La vida amorosa de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Desde su ruptura con Irina Shayk el pasado mes de enero, las especulaciones en torno a su persona han sido una constante. Numerosas mujeres han realizado entrevistas en la prensa del corazón confirmando supuestas aventuras con el jugador del Real Madrid que actualmente se encuentra lesionado por culpa de una lumbalgia. Desde Daniella Chávez y sus declaraciones para el periódico mexicano Reforma hasta las intrigantes palabras de Alessia Tedechi en los micrófonos de Sport Mediaset. Ahora, una nueva fémina se une a esta lista de hipotéticas amantes de un CR7 que se mantiene ajeno a todas estas informaciones.
Se trata de Andressa Urach,
una modelo brasileña. Esta voluptuosa mujer acaba de escribir su biografía y, a pesar de que no se publicará hasta el 25 de agosto, el diario británico ‘Daily Mail’ ha comprado los derechos del libro y ha publicado varios fragmentos del mismo en su página web. “Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y conversamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en el cuarto”, reza la fracción más reveladora de la cita sexual que Andressa Urach mantuvo con Cristiano Ronaldo en una suite del hotel Villa Magna de Madrid.
Tomado de Melty.es-Actualidades

cristiano siempre dando la talla…………pero no entendi algo : la relacion fue intensa ………pasamos MENOS DE UNA HORA en el cuarto
¡What kind of woman my god!!!!!!!!!!!!!
Hay Cr7 que cruz la que cargas por ser tan buen parecido eh ?
por dios !! hasta cuando !!
Balón de oro para cristiano por las conquistas ñoooo que clase de niña esta jejeje al igual que las otras que han hablado al respecto, yo comentaba que CR7 le estaba haciendo guiños a Margot Robbie que es una actriz que protagonizó el lobo de walt street y la pelicula de ladrones junto a Will Smith, saludos
joder que buena esta la tia por Dios
Una cosa no quita el efecto de la otra pudo ser intensa pero corta, es solo cuestión de razonar.
La 50 sombras de gey……………….ejjejejejejejejejjejejeej
Tu si !!!!!!! el mioo!! tremendo pedazo de rubia !! cuando no la quieras enviamela.. jajaj!!
sufran perros!! B..!@#$%^& …as!!!!!!!
Poderoso señor don dinero.
otro picao mas, el que puede puede man
Que clase de manga, tronco de Brasileña joder, si esta historia es verdad, CR7 man te la comiste, bueno una raya más pal tigre, que rico es ser millonario.
Con CR 7 estuvo menos de 1 hora, si hubiese sido conmigo o con muchos de aqui, estoy seguro que hubiese sido menos de 1 minuto que clase de jeva….
pues haciendo un calculo……….entre el momento en q empieza la accion…….q le(o se) empieza a quitar la ropa y ver el contenido al te te vas a enfrentar……….el momento en q empiezan los besos, los besos por aqui, los besos por alla, los besos pa rriba, los besos pa bajo…………..bimban bimban………………………haciendo un calculo de todo eso…………..mi noche termina en: 3min, 47seg y 564cent exactamente……….ggggg
Yo voy directo a su centro de gravedad, de ahí no salgo, después que encuentro el petróleo preparo el bombeo del mismo jajajajajaja
brother usted es el mas sincero de todos aquí, esa jeva es un animal y hay que andar con cosas arriba para no hacer un papelazo jejeje, saludos
Brother eso es una boberia tuya, porque si sabes que una mostra como esa la conoce una pila de gente tienes que saber que por algun lado se va a saber que estuviste con ella(siempre hay un ojo que te ve) entonces tienes que hacer tu mejor papel
Q clase de rubia, no se puede negar q CR7 tiene tremendos gustos, si yo me encontrara una asi!!!!!!!!.
por una parte………..de puta madre tio, esa rubia esta pasa una pila de provincias gggg………..por la otra parte…………q mal lo de CG7…………rico, buen mozo, buen jugador de futbol……….pero GAY y FLOJO ggggg………….lo q yo creo q las mujeres de afuera son diferentes a las de aqui……xq si ella dice q con MENOS DE UNA HORA fue algo intenso……….no quiero verla cuando la coja un cubano de los q son famosos en el mundo, ustedes saben de quienes hablo ggggg…………de todas formas esto es seguro mentira…..a CG7 solo le gustas LOS ENCANTOS gggggg
VIZCA BARÇA+TODO(VAN 5)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para El Demonio Culé
Van 4 socio no te apresures.
se refiere a que es la 5ta Supercopa de Europa que gana el Barça…mosquito
se refiere a que es la 5ta Supercopa de Europa que gana el Barça…
Señor Don dinero, se come a la señora Doña silicona, tipico
Envidioso, tu no puedes ligar a una jeva así
disculpa chikun eso es fantasía aquí tenemos mejores que esa y naturales jejejejejejejeje
De donde tu me conoces pa hablar asi, o es que al final me estas dando la razon, hay que ser Don dinero pa ligar una jeva asi
socio quisiera usted tener a esa doña silicona o mejor ser el don dinero así que no critique los logros de otros
Socio no critique el logro de nadie, esta noticia es pa rellenar periódicos nada mas, yo no tengo que envidiarle nada a el y no me gusta la silicona, aqui las hay iguales o mejor y naturales
si esas son sus palabras…poor woman…mucha silicona y ninguna neurona….saludos!!!!
