Cristiano Ronaldo: su cita sexual con Andressa Urach al descubierto

Share

Cristiano ronaldoLa vida amorosa de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Desde su ruptura con Irina Shayk el pasado mes de enero, las especulaciones en torno a su persona han sido una constante. Numerosas mujeres han realizado entrevistas en la prensa del corazón confirmando supuestas aventuras con el jugador del Real Madrid que actualmente se encuentra lesionado por culpa de una lumbalgia. Desde Daniella Chávez y sus declaraciones para el periódico mexicano Reforma hasta las intrigantes palabras de Alessia Tedechi en los micrófonos de Sport Mediaset. Ahora, una nueva fémina se une a esta lista de hipotéticas amantes de un CR7 que se mantiene ajeno a todas estas informaciones.

Se trata de Andressa Urach,

Andressa Urach1

una modelo brasileña. Esta voluptuosa mujer acaba de escribir su biografía y, a pesar de que no se publicará hasta el 25 de agosto, el diario británico ‘Daily Mail’ ha comprado los derechos del libro y ha publicado varios fragmentos del mismo en su página web. “Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y conversamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en el cuarto”, reza la fracción más reveladora de la cita sexual que Andressa Urach mantuvo con Cristiano Ronaldo en una suite del hotel Villa Magna de Madrid.

Andressa Urach 2

Tomado de Melty.es-Actualidades

Share
Sobre ntdBoris 966 artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

48 comentarios

  1. cristiano siempre dando la talla…………pero no entendi algo : la relacion fue intensa ………pasamos MENOS DE UNA HORA en el cuarto

  2. Balón de oro para cristiano por las conquistas ñoooo que clase de niña esta jejeje al igual que las otras que han hablado al respecto, yo comentaba que CR7 le estaba haciendo guiños a Margot Robbie que es una actriz que protagonizó el lobo de walt street y la pelicula de ladrones junto a Will Smith, saludos

  3. Tu si !!!!!!! el mioo!! tremendo pedazo de rubia !! cuando no la quieras enviamela.. jajaj!!

    sufran perros!! B..!@#$%^& …as!!!!!!!

  4. Que clase de manga, tronco de Brasileña joder, si esta historia es verdad, CR7 man te la comiste, bueno una raya más pal tigre, que rico es ser millonario.

  5. Con CR 7 estuvo menos de 1 hora, si hubiese sido conmigo o con muchos de aqui, estoy seguro que hubiese sido menos de 1 minuto que clase de jeva….

    • pues haciendo un calculo……….entre el momento en q empieza la accion…….q le(o se) empieza a quitar la ropa y ver el contenido al te te vas a enfrentar……….el momento en q empiezan los besos, los besos por aqui, los besos por alla, los besos pa rriba, los besos pa bajo…………..bimban bimban………………………haciendo un calculo de todo eso…………..mi noche termina en: 3min, 47seg y 564cent exactamente……….ggggg

      • Yo voy directo a su centro de gravedad, de ahí no salgo, después que encuentro el petróleo preparo el bombeo del mismo jajajajajaja

    • brother usted es el mas sincero de todos aquí, esa jeva es un animal y hay que andar con cosas arriba para no hacer un papelazo jejeje, saludos

      • Brother eso es una boberia tuya, porque si sabes que una mostra como esa la conoce una pila de gente tienes que saber que por algun lado se va a saber que estuviste con ella(siempre hay un ojo que te ve) entonces tienes que hacer tu mejor papel

  6. por una parte………..de puta madre tio, esa rubia esta pasa una pila de provincias gggg………..por la otra parte…………q mal lo de CG7…………rico, buen mozo, buen jugador de futbol……….pero GAY y FLOJO ggggg………….lo q yo creo q las mujeres de afuera son diferentes a las de aqui……xq si ella dice q con MENOS DE UNA HORA fue algo intenso……….no quiero verla cuando la coja un cubano de los q son famosos en el mundo, ustedes saben de quienes hablo ggggg…………de todas formas esto es seguro mentira…..a CG7 solo le gustas LOS ENCANTOS gggggg

