Vuelven el Tridente y los goles; el Barça muerde con Messi

Share

mesi

Messi y Neymar, en compañía de Suárez, sentenciaron al Roma y el Gamper. Rakitic redondeó con un gol espectacular el partido. Ovación a Pedro.

Regresaron Messi y Neymar y volvió la alegría a un Barcelona que despachó el Gamper venciendo a la Roma por 3-0, un resultado que se quedó cortísimo viendo la producción ofensiva que desplegó el Barcelona, especialmente en la primera parte, cuando el equipo de Luis Enrique, con el tridente de nuevo sobre el campo a punto estuvo de hacerle mucho daño al equipo italiano.

Visto el partido de ayer, esto de las pretemporadas y las giras queda de nuevo en cuestión porque si hay calidad, lo de ir a correr y a jugar pachangas a Estados Unidos queda para los que no saben. Neymar y Messi, que debutaban ayer tras regresar de sus vacaciones, se sobraron para desarbolar al conjunto italiano en una salida en tromba en la que Szcesny, el portero de la Roma, tuvo que multiplicarse.

A los dos minutos, Leo ya tuvo su primera ocasión, un minuto después la tuvo Neymar y antes de llegar a los cinco, el argentino estuvo de nuevo a punto de marcar. Al ritmo de estos dos jugadores, el Barça puso cerco a la portería del equipo visitante. Rakitic y Rafinha tuvieron el gol en la punta de la bota hasta que Neymar marcó el primero a pase de Mathieu que centró al área tras un pase estratosférico de Messi.

Al argentino se le vio con muchas ganas, tantas, que incluso se llegó a encarar con Mbiwa en una jugada que no pareció nada del otro mundo. Cinco minutos después del incidente, Messi culminó una combinación entre Suárez y Neymar con un latigazo que supuso el 2-0.

El monólogo del Barcelona continuó con ciertos altibajos, pero dando siempre la sensación de tener el partido totalmente controlado y recuperando la solidez que se había puesto en cuestión durante los partidos de pretemporada en los que se echó de menos la jerarquía habitual. Una sensación que retornó en cuanto comparecieron en el campo Messi y Neymar.

En la segunda parte, ambos equipos bajaron el ritmo a medidfa que se sucedían los cambios. Rakitic animó el ambiente con un señor golazo desde fuera del área y cuando todo pintaba de color de rosa para el Barça, Jordi Alba pidió el cambio por problemas musculares. El partido languideció entre la desidia general únicamente alterada por el trabajo de Pedro, que quería despedirse del Camp Nou con un gol.

Tomado de www.As.com

Share

20 comentarios

  1. El barca de la pretemporada no es el mismo DECIAN ???

    Imposible repetir el sistema de juego DECIAN ????

    La BBC viene renovada DECIAN ????

        • Le K…….si eso tambien los DECIAN no, lo DICEN….de verdad, vaya te invito a un debate estadistico con los madridistas de aqui…en serio…..oooooo, argumentos a montones…….quizas hasta te convenzan jajajajaja
          Sigo por aqui…!!!!

          • La Cule
            yo le voy al barça hace mas de 15 años, he visto demasiadas cosas en el futbol pa que me convenzan a estas alturas, desde tontos que me comparaban la influencia de Zidane en el Madrid con la de Ronaldinho en el Barça, o de otros que dijeron que Ibra iba a apagar a Messi, entre otras…el problema de Cristiano es que ya todos sus socios se fueron Ozil, Di Maria, y pronto se ira Benzema y ahi se vuelve triste de nuevo jajaja

  2. Volvió el Tridente, y el GOL que le exigían a Messi como arranque…lo hizo…..
    Vamos…vengan detractores…que hoy o mañana deben poner el juego, para que disfruten un adelanto de lo que sera la palícula….
    Nos vemos por aqui….donde estan mis chicos???
    Buenos dias Cuba!!!
    Buenos dias NTD…. (tu sabes)!!!
    Jajajajaja

  3. AMIGO SAURFANG, !QUÉ COMENTARIO LACONICO MAS MAGISTRAL!
    RETRATO A LOS DETRACTORES DEL BARCA.
    SIEMPRE ES LO MISMO, QUE SI DIEZ CHAMPIONS, QUE SI TANTOS TITULOS, ETC, ETC, …………ETC.
    NOISOTROS SOMOS DE ESTA EPOCA Y DISFRUTAMOS DE ESTE BARCA QUE EN EL SIGLO XXI LE ESTA DANDO A TODOS, INCLUYENDO A LOS MANDRILES, POR EL C… Y LO MEJOR ES QUE SE MUEVEN.
    ALLA EL QUE QUIERA SEGUIR VIVIENDO DE LA HISTORIA, NOSOTROS SEGUIMOS DISFRUTANDO EL PRESENTE CON EL MEJOR CLUB DE ESTA EPOCA Y SIN DUDAS ESE ES EL BARCA CON EL D10S DE TODOS LOS TIEMPOS AL FRENTE.

    • Nah ya el Barça tiene a su “guapo” Neymar Jr, el empujado de Colombia, Athletic. Madrid, Atletico, me falta alguno? jajaja

  4. NO SE PORQUE ME PARECE, SIN QUERER ESPECULAR QUE ESTAREMOS DOS TEMPORADAS MAS DANDOLE DOLOR DE CABEZA A LOS MERENGUEROS, Y CUIDADO NO HALLAN MAS TRIPLETES.

  5. Q bueno q volvio el tridente, y con goles q es lo mas importante, bien por Rakitic, eso es bueno q entre en forma. Los madridistas deben estar asustados, prepárense q la maquinaria esta empezando a engrasarse de cara a los títulos venideros.

  6. Días para arrancar la temporada y disfrutar del DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO y ver a el TRIDENTE QUE YA EMPESO HACIEND O DE LAS SUYAS.

Comentarios cerrados.