregassssss, Lisiiiiiiii, Neyyyyyyy, jajajá.

    • Entre los que le quitaron del camino te puedo mencionar a Samuel E’to, Zlatan Ibrahimovich, Deco, Ronaldinho (este se puso a tocar tambores con Laritza Bacallao) y quien sabe cuantos más….

      • todos estos nombres que ustedes menciona se fueron por la puerta de atras de la cuidad condal y final si estos no mbres se han ganados muchos titulos es verdad es verdad que eto ,deco y roni siempre van a estar en el corazon de los culues

    • Para ender

      Creo que ácido clorhídrico o algo así porque lo que suelta es trinina viva jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      • Para Ender, Saurfang: significa El Fango que se le quedó al sur de la cabeza efecto sucedido por una secuela que deja la COCORINA o tambien se le denomina por algunos gurús del futbol como MESSIMANÏA.
        Aclarada tu duda?

  5. Que foristas más bajitos son los de esta pagina, qe comentarios faltas de fundamentos por fanáticos que son.
    CR7 y Messi son los mejores futbolistas del momentos, ni lo simple que son los goles de uno, ni el pecho frio del otro -según sus detractores- demeritan sus actuaciones.
    Espero que algún día se den cuentan de lo importante que ha sido CR7 para el RM y que sus goles no son tan simples; y en el caso de Messi toda esa critica de pecho frio no tiene fundamento alguno, es el que mejor jugó en el equipo Argentino tanto en el Mundial como en la Copa America, por algo fue el mejor jugador del mundial y fue selecionado mejor jugador en varias fases de la Copa America.
    !Que quieren de CR7 y Messi sus detractores!
    Me parece que lo que piden no depende de ellos.

  6. En un encuentro que tuvieron CR7 y Messi en la gala de entrega del último Balón de oro, CR7 le preguntó a Messi porque nos critican tanto y Messi parodiando a Cervante le dijo: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”.
    Genial el enano.

  7. ME perdi buena plemica ,,ufff ya veo que saurfang sigue ciego!! solo por saber !! si cristiano no es inflluyente solo para los goles!! te `regunto? como se ganan los partidos men!! dime otro delantero de esta epoca que meta 300 goles en 292 partidos?? obvio aparte del enano ya que comparten habitacion en el olimpo??

Comentarios cerrados.