Scholes y Ferdinand, contra De Gea: “Está fuera de sí”

Share

Las voces críticas contra David de Gea proliferan en Inglaterra. Sus ausencias bajo los palos de la portería del Manchester United, justificadas por Louis Van Gaal en la falta de concentración del español, son objeto de las críticas de Paul Scholes y Rio Ferdinand, que le acusan de estar “fuera del equipo”.

“¿Cómo puedes perder la concentración? Esa es la cuestión, en mi opinión. A él le está pagando este club, que es un club brillante”, dijo Scholes, que añadió que “el United pagó un montón de dinero por él para darle esta oportunidad. Si el entrenador tiene razón y dice que él ha perdido la concentración, entonces sí, creo que está fuera de sí (utiliza la expresión ‘out of order’, que cuando se refiere a personas quiere decir que está equivocándose y haciendo las cosas mal)”.

Ferdinand por su parte opina que de producirse su marcha, sentaría un peligroso precedente. “Creo que marca el tono. Le dice a los jugadores que puedes marcharte de este club fácilmente. Y no puedes. Si queremos que sigas y eres uno de nuestros mejores jugadores, entonces te quedarás aquí y jugarás bajo nuestras condiciones”, dijo el exdefensa.

Tomado de AS

Share

2 Comentarios

  1. fenomenal q hallan cedido a esos jugadores del madrid q no se iban a levantar del banco, ojo con bale q llego sustitullendo a di maria cuando era la bomba y el gales no a demostrado lo q costo, FUERA YA DEL MADRID BALE.

    • jejeje si que estas loco, acaso messi o cristiano no ha tenido temporadas malas, cuando el gales llego al madrid, vino siendo el mejor jugador de la liga inglesa y el lider goleador, o es que no te acuerdas de eso… ojo los que hablan de él ke cuando despierte del todo no digan yo nunca hable nada de él, por que todos somos asi…

Comentarios cerrados.