Tigres fieros en el octavo

Share

fiss-Los Tigres avileños enfurecieron en el octavo capítulo, cuando perdían 0x4, para marcar cinco anotaciones y llevarse el triunfo con pizarra de 5×4, al continuar en el estadio José Ramón Cepero la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Los perdedores marcaron cuatro anotaciones en las tres primeras entradas frente al abridor Osmar Carrero, a quien Leonel Segura y Héctor Hernández le dispararon sendos cuadrangulares, este último con un compañero en circulación.

José Ramón Rodríguez tiró por los vistantes los cinco primeros capítulos y no permitió anotaciones. Erislery Basulto entró a trabajar en el sexto y hasta el octavo no afrontó dificultades.

En el penúltimo episodio del partido Humberto Morales, luego del out entregado por Borroto, disparó imparable al jardín izquierdo y Yoelvis Fiss la desapareció por el bosque izquierdo, su primero de la lid y el número 210 en Series Nacionales, que sirvió para expulsar a Basulto de la lomita.

El nuevo serpentinero, Yormany Socarrás, propinó pelotazo a Osvaldo Vázquez y luego del segundo out en fly de Charles, Abdel Civil disparó cohete al derecho y Ciego de Ávila colocó corredores en primera y tercera.

En esa situación la dirección de Camaguey optó por traer al box al veterano Vicyohandri Odelín quien entregó boleto a William Ponce y las bases se llenaron.

Un lanzamiento wild, frente al emergente Yaimel Bravo, propició que entrara desde tercera Vázquez y luego vino el cohete impulsor de dos carreras de Bravo con el que Los Tigres tomaron el mando.

Ariork Hernández resultó el primer relevo de los campeones y mejor no lo pudo hacer, al extremo de no permitir más anotaciones en el resto del encuentro, por lo que se llevó su primer triunfo en Series Nacionales. El noveno episodio lo trabajó Yennier Cano para apuntarse Juego Salvado.

En los resultados de la tarde de este jueves Matanzas doblegó 11×1 a Guantánamo, Santiago de Cuba a Las Tunas 17×11 y Granma a Mayabeque 8×3.

Tomado de Invasor

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.