“Me siento en deuda con la selección”

Share

480En su comparecencia en rueda de prensa, el delantero de la selección española Diego Costa admite que de momento no ha dado el nivel con España. “Me falta marcar goles, sé que puedo dar más. Si las cosas no salen bien puedes no volver a la selección española”, destacó el jugador del Chelsea.

Además, Costa admitió que hay bastantes diferencias entre el juego de España y el que desarrolla en el Chelsea. “Aquí te dan pases que te dejan solo delante del portero. Tengo que seguir mejorando porque estoy en deuda con la selección. Aún no he hecho nada con España”, sentenció el brasileño nacionalizado español.

Eslovaquia, partido clave
El delantero también valoró el crucial choque contra Eslovaquia en Oviedo. “Eslovaquia es la selección más difícil de nuestro grupo. Controla el partido y nos ganaron en un choque que no lo esperábamos. Es cierto que no marqué en ese partido, pero lo importante es el equipo y solo quiero hacerlo lo mejor posible”.

Rumores de regresar al Atlético. “Nadie me ha dicho nada, ni se me paso por la cabeza volver al Atlético. Madrid es una chafar que me gusta. Nunca pensé que me había equivocado al fichar por el Chelsea. Estoy muy feliz y tengo solo la tristeza de dar lo que la gente me está dando. Coincidí con Miguel Ángel Gil Marín en Ibiza y hablé con él pero no hablamos nada sobre ese tema”.

Nuevo compañero en el Chelsea. “Pedro esta contento, se nota y nos a a ayudar esta temporada. Es un gran futbolista”.
Leer más: Diego Costa: “Me siento en deuda con la selección” – MARCA.com

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

9 comentarios

    • @Abramovich

      estuve de vacaciones y no sabes como me acorde de aquella conversacion-discucion que tuvimos con respecto al chelsea y mourinho… parece que el tiempo me esta dando la razon por ahora!!! ten cuidado con la enfermedad del united!!

      saludos

      • Hola Hola MadridCF….vaya, cuanto tiempo….pense que nos habias abandonado…fijate que yo hasta TE EXTRAÑÉ!!!!….QUE ESO ES MUCHO DECIR jajajaja..
        saludos y que bueno que estas de vuelta….Chiku se pondra contento, hace unos dias me escribio y me contaba que se sentia muy solo por aca…jaja, tu sabes, sin apoyo…
        Sigo por aqui..!!!!

    • Y eso lo justifica?? Thiago Alcantara decidio irse con los españoles siendo brasileño, ahora no juega en España(y para mi es muy posible que ni jugara) pudiendo ser titular en Brasil…Su hermano Rafinha, lo convocaron ahora pero siempre dijo que quizo jugar con su pais. Hay muchos casos de estos, de jugadores que no han sido convocados con su pais de origen y deciden jugar por otro y hay otros que deciden esperar a que llegue su llamada, pero al final la decision es del jugador…asi que si es culpa de el

  1. Que forma tan simple de ver el asunto.O sea que si España no dice “Me lo llevo” era muy probable que jamás lo llamaran y siguieran los Fred/Jo y todos esos delanteros de “futbolito”.

    Sisi la culpa es de él por irse con los que de verdad confiaron y siguen confiando en él.Los Malos son Costa y Del Bosque.

  2. Pero al paracer estamos hablando de 2 cosas diferentes pero no es asi…Costa no tiene la culpa de que Brasil escoja tecnicos mediocres a la hora de escoger a los de mejor rendimiento para la seleccion…Y Brasil no tiene culpa de que Dieguito(que te recuerdo que hasta dias antes de su decision llevaba entre sus atuendos la bandera de brasil, y de momento… se lo quitó…casualidad? Va a dejar de ser brasileño por jugar con España?) se sienta mas “valorado” con los españoles…vamos a estar claro Abramovich, que el año antes de que Diego Costa la rompiera en el Atletico estaba cedido en el Rayo Vallecano, crees que si hubiera seguido en el Rayo, como por ejemplo Leo Baptistao, otro brasileño por cierto, España se hubiera interesado en él? Por que no nacionalizo a Baptistao y si a Munir?

  3. Le Konvicted,Diego Costa en el Rayo marcó en 16 partidos 10 goles,al año siguiente jugó en el Atlético como extremo y escudero de Falcao,con todo eso marcó 10 goles,al año siguiente al irse Falcao al Monaco el juego del atlético era en torno a Costa,claro que la tiene que romper si ya venía despuntando,porque no llamaron en aquel entonces??Si con todo y eso Fred ni Jo eran su dedo gordo??

    Yo soy de los que dice que en Brasil hubiese caido como el anillo al dedo,ya tendría decenas de goles,pero respeto y apoyo su decisión,fue adonde lo querían,lo de Brasil a última hora fue capricho puro.

Comentarios cerrados.