“¿El derbi nuestro partido del año? Arbeloa nos ha visto poco”

El capitán rojiblanco contestó así a Arbeloa, que dijo en Suecia que para el Atlético el derbi es el partido del año: “Eso era antes”, … Sigue leyendo “¿El derbi nuestro partido del año? Arbeloa nos ha visto poco”