Ya quisieras tú estar como ella, tendrías todos los hombres a tus pies
jajajaja…qué me haría con tantos hombres burros a mis pies…prefiero traer uno..pero pegadito a mis hombros…jejjejeje…y creáme…ud. no aplica
Para gema
Tú estás parecida a susana, llamando burros a los hombres que no conoces y sin embargo seguro estoy que se te cae la babita por alguno de los que estamos acá, no es así? sé sincera…
jajaja…solo ahora he visto tu respuesta…me refería con la palabra burros a aquellos que se rinden a los pies de cualquier sutileza…espero que ud. no esté dentro de esa clasificación…ah, pero me ha hecho reír ud., hace ya tiempo que deje de babear….desde que era una párvula…
y qué haría con tantos a mis pies?
Para gema
Amor hacer lo que hacía María Félix, ponernos a todos en una fila y escoger al que más te guste, y como recomendación, si quieres sentirte realizada, escoger a alguien de experiencia, no creo que te guste enseñar a muchachitos de primaria.
le digo: en mi bolso prefiero un biberón y no un pomo de fricción (analgésicas)…jajajajajaja
Gema ud se ha buscado mas fanatico que cualquier chica aqui en el foro con sus comentarios, cuidado que se aparecen en su casa y le hagan serenata jajajaja
para Le Konvicted, Chikungunya y El Demonio Cule (y a tantos otros)…gracias, por estar en esta página, por sus comentarios.., siempre estoy conectada al sitio, aunque el tiempo no me lo permita para dar el mío, yo los tengo presente, tengan un buen día…saludos…
bueno gema ya q por lo visto la conoces me darias su telefono, direccion, # CI, estado civil, signo zodiacal, en fin todo lo q sabes de esa ´´poor woman´´…….q de ´poor´ no debe tener nada o sino fijate donde conocio ´supuestamente´ a CG7
jajajaja…qué me haría con tantos hombres burros a mis pies…prefiero traer uno..pero pegadito a mis hombros…jejjejeje…y creáme…ud. no aplica
EDC….lo de pobre…lo dije no por la cantidad que puede tener en metálico, sino pq ninguna mujer con un poco de ” buen juicio” hace un comentario tan absurdo: Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa (cuál es su rango?). Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama(insinúa que CR7 es gay o flojo). Pasamos menos de una hora en el cuarto” (a eso lo llama intensidad?), pero bien…igual me da…que la chica no es amiga, ni conocida…los datos te los debo…más te recomiendo, sacia tus fantasías con algo menos costoso,
Que suerte tiene Cristiano, siempre capturando buenas jevitas , bueno en eso si es mejor que Messi.
psst….como dice Arjona: hombre no es el que tiene mujeres y vida de tormenta, hombre es el que tiene una y la mantiene contenta…así que hasta en eso Messi se le va por delante…imagina que CR7 hubo de alquilar un vientre para tener a su nene…
Arjona no es nadie. Jevitas son jevitas y lo demás es bobería
a mi lo q me sorprende es q cuando ponen una noticia interesante de verdad, la mayor parte de las veces solo hay 5 o 10 comentarios y cuando ponen una noticia…….vamos a decirle no tan importante, como esta, 50 comentarios……………..estamos todos locos y al final esto es posible q sea hasta GUAYABA
Crsitiano, cristiano mira que eres grande mijo todo lo que lleve tu nombre se vende, todo lo que lleve tu nombre proboca la atencion de todos no se como puedes ser tan bueno teneiendo tantos ojos arriba ja ja ja ja ja 41 comentarios 42 con este por una noticia si se puede llamar noticia tan vanal ja ja ja ja ja de otros se dice por ejemplo que fueron combocados por su seleccion nacional y solo tienen un comentario o que ganaron otro MVP inmerecido y bien pocos ja ja ja ja ja por cierto, cristiano viene de Cristo ¿no? se que ronaldo viene de Ronald
De Cristo no, de “El elegido”, y eso es CR7: el elegido por la mayoría de los fans del football en el mundo, unos para bien, otros para mal, pero todos tienen que hablar de él, no hay quien se resista, así que 43 y contando……
De Messi tambien se habló bastante cuando supuestamente le habia puesto los cuernos a la mujer con una modelo argentina…lo que pasa es que CR7 es guapo y rico, Messi simplemente es un buen futbolista jajajaa, que tonterias!!
Para gema
En esa curvita es que tú te pierdes, te vas a quedar con las ganas si prefieres a los de mayor precocidad.