Reválida para Ter Stegen

Share

1441705324_extras_noticia_foton_7_1Ter Stegen estará bajo palos en el Vicente Calderón, este sábado, tras la lesión en el sóleo de la pierna izquierda de Claudio Bravo.

El portero alemán debutará en la Liga en su segunda temporada como azulgrana. Para el futbolista, el choque ante el Atlético de Madrid es una reválida. Su rendimiento en la Supercopa de Europa ante el Sevilla y en la Supercopa de España frente al Athletic no ha dejado satisfecho a los técnicos. Encajó ocho dianas.

Ter Stegen arrancó su etapa como azulgrana con buenas sensaciones, pero tras estas competiciones sus actuaciones bajo palos han sembrado dudas. De nada sirvió que el germano recortara once días sus vacaciones, ya que Claudio Bravo siguió contando con la confianza de Luis Enrique.

Esta prueba puede ser un punto de inflexión para el meta. Y más si la dolencia del chileno en el sóleo se alarga y es baja para más compromisos en el futuro. El escenario y el rival le obligarán a mostrar su mejor versión.

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

3 comentarios

  1. Bueno pues pedazo de Dubut tendra que tene rmucho cuidado con el juego aereo del Atletico, no esta Pique que es el mas alto, por debajo los cobtragolpes con Grizman a la cabeza, Dios mio sera interesante, sera un partidazo, MEDIOCAMPO alli la clave

Comentarios cerrados.