Pedro: “Iniesta pidió al Barça que facilitara mi salida”

Share

227Entre todas las conversaciones que ha tenido a lo largo de este verano tan cargado de emociones, Pedro coloca por encima de todas una con Andrés Iniesta.
“Quizá la más importante para mí fue una que tuve con Andrés cuando parecía que no salía. Le expliqué mi situación, que era complicada, que tenía que esperar. Él me apoyó e intentó transmitir al club que si yo no estaba contento que hicieran todo lo posible para facilitar mi salida. Actuó como el grandioso capitán y compañero que es. Me marcó”, explica el canario a MARCA.
Con su capitán, con el que mantiene una especial relación cimentada a base de años juntos en el Barça y en la selección, fue también con el primero que habló cuando sus pasos se encaminaron definitivamente a dejar el Barça.
“Con el que más hablé fue con Iniesta, el capitán. Él entendía mi situación. Iba explicando a los compañeros con los que tenía más confianza, casos de Andrés, Jordi Alba o Busquets, lo que tenía en la cabeza. Ellos entendían mi postura”, explica un Pedro que también recuerda a Xavi: “Me llamó para felicitarme cuando todo se cerró”.

Leer más: Barcelona: Pedro: “Iniesta pidió al Barça que facilitara mi salida” – MARCA.com

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.