Neymar tiene paperas y no jugará ninguna de las dos supercopas

Share

1EL BRASILEÑO ESTARÁ 15 DÍAS DE BAJA

Contratiempo importante para Luis Enrique con vistas a la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Neymar Júnior estará dos semanas de baja por culpa de una parotiditis, una infección comúnmente conocida como paperas. El Barcelona informó de la baja del paulista, que en su día fue vacunado, mediante un comunicado oficial.

El equipo azulgrana pierde a su segundo máximo goleador con vistas a los dos primeros títulos oficiales de la temporada. Neymar había vuelto con fuerza después de 38 días de vacaciones en el trofeo Joan Gamper, en el que marcó un gol y jugó 60 minutos.

Con este escenario, Pedro Rodríguez, que vive pendiente de su salida rumbo al Manchester United, podría ser más necesario de lo esperado por el cuerpo técnico. Su marcha es, si cabe, todavía más problemática.

Tomado de http://adrianfcb.cubava.cu/2015/08/10/neymar-tiene-paperas-y-no-jugara-ninguna-de-las-dos-supercopas/

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

12 Comentarios

    • Dos comentarios de 2 madridistas, porque sera? Ah si, porque el sevilla no es el valerenga jajajajajaaja, tranquilos cuquitos, esa baja esta controladisimamente controlada

        • A ver a los fans de las desgracias y las tragicomedias(o sea los blancos) estadisticas del Barça sin Neymar(busquenla si quieren en Marca que parece que es el unico periodico al que leen) El Barça en 25 partidos sin el brasileño 21 victorias 3 empates y una derrota, 91 goles anotados, o sea que…

        • Si gana el sevilla, yo no utilizaria esa consigna, felicitara a los campeones y ya, pero si gana el barça se puede utilizar a nuestro favor “Y con Ney lesionado”.

  1. Esa baja me da sensación de inseguridad, confio plenamente en el Barca con el tridente a plenitud.
    Pero bueno, espero que el enano y el conejo lo hagan bien.

Comentarios cerrados.