Del Bosque: “Si De Gea no juega tendrá muy difícil venir con la selección”

Share

1441150085_extras_noticia_foton_7_1Es tiempo de selección y Del Bosque repasó en El Partido de las 12 la actualidad de los jugadores que han sido citados para los partidos ante Eslovaquia y Macedonia: “Lo importante es que todos vienen contentos y a gusto, el ambiente es bueno”.

De Gea: “Si hay necesidad le diré algo, pero él tomará este episodio como algo más. Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle, pero si no juega tiene muy difícil venir”.

Diego Costa: “Contamos con su buena voluntad y su interés de jugar con la selección. No estamos contentos con lo que ha hecho con nosotros hasta ahora pero le he visto bien con el Chelsea”.

Piqué: “Es un jugador que sabe llevar la presión. Espero que Asturias aplauda a la selección y los merezca”.
Leer más: Del Bosque: “Si De Gea no juega tendrá muy difícil venir con la selección” – MARCA.com

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

3 comentarios

  1. Es muy posible que el que mas perdio en todo este asunto sea el propio De Gea, con Van Gaal, es como con Antolin “el que me haga sombra, se va” si De Gea no se fue ahora, va a chupar un banquillo del bueno…lo único que lo salva es que su sustituto (Sergio “Chiquito” Romero) es bastante mediocre a su lado y puede tener partidos buenos, pero jamás será un portero referente del ManUd.

  2. Ya Romero tuvo problemas en el partido anterior muchos le achacan la derrota.
    Hoy la prensa dice que va renobar yo no lo creo ese deja ManU de lo que no hay remedio, puede ir al madrid a pesar de su pasado colchonero.

Comentarios cerrados.