Vermaelen: “Ahora sí que me siento jugador del Barça”

Share

1441189798_extras_noticia_foton_7_1En declaraciones a la cadena belga Sporza, Thomas Vermaelen hizo referencia al buen momento que atraviesa después de un primer año en el Barcelona marcado por las lesiones. El excentral del Arsenal, apuesta del exdirector deportivo azulgrana Andoni Zubizarreta, está cubriendo la baja por sanción de Gerard Piqué con un rendimiento notable. Tanto, que incluso metió un gol decisivo contra el Málaga.

Vermaelen, que se encuentra concentrado con la selección de Bélgica por primera vez desde el Mundial de 2014, celebró su gran inicio de curso: “Ya no tengo miedo de meter la pierna y estoy cerca de mi mejor estado de forma. Ahora sí que me siento jugador del Barça”. “En la Supercopa no fue bien, pero estoy feliz por haber sido titular en los dos primeros partidos de Liga”, añadió el zaguero.

En términos relativos a su selección, el 23 azulgrana asumió la pérdida de su vicecapitanía en detrimento de Eden Hazard y reconoció que los últimos resultados del cuadro belga “son un poco decepcionantes”.

Leer más: Barcelona: Vermaelen dice que está cerca de su mejor forma – MARCA.com

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.