Zlatan Ibrahimovic: El Milan estaba desesperado por ficharme

Share

zlatan-ibrahimovic-sweden-montenegro_1t4330zvv8o9q12lx2t9diu7smVarios rumores aseguraban que el Paris Saint-Germain estaba dispuesto a vender al astro sueco, pero el punta insiste en que nunca tuvo intención de salir

Zlatan Ibrahimovic afirmó que el AC Milan estaba “un poco desesperado” por conseguir su fichaje y, a su vez, el delantero del Paris Saint-Germain aseguró que nunca hubo una oferta del Arsenal por sus servicios.

Varias informaciones aseguraron, durante este verano, que el conjunto parisino estaba dispuesto a vender al astro sueco, con equipos vinculados como el Arsenal, el AC Milan, el Inter de Milán o el mismo Manchester United.

Cuando se le preguntó al delantero sobre el interés del Milan, Ibrahimovic respondió con claridad: “Fue concreto por su parte. Tenían mucho interés, pero desde el principio les dije que me quedaría en el Paris Saint-Germain. Me gusta, tenemos un buen equipo, mi familia está bien y yo estoy a gusto tanto en París como en el PSG. Pero tenían interés, mucho interés”, comentó en rueda de prensa.

Ibrahimovic también aseguró, respecto a un posible interés del Arsenal, que dicho interés “nunca existió”: “Es Mino Raiola quien se encarga de estas cosas. Cuando hay algo interesante, me involucro. Este verano he estado descansando y disfrutando de mis vacaciones, pero sé que el Milan estaba un poco desesperado”, concluyó.

 

http://www.goal.com/es-mx/news/4760/main/2015/09/02/14987272/zlatan-ibrahimovic-el-milan-estaba-desesperado-por-ficharme?ICID=OP

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.