El Marsella y cuatro equipos ingleses, a por Lucas Silva

Share

Lucas_Silva_(cropped)El Olympique de Marsella sería el club elegido por Lucas Silva para jugar la próxima temporada, según el diario La Provence. Con la llegada de Míchel como nuevo entrenador, el equipo francés quiere redondear su plantilla con la intención de ser más competitiva en liga y Silva sería el futbolista elegido para sustituir a Lemina, que se marcharía a la Juventus esta semana.

Lucas Silva llegaría a las filas del Olympique en calidad de cedido, ya que el Real Madrid quiere tener la opción de poder recuperar al joven centrocampista. El acuerdo está a un paso de cerrarse, sólo faltaría el visto bueno del Real Madrid.

La Premier League, otro posible destino para Lucas Silva

No sólo el Olympique de Marsella de Míchel quiere hacerse con los servicios del centrocampista brasileño, en la liga inglesa han surgido cuatro pretendientes.

El Arsenal es el primero de la lista, que ya se interesó por el brasileño antes de que lo fichara el Real Madrid, pero finalmente el equipo blanco fue el destino elegido por el joven brasileño. Ahora, los ‘gunners’ vuelven a la carga y estarían dispuestos a realizar una oferta por él.

El Southampton es otro de los candidatos que suena con fuerza para fichar a Silva. El equipo inglés necesita reforzar el centro del campo, tras la salida de Morgan Schneiderlin al Manchester United y el posible fichaje de Wanyama por el Southampton.

Chelsea y Manchester United serían los dos pretendientes restantes, pero con menos atractivo para el jugador, ya que han fichado jugadores de su misma posición.

Tomado de AS

Share