“Nunca dije que no iba a ir”

Share

Lionel Messi dejó claro que no va a dejar de jugar en la selección argentina pese a los rumores que indicaban que iba a hacerlo tras las duras críticas que recibió después de la derrota en la final de la pasada Copa América.

“Nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar, así que…”, dijo con una sonrisa en declaraciones a la ‘ESPN’. Consultado por algunas críticas que recibió tras la derrota en la final de la Copa América ante Chile, Messi volvió a sonreír y respondió: “Ya estoy acostumbrado”.

Argentina disputará sendos encuentros amistosos el 4 de septiembre ante Bolivia en Houston y el 8 del mismo mes contra México en Dallas, en una gira por Estados Unidos previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. “Hay amistosos, voy a estar. Mientras Gerardo Martino me cite, voy a seguir diciendo presente”, aseguró Messi.

Tomado de Marca

Share

5 Comentarios

  1. Que clase corazon tiene este niño querido………..yo creo que nadie ha sido mas maltrado por su propio pais que MESSI, y decir asi tan tranquilamente que esta acostumbrado……………y que seguira hay que ser grande para esto…………….Por eso eres el mejor del mundo………..que grande eres y sin rencores…………..te amo. todo los dias te amo mas………………

    • Eso es lo que ha ganado España sin él, pero imaginamos que serían más los títulos que tendría si fuera con ese seleccionado, y no solo los que mencionas.

  2. Tomen por la carota argentinos mal agradecidos, aprendan a cuidar lo mejor que tienen, que aun cuando con la selección no le ha ido tan bien a la Pulga, sigue siendo el mejor jugador del planeta

Comentarios cerrados.