    VIZCA BARÇA+TODO(VAN 5)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • jajajaja…qué me haría con tantos hombres burros a mis pies…prefiero traer uno..pero pegadito a mis hombros…jejjejeje…y creáme…ud. no aplica

        • Para gema

          Tú estás parecida a susana, llamando burros a los hombres que no conoces y sin embargo seguro estoy que se te cae la babita por alguno de los que estamos acá, no es así? sé sincera…

          • jajaja…solo ahora he visto tu respuesta…me refería con la palabra burros a aquellos que se rinden a los pies de cualquier sutileza…espero que ud. no esté dentro de esa clasificación…ah, pero me ha hecho reír ud., hace ya tiempo que deje de babear….desde que era una párvula…

        • Para gema

          Amor hacer lo que hacía María Félix, ponernos a todos en una fila y escoger al que más te guste, y como recomendación, si quieres sentirte realizada, escoger a alguien de experiencia, no creo que te guste enseñar a muchachitos de primaria.

        • Gema ud se ha buscado mas fanatico que cualquier chica aqui en el foro con sus comentarios, cuidado que se aparecen en su casa y le hagan serenata jajajaja

          • para Le Konvicted, Chikungunya y El Demonio Cule (y a tantos otros)…gracias, por estar en esta página, por sus comentarios.., siempre estoy conectada al sitio, aunque el tiempo no me lo permita para dar el mío, yo los tengo presente, tengan un buen día…saludos…

    • bueno gema ya q por lo visto la conoces me darias su telefono, direccion, # CI, estado civil, signo zodiacal, en fin todo lo q sabes de esa ´´poor woman´´…….q de ´poor´ no debe tener nada o sino fijate donde conocio ´supuestamente´ a CG7

      • jajajaja…qué me haría con tantos hombres burros a mis pies…prefiero traer uno..pero pegadito a mis hombros…jejjejeje…y creáme…ud. no aplica

      • EDC….lo de pobre…lo dije no por la cantidad que puede tener en metálico, sino pq ninguna mujer con un poco de ” buen juicio” hace un comentario tan absurdo: Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa (cuál es su rango?). Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama(insinúa que CR7 es gay o flojo). Pasamos menos de una hora en el cuarto” (a eso lo llama intensidad?), pero bien…igual me da…que la chica no es amiga, ni conocida…los datos te los debo…más te recomiendo, sacia tus fantasías con algo menos costoso,

    • psst….como dice Arjona: hombre no es el que tiene mujeres y vida de tormenta, hombre es el que tiene una y la mantiene contenta…así que hasta en eso Messi se le va por delante…imagina que CR7 hubo de alquilar un vientre para tener a su nene…

  7. a mi lo q me sorprende es q cuando ponen una noticia interesante de verdad, la mayor parte de las veces solo hay 5 o 10 comentarios y cuando ponen una noticia…….vamos a decirle no tan importante, como esta, 50 comentarios……………..estamos todos locos y al final esto es posible q sea hasta GUAYABA

  8. Crsitiano, cristiano mira que eres grande mijo todo lo que lleve tu nombre se vende, todo lo que lleve tu nombre proboca la atencion de todos no se como puedes ser tan bueno teneiendo tantos ojos arriba ja ja ja ja ja 41 comentarios 42 con este por una noticia si se puede llamar noticia tan vanal ja ja ja ja ja de otros se dice por ejemplo que fueron combocados por su seleccion nacional y solo tienen un comentario o que ganaron otro MVP inmerecido y bien pocos ja ja ja ja ja por cierto, cristiano viene de Cristo ¿no? se que ronaldo viene de Ronald

  9. De Cristo no, de “El elegido”, y eso es CR7: el elegido por la mayoría de los fans del football en el mundo, unos para bien, otros para mal, pero todos tienen que hablar de él, no hay quien se resista, así que 43 y contando……

    • De Messi tambien se habló bastante cuando supuestamente le habia puesto los cuernos a la mujer con una modelo argentina…lo que pasa es que CR7 es guapo y rico, Messi simplemente es un buen futbolista jajajaa, que tonterias!!

  10. Para gema

    En esa curvita es que tú te pierdes, te vas a quedar con las ganas si prefieres a los de mayor precocidad.

Los comentarios están cerrados.