Alarma Neymar

Share

1441282659_extras_noticia_foton_7_1No está siendo de momento un buen comienzo de temporada para Neymar. El delantero del FC Barcelona, después de pasar las famosas ‘paperas’, ha vuelto a sufrir un percance. En esta ocasión ha sido en el entrenamiento de la selección brasileña, dirigida por Dunga en la ciudad estadounidense de New Jersey.

En un instante del entreno, apenas 20 minutos después del comienzo, el jugador brasileño se echó mano a su rodilla derecha después de un disparo. Minutos después, Neymar decidió abandonar la sesión en una conversación con Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol.
Los médicos de la selección harán más pruebas al delantero, con el objetivo de tranquilizar a Dunga y al Barça sobre su estado. Su presencia en el choque contra Costa Rica se vuelve, ahora, dudosa.

Leer más: Barcelona: Alarma Neymar – MARCA.com

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

34 comentarios

  1. Pero que flojera tiene Neymar…!!!!…cuando no esta preso, lo andan buscando….ñoooo
    Buenos Dias NTD…Buenos Dias mis niños!!!!
    Donde estan mis consentidos???

      • Le…Buen Dia….esa mala vida que se da el brasileño le pasara factura….por eso jamas llegara a ser lo que muchos piensan o pensaron en algun momento….
        sigo por aqui….slds

        • a ver…….yo entendi tu comentario y estoy hasta de acuerdo con el……………preo joder lo q daria por tener 5 min de esa ´´mala vida´´……….

          • La diferencia es que tu no cobras 9 millones fijos al año mas bonus por resultados…Ah y no eres el jugador fundamental de tu seleccion y muy importante en tu club…si uno de nosotros se lesiona no nos extrañan ni en el trabajo jajaja Por supuesto que con 3 min seria feliz jajaja

  2. Buenos días a todos el colectivo de NTD. Ojalá no sea nada serio lo de Neymar porque tremenda falta que le hace a su selección como al Barcelona es una pieza clave de ambas selecciones.

  3. A la carga,,,,,aunque este año los nuevos reyes del escenario serán los Ingleses, ganaran todo,,,y la BBVA estará más pareja que otros temporadas,,,veremos el duelo Messi – Cristi,,y como lo hace este año Neymar,

    Saludos a todos,,,aquí vamos

  4. El Niño malcriado esta sufriendo las consecuencias de sus actos excesivos y desmedidos,ojala y no sea nada grave para q el tenedor del Barca y sus seguidores no tenga motivos para llorar

  5. primero que nada Neymar es un Crack, un fenomeno, un genio y es parte fundamental en el mejor tridente ofencibo del mundo sin discucion y sus resultados tanto con la seleccion (porque este si es figura en su seleccion) como con el Barsa son impresionantes donde quiera que ha jugado ha dejado su huella sin discucion con el Santos:
    en 225 partidos marco 136 goles hizo 65 asistencias su media goleadora fue de 0. 60, en el Barsa en 93 partidos 54 goles y 20 asistencias 0.58 su media goleadora, en la seleccion sumando todas sub 17, sub 20, olimpica y Absoluta suma en 82 partidos 58 goles y 33 asistencias no solo hace goles el chiko sino que los asiste y muy bien en toda su carrera ha participado en 400 partidos y ha marcado 248 goles 118 asistencias osea que ha participado en 366 goles de sus equipos (notable) ha marcado 3 goles o mas en 15 ocasiones y 5 goles el 15 de abril de 2010 frente al Guarani en la copa de Brasil, fue campeon con el Santos en 3 ocasiones en el campeonato Paulista y una en la Copa Brasil, fue parte fundamental del reciente triplete del Barsa sumado a la Super Copa de España de 2013, en campeonatos internacionales Sudamericano Sub-20 Selección de Brasil 2011, Copa Libertadores Santos F. C. 2011, Plata Juegos Olímpicos Selección de Brasil Londres 2012, Recopa Sudamericana Santos F. C. 2012, Copa Confederaciones Selección de Brasil 2013, UEFA Champions League F. C. Barcelona 2015, Supercopa de Europa F. C. Barcelona 2015, Tiene en su palmares a pesar de su corta edad Mayor cantidad de goles en un único partido del Campeonato Brasileño, Máximo goleador de la historia de la selección brasileña olímpica, Mayor cantidad de puntos obtenidos en el premio al futbolista del año en Sudamérica, Jugador más joven en conseguir el premio al futbolista del año en Sudamérica, Único ganador junto a Pelé del Premio Globolinha de Ouro al Mejor Gol del Campeonato Brasileño, polemico? si los es probocador? tambien, pero Crack tambien creo que entre el y Jazar esta el tercer mejor jugador del mundo y todo un nene cuando Cristiano y Messi no esten es sera el dueño del planeta futbol, llegar si lo hara creo que sera tambien Campeon del Mundo porque juega en Brasil y la verde amarella siempre es favorita. Por favor no quiero a los mismos que hablan mal hoy del chiko luego cuando decida un partido o le de un titulo al Brasa diciendo GRANDE NEY porque eso es ser hipocritas.

