Piqué: “Ganar esta Liga no dependerá de los árbitros”

Share

Gerard_Piqué_01“Que el Barcelona gane la Liga o no, no dependerá de los arbitrajes. Los colegiados son 100 por 100 imparciales”, dijo Gerard Piqué en un acto del Poker Stars. La primera jornada liguera se cerró con polémica por la señalización de un penalti inexistente a Luis Suaréz que falló Messi en Bilbao y por la omisión de otro a Cristiano Ronaldo en Gijón. El central está sancionado por cuatro partidos por insultar a un juez de línea en la vuelta de la Supercopa de España frente al Athletic. El primero lo cumplió frente al mismo rival en el primer partido de Liga. La sanción está recurrida: “Soy optimista y espero que se reduzca, porque es difícil no poder ayudar al equipo”.

Piqué también defendió que la plantilla no es corta: “Hay equipo. A pesar de las bajas, el equipo ha ido a un campo difícil y ha sacado la victoria. Decir que no hay fondo de armario es buscar lo negativo. No se acaba el mundo por perder un partido”.

También habló de Pedro: “Tiene ganas de seguir ganando y de seguir siendo importante. Le deseo lo mejor”.

De las posibilidades del Barça comentó: “Hemos ganado cinco de las siete últimas ligas y vamos a por la octava”.

Tomado de AS

Share

3 Comentarios

  1. No dependera 100% de los arbitros pero buena ayuda que le dan en cada partido. Seguro que por cada ves que se equibocan en su contra se equivocan 10 veces a su favor. Y Pique es el que menos puede hablar ya que casi todos los arbitros le tienen permitido jugar con las manos dentro del area. A veces es como si tubieran 2 porteros. Y Messi bueno se va haciendo costumbre verle fallar penales.

  2. De quien no dependera la liga sera de Pique por el bien del Barsa, los malos justifican, los grandes aprenden de los errores y se fortalecen y cuando salen al campo miran al balon no al silbato

  3. Messi falla los penales pero Penaldo vive de ellos…El que si no va a ganar es el Madrid con arbitros o sin ellos, se van en blanco esta temporada tambiennnnnn….

Comentarios cerrados.