Tras las derrotas del Arsenal y el Chelsea, los cuadros de Premier han perdido cinco de seis partidos en esta Champions.
Es la liga que más dinero gasta en fichajes. Sólo en el 2015, los clubes ingleses han invertido más de un billón de euros en transferencias de jugadores, en buena medida debido a los gigantescos contratos televisivos firmados el año pasado. La Premier reúne a equipos grandes y millonarios, que juegan en modernos estadios y que se nutren de los mejores futbolistas del mundo al precio que sea. Sin embargo, cuando se trata de mostrar su nivel en el torneo más importante de Europa, parecen ser equipos del montón.
La temporada pasada se anunciaba una tendencia que podría confirmarse este curso: ningún equipo inglés llegó a cuartos de final. Esta versión de la Champions, cuya fase de grupos cierra hoy su segunda jornada, ha mostrado más de lo mismo. En la primera fecha sólo el Chelsea pudo ganar. El United perdió en casa del PSV, La Juventus ganó de visita al City y el Arsenal cayó en Zagreb ante el Dinamo. En la jornada que empezó ayer, jugaron dos equipos ingleses y ambos perdieron. El cuadro de Mourinho no pudo con el difícil Oporto, lo cual tampoco es humillante, pero el Arsenal sí que hizo un papelón perdiendo en casa ante el Olympiacos, y complicando así mucho su situación en el Grupo F, en el que se encuentra último. Seis jugados, cinco perdidos para los ingleses.
El Arsenal ha perdido seis encuentros de los últimos trece que ha disputado en Champions, lo cual habla de una falta de carácter para afrontar partidos tan importantes y decisivos. La preocupación de los ingleses también apunta al coeficiente UEFA de la Premier League. Actualmente, las tres primeras ligas en el ranking de coeficientes, en orden, son la española, la alemana y la inglesa. En esas tres competiciones, son cuatro los equipos que clasifican a la Champions (el cuarto a la fase previa), mientras que las ligas que ocupan el cuarto, quinto y sexto puesto para la UEFA, meten tres equipos (el tercero a la fase previa). Ser desplazada por la Serie A italiana (cuarto lugar, y que el curso pasado se acercó bastante) debido a las pobres campañas de los equipos británicos, implicaría que la Premier perdiera un lugar en la Champions, lo cual sería una tragedia deportiva para los ingleses.
Tomado de www.As.com

Liga premier = Liga Sobrevalorada,
Money Resultados
Si Le…gastan y gastan…y mira como les ha ido ultimamente a los grandes en la máximo competición europea…no lo niego, tienes euqipazos, con unas plantillas de ensueños como la tiene ahora mismo el City que hoy la tiene bastante fácil con el Sevilla, pero OJO…que en la Liga son penúltimos, pero en la UCL puede hacerlo mejor….igual auguro triunfo de los de Pellegrini…
y Van Gaal….veremos cuanto puede hacer ante el Wolfsburgo…buen partidito..
sigo por aqui, los mantendre al tanto…!!!
Culecita di algo de com van los partidos y los goles
Eres algo absoluto por la tendencia de hace 3 años.Entonces hace 5 años atrás era sobrevalorada también??
Los resultados del PSG,Real Madrid,Bayern y Barcelona(exceptuando a la era Guardiola) no son por $?
Lamentable es lo del Arsenal,pero el Chelsea?Al Bayern el año pasado en Portugal le metieron 3 o 4 no recuerdo bien.Hoy gana el United y el City x Ley.
Mi logica es muy sencilla, y es cierta, hace 5 o mas años si los equipos duros de la Premier no obtenian los resultados esperados botaban a los jugadores “conflictivos” para el equipo y se reforzaban con lo que realmente necesitaban…ahora parece ser que los ingleses estan mas interesado en los fichajes estrellas que atraigan a mas publicos y a contratos multimillonarios con las televisoras (Algo que tambien hacen los grandes de Europa pero ellos tambien estan preocupados por los resultados)Sino no le hubieran dado de baja al Tata Martino y a Carlo Ancelotti…mientras tanto Wenger, Pellegrini, Mou y Van Gaal piden mas estrellas como si no tuvieran plantillas suficientes para ser candidatos a todo en Europa…y no trabajar(como lo hizo Guardiola en el Barça o Simeone en el Atletico) con un verdadero equipo…
Asi que si pienso que es sobrevalorada, ya te lo dije alguna vez aqui, el Chelsea ganó la Champions hace 3 años con un equipo peor que este que tienen ahora, al menos por nombres…
Le Konvicted
2 cosas brother. no se donde ves tantos names en chelsea pues ese equipo mou lo formo con players no explotados aun. y que vas a decir de esta fecha pues los ingleses rompieron a los germanys, y los spanish sufrieron un mundo para ganar o perdieron?
Depende como lo mires Abramovich, si por “romper” te refieres a ganar y solo ganar, esta bien, pero por juego ni el United fue muyyyy superior al Wolfburgo(todos entendemos que el United esta en construccion y que no es el Bayern) y el City solo consiguio el gol de la victoria de penal en el minuto 90…y el mejor del partido fue Joe Hart…a ver no me malinterpretes, yo si creo que los ingleses pueden dar guerra en esta Champions, mucho mas que las 2 anteriores, pero tienen que cambiar mucho cuando se enfrentan a equipos candidatos….y ni el Wolfburgo ni el Gladbach lo son…
Nombres en el Chelsea, si creo que si…en el 2012 Chelsea, que jueguen peor es otra cosa, pero en el 2012 no tenian ningun MCD mejor que Matic aunque el serbio este en horas bajas…no tenian un Hazard, Cesc y Coutois que para mi mejoran en toque y buen juego al equipo…Quizas la defensa esté peor, y los delanteros centros no hay mucha diferencia(considero que el mejor Drogba superaba a Diego Costa y Falcao…pero en el 2012 no habian jugadores demasiados mejores que Pedro y William)
Totalmente de acuerdo dinero,ofertast elevisivas y grandes jugadores pero en europa no pasan de cuartos de final ni en la grande ni en la mediana (Champions y Europa League).
