Pedro tiene tres días para decidir entre el United y el City

Share

El culebrón de Pedro ya vislumbra la luz al final del túnel. Una vez disputadas las dos Supercopas, el jugador tiene 48 horas para acelerar su firma por el Manchester United o por el Manchester City. Ambos equipos han realizado ofertas formales por el jugador canario y los ejecutivos del Barcelona esperan noticias del representante del futbolista para decantarse por una u otra.

De entrada, el United de Van Gaal tiene a favor que es el primer equipo que se interesó por el canario, pero no parece dispuesto a pagar los 30 millones de la cláusula de rescisión. El vicepresidente ejecutivo del equipo inglés, Ed Woodward, estuvo el lunes en Barcelona para presentar formalmente una oferta que no satisfizo al club catalán.

Caso De Bruyne. Sin reunirse con el Barcelona, el Manchester City ha realizado una oferta al club blaugrana por Pedro muy superior a la de su rival ciudadano. Mientras el United no pasa de los 20 millones por el traspaso y pretende llevar a cabo el pago a plazos, el City está dispuesto a abonar en metálico los 30 millones de la cláusula más dos millones en variables. Eso sí, el traspaso estaría supeditado a que Kevin de Bruyne, centrocampista del Wolfsburgo, no aceptara la oferta del City.

Pedro tiene 72 horas para decidir su futuro: City, United o seguir en el Barcelona.

Bartomeu exige la cláusula

La posición del Barcelona respecto al posible traspaso de Pedro se divide en dos. Por una parte están los técnicos, pues tanto Robert, secretario técnico, como Luis Enrique, el entrenador, desean mantener al jugador canario entre las filas blaugranas. En la directiva, la cuestión es más complicada, pues la venta de Pedro resulta un negocio a todas luces redondo más allá de los dos millones de diferencia entre la oferta del City o del United. Por eso, el discurso institucional de la entidad catalana, verbalizado por Josep Maria Bartomeu es tan claro como el de afirmar que “los jugadores del Barcelona no se mueven sin que haya un abono de su cláusula. Las cláusulas están para algo y necesitamos a los futbolistas”.

Tomado de AS

Share

16 Comentarios

  1. Pedro se va al Chelsea
    PASARÁ HOY EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
    Pedro Rodríguez tiene un pie y medio en el Chelsea. EL club londinense y el
    Barcelona llegaron anoche a un principio de acuerdo por 28 millones fijos y
    otros 2 en variables, superando la oferta que había realizado el Manchester
    United de 25 fijos y 5 por objetivos, mientras que el Manchester City no llegó
    a realizar nunca una oferta formal.

  2. nooo. pedro. venga que no podiamos pagar 85 por müller… bueno por lo menos es velz y define debe ser mejor que tener a cuadrado de ideas ese.

    • A ver Guillermo, piensalo asi: Alexis Sanchez en el Barça decia que era un jugadorazo, al final nunca cumplio las expectativas para todo lo que costó(37 kilos, aunque a mi en lo particular me gustaba ver jugar a este jugador, lo entrega todo y tiene gol), llega al Arsenal y en su 1er año la rompe. Estoy seguro que tanto tú como Abramovich(el que comenta aqui) tenian dudas con Cesc cuando llega al Chelsea, con más abucheos que aplausos desde el Camp Nou, al final la rompió igual en el Chelsea. Conclusión todo jugador del Barça con calidad pero que no es valorado como se debe e el Camp Nou se va a Inglaterra y la quema(claro puede ser la excepcion, por aquello que al 3ero va la vencida y esas cosas), pero Pedro se sentirá más cómodo en el Chelsea, pues al igual que Alexis, el futbol inglés en general juega muy espaciado, y Pedro es mejor con metros para correr y hacer los desmarques, además no encontrará a otro mejor cazador de goles que Pedro a ese precio(para mi cazando goles mejor que Pedro, solo Muller y ya ven el United está pagando 85 Kilos por él)

      • A mi Cesc no me gustaba desde el Arsenal,te lo dije un post,pero con lo que hizo el año pasado,en específico en la primera vuelta de la liga,me calló la boca y creo que Pedro tambien lo hará.

        • Bueno espero que Pedro para Mou sea algo asi como Callejon, en el Madrid, jugadores de eso que hacen cualquier cosa por el equipo. De hecho no tengo dudas que una de los porque Mou apuesta por Pedro es su implicación con el equipo. Pedro sabe que no será fácil jugar titular en el Chelsea(sino lo sabe que alguien le recuerde que va al campeón de Permier League y no a un recién ascendido) pero esperemos que le sirva(mientras no se enfrente al Barça en Champions)Ah y no creo que juegue el domingo incluso si el Chelsea está perdiendo

      • si mira man. mou no es bobo, algo ve en pedro que lo busca. pero el tipo no me convence. cesc y alexis no eran los jugadores que el barca queria que fueran pero son jugadores con extrema habilidad para maniobrar con el balon, pedro no. ademas pedro ahora me convence menos que antes, se ha vuelto menos caza goles, y no se si de tanto banquear tenga el fondo fisico que chelsea necesita ahi. ademas se esta haciendo abuelito. Müller es un tipo top sin la velocidad de pedro pero con mas juego, definicion, y cabeceo, es un crack que esta en oportunidad de ser pescado. es que veo que pedro saldria como willian util pero no lo que se ncesita al 100%. ah esto de los precios cambia segun la pgna y las revistas pero creo que alexis costa entre 42 y 45 cañitas.

        • Lo que dices es cierto, pero Pedro es un año mayor que Muller solamente, además Pedro lo que necesita es continuidad y verás como rinde sin despreciar el hecho de que defiende como le gusta a Mou, y me parece a mi que es mejor en el pase que Muller, algo que le ha faltado al equipo, a mi lo que mas me gusta de Muller es lo centrimetro que le saca a Pedro y que puede pelear con los defensas ingleses, que la mayoria son fuertes

    • En estos momentos Pedro es lo mejor que nos podía pasar (claro que era mejor fichar a Lacazette que ayer se estaba especulando con esa incorporación).Pedro sabe lo que es jugar en caliente y es lo que necesita Chelsea en estos momentos,estoy loco porque sea el domingo para verlo jugar a el y a Baba que de seguro serán titulares.Ahora a por un DFC,prefiero pagar 50 millones por Mangala que por John Stones,son contemporáneos y a nuestro estilo le viene mejor el francés,el único Plus que nos daría Stones es que con su incorporación se convertiría casi en un homebrew y podemos fichar más extranjeros.Que parejita francesa Zouma-Mangala.

      • Si, si los respetan las lesiones tendrían central pa rato con esos 2, y además creo que no saldria tan caro, con la llegada de Otamendi al City, Mangala será suplente aunque supongo que Pellegrini lo quiere para suplir a la larga a Kompany que ya tiene sus añitos, más partiendo de la idea de que vendieron al otro central que tambien era muy joven y Mangala costo bastante

Comentarios cerrados.