Klopp: “Mi futuro no está en club grande”

Share

jurgen-klopp-2015_ewy3vawm508g1jugtcbs4qyxmEl entrenador alemán, que se encuentra actualmente sin equipo, reconoció que disfruta su vida lejos del fútbol y aseguró que no sabe dónde estará el próximo año.

Tras anunciar su salida de Borussia Dortmund, club en el que estuvo durante siete temporadas, Jürgen Klopp se convirtió en uno de los entrenadores más buscados del planeta. Sin embargo, el estratega alemán, que rechazó una oferta de Olympique de Marsella en el pasado mercado de pases, aseguró que disfruta su vida lejos del fútbol y que no se plantea volver a dirigir a un club grande.

“Mi futuro no tiene por que estar en un club grande, hay otros buenos proyectos que son mucho más emocionantes, equipos que necesitan ayuda”, dijo Klopp en declaraciones al diario alemán Bild. En ese sentido, el entrenador reconoció que está muy tranquilo y que aprovecha el tiempo libre que no tuvo durante su exigente ciclo al frente de Borussia Dortmund.

En esa misma línea, Klopp aclaró que no tiene acordado con ningún club y que no sabe dónde estará el año que viene. “No sé dónde voy a dirigir. Pero en este momento, eso no es importante para mí. Vamos a ver qué pasa”, aseguró el estratega alemán, con quien Borussia Dortmund ganó dos Bundesliga, dos Supercopas de Alemania y una DFB Pokal.

Tomado de: http://www.goal.com/es-mx/news/4844/internacional/2015/09/05/15085322/klopp-mi-futuro-no-est%C3%A1-en-club-grande?ICID=HP_TS_7

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

6 comentarios

  1. HOLA A TODOS PRINCIPALMENTE A ESTE COLECTIVO DE ESTE SITIO QUE HACE QUE CADA DIA SEA MEJOR ………………..YO SOY FANATICA A KLOPP Y ES UNA LASTIMA QUE YA NO ESTE AL FRENTE DEL DORTMUND UN CLUB QUE LOGRO GRANDES RESULTADOS JUNTO CON ESTE MAGNIFICO DIRECTOR………..PARA EL QUE TENGA MUCHASSS COSAS BUENAS EN SU VIDA Y OJALA LO PUDIERAMOS VER NUEVAMENTE DIRIGIENDO UN CLUB GRANDE PARA LA HISTORIA ………..KISSSSSSSSSSSSSSS DESDE ARTE……………

  2. Este hombre es muy inteligente no se da la importancia que no le hace falta, cuando sus resultados hablan por si solo, es algo asi como el Cholo Simeone…pero su inteligencia con esta entrevista está dada no por su modestia(de lejos uno de los mejores 10 entrenadores de los ultimos 5 años), sino porque entiende que no puede irse a cualquier sitio solo con el cartel dejado en el Dortmund (Vease caso Guardiola). Este es un tipo que necesita todo el espacio que el club por el que ficha, le pueda dar, para acomodar sus piezas los jugadores que mejor le van a aportar etc etc. Irse a un equipo como el Barça, el Madrid o este mismo Marsella que aunque ya no es un grande trae consigo una lupa por la salida de Bielsa, no le vendria muy bien pues son equipos de maxima exigencia y de mucho control interno, por presidentes y demas ejecutivos…además que estos grandes a veces tienen aficionados desmemoriados y hoy te aplauden y mañana te abuchea…en el Dortmund este tipo tenia al equipo colista y nunca vi que el aficionado perdiera la confianza en el entrenador

    • Concuerdo contigo en que los clubes grandes son asi, se exige porque siempre o casi siempre se gana por esa ambicion esas ancias de triunfo es que son clubes grandes y como simepre digo un gran club necesita de un gran tecnico y este es el caso del aleman daba gusto ver jugar al Dortmund un futbol total muy rapido muy verticar y muy efectivo el tipo un gran entrenador armonia en el banquillo un tipo como bien dices sencillo y humilde que no le importaba abrasar a un jugador o aplaudir un buena jugada amado, carismatico y con exelente resultados su paso por el Dortmund estubo lleno de ese amor que su publico le profeso porque logro hacer un equipo competitivo que le disputo de tu a tu la liga al todo poderoso Bayern, su proximo destino para mi modesta opinion el real Madrid, lo ideal para el seria el Bayern pues es un club grande y dentro de su pais no tendria la barrera idiomatica y seria muy facil para su familia permutar cerca del Alianz Arena, el Brasa no lo creo el triplete le aseguro a Luis E la continuidad minimo por un par de años mas eso sumado a que ya gano un 4 titulo y puede ganar un 5to y con posibilidades reales de ganar la liga asi que no habra cambior en la comandancia de los Cule por lo menos en el futuro inmediato el Olympique de Marsella no es un club grande simplemente es una franquisia con mucho dinero ahora que le ha traido buenas plantillas pero ademas del torneo domestico no tiene posibilidades en UCL ni otra competicion, me inclino por el Madrid que tras el desastre que se viene con Benitez necesitara cambiar de aires para el proximo curso y lo hara con el aleman porque el otro tecnico que pudiera estar al frente del banquillo merengue ya dirigue la seleccion nacional alemana.

Comentarios cerrados.