        • De acuerdo le falta mucho por demostar pero tambien le falta mucho por delante en cambio a otros se le acaba el tiempo, para algunos la cuenta regreciba comenzo y no han demostrado nada, mientras para otros su carrera termina para Neymar esta solo empesando, denle tiempo al muchacho no juguemos a Nostradamus.

      • Pipo son solo datos de algun lugar los tengo que sacar pero los uso para adornar mi comentario o es que lesite bien lo que digo, las cosas estan para usarse eso incluye Wikipedia, ah y no me mandes a parar que tu no eres policia de transito

        • Yosvanis
          No se altere que esto es debate, a mi parecer a Neymar hay que quitarle la cinta de capitán por que el todavía no comprende lo que es ser capital y como mismo neymar lo digo de Messi, ser capitán no es llevar el brazalete en el brazo es imponer respeto a jugadores y hasta el mismo arbitro del partido que ya es mucho que decir.
          le recuerdo la chiquillada que hizo ney en la copa América borrando la espumita oiga que que eso nada mas se le ocurre a mi niña de dos años!!!!

          • Yo no estoy alterado para nada, se necesita mucho para sacarme de mis cabales ja ja ja ja ja, yo me fijo en el buen futbol no es la espuma que pintan los arbitros por favor, Neymar es un grande y Messi mas grande todavia, la mejor form que tienes ambos de imponer respeto es siendo los mejores de su equipo la mejor manera de imponer respeto es con talento y conocimientos.

        • No comento para que a alguien le guste o no mis comentarios, expreso lo que pienso y dictan mis pensamientos sobre los años que tengo siguiendo el deporte en sentido general.

          • Todos deciemso lo que pensamos y sentimos tenemos ese derecho y nadie es dueño de la verdad lo que nunca veras en lo que escribo es burlas tontas y comentarios sin sentido ah esto no lo busque en Wikipedia lo encontre en mi cerebro.

  6. Yosvanis tiene toda la razon, en todo lo que dices…….lo que pasa es que algunos les ha picado mucho que los mejores del mundo esten en el barcelona……messi ahora y despues Ney………….jajajajaja.

    • Honor a quien Honor mereces susana hay que ser ciego para no ver el talento de estos dos como el de Cristiano tambien yo disfruto con todos mi jugador preferido del barsa es Sergio Busquet y del madrid es James pero disfruto de Messi de Cristiano de Suares de bensema de Neymar porque ellos hacen grande el futbol gracias a que regreso el tridente dsifrute mucho del partido del Barsa igual que del 5 a 0 del Madrid y los goles de James

  7. Neymar Jr. esta hoy en el equipo por donde muchos de los grandes han pasado y otros muchos quisieran estar, no tiene sustituto, cumple su función donde le toca, cobra tiros a la perfección, se desmarca con facilidad, técnica, goleador, es un pilar importante en ese tridente que hoy lo conforman Messi y Luicito a su lado. Yo digo que Neymar va ha ser unos de los candidatos para el próximo Balón de Oro porque ya este es de Messi, su compañero. Salu2s

  8. Para Madrid07

    Hola, quiero pedirte disculpas por ser tan grosero contigo, al calor de los comentarios escribí cosas de las cuales ahora me arrepiento, acepto tu crítica constructiva, te doy toda la razón.
    Si deseas escribirme algo acá tienes mi correo raul@grafgtmo.co.cu

Comentarios cerrados.