Si las grandes televisoras apuestan por la Premier es porque es la que más audiencia posee y fuera de nuestro país la gente paga por lo que más le gusta,por lo que cree que es mejor y la Premier es la más atractiva de todas las ligas,de que diambulen en estos momentos por Europa es un simple bache,el Chelsea no está bien ni física ni mentalmente,el City necesita un mejor técnico,el United empieza a levantar y eso que defensivamente es un equipo mediocre a excepción de Luke Shaw y Damian…y por último el Arsenal,hace años que el Arsenal es la princesilla inglesa,Octavos de Final es su techo,por lo que a nadie le sorprende que se valla en Fase de Grupos.
No obstante a eso ya ustedes han visto como juegan estos equipos en su competición doméstica,como se le plantan sus rivales aunque sean colistas y podemos sumarle su difícil calendario que no para ni en fin de año y cuando “recesa” la Premier lo que viene es la FA Cup.
me pudieran decir como votar en las encuestas de este blog.
Saludos
Para Italia 83
Sólo hacer click en la palabra “vote” cuando te salga la pregunta de la encuesta.
Es sencillo no pq seas el que mas inviertas vas a ganar, el futbol es un juego de equipo,no de estrellas,lastima el adebacle de la premier,absurdo el dineral gastado por el city cuando no hay corazon para competir en europa, un Arsenal que con lo que invierte no tiene profundidad en la plantilla,Chelsea que na pie con bola ni en Premier ni en champions y los dirigidos por Van Mal que aunque el experimento a funcionado relativamente bien no acaban de convencer los red,catastrofica la Premier League en Champions realmente lamentable
no creo que haya que soltar las alarmas por lo que esta ocurriendo ahora con la premier creo que es un bache por el que han pasado todas las ligas, hasta que Mou no empezo en el madrid el unico que sacaba la cara era Pep y su equipo y los que dominaban ampliamente eran los de la premier con los mismo gastos de siempre, italia sigue siendo pesima en esta competicion independientemente de que la Juve llegara a la final el año pasado, alemania me sigue debiendo el unico que saca la cara es el Bayern. saludos
me quito el sombrero con tu comentario aplausos.
Es que aquí hasta el pasado cercano se olvida,siempre hubo 1 equipo de la Premier en Final y casi siempre 2 equipos en semis,hasta 3 en varias ocasiones,pero bueno…aquí solo se recuerda el pasado cuando se está contra la espada y la pared.
Resulta ser que hasta Mourinho es un entrenador mediocre….cuando las estadísticas y los resultados lo hubican unos escaños por encima de Guardiola y superado por Ferguson.Pero bueno…los que saben son los de aquí.
No me asombra lo de la Premier, es un liga Inflada, con plantillas y jugadores inflados, o no recuerdan porque el Madrid desaparecio a Ozil de su plantilla, de jugadores como el esta llena esa liga , el técnico del Arsenal, Mis respetos para el, pero no gana, no lo quiero en mi equipo, si es bueno formando talentos , que lo manden para la cantera, la mejor del mundo, la española , ahi si no hay miedo, del primero al sexto equipo , emparejan con cualquiera en europa, que los entendidos rebicen lo que sucede en la premier , porque de verdad es preocupante.
Ahora,si este año un Inglés gana la Premier,verán como dicen “No Importa,yo tengo 10 o yo tengo 7″…pero cuando les restriegan los títulos pasados en la cara te vienen “De historia no se vive”.
Verdad que nosotros los cubanos nos pasamos.
De la liga española solo los 2 Madrid y Barcelona.Juventus en un momento parecido al que vive el Chelsea le regaló 3 goles al Sevilla y el Zenit le metió en Mestalla 3 al Valencia….pero bueno “emparejan” con toda Europa.
“Inflados”…que palabrilla,desconocimiento total…a ver….Özil es peor jugador en la Premier que en la Liga BBVA….hasta banquillo ha cogido….pero no te percatastes de ello,porque de seguro estabas atento a los comerciales de CR7 y si su salario era más alto que el de Messi(triste pero eso es lo que atrae al 80% de los que dicen que siguen el fútbol en nuestro país).
muy cierto Abramovich………..y yo le doy el otro 20% al los q se fijan si CG7 se hizo un peinado nuevo, si invento una celebracion nueva, si le salio el 7mo cuadrito…….da pena de verdad
mucha plantilla, pero poco corazon, especial mente ese arsenal que hace lo mismo: antes de empezar todas las campañas de los ultimos 6 años su objetivo era luchar por la premier y llegar lejos en la champions, pero al final pierden en 8vos y se conforman con solo clasificar a la champions, en conclusion no es un equipo con ambiciones y se ponen gallinas en los partidos importeantes, ya es hora de que destituyan a Wenger o que no clasifique mas para la champions que seguramente otro equipo lo haria mejor