El mundo celebra el récord: “Cristiano se baña en oro”

Share

cr7recLa prensa mundial ensalza la figura del portugués tras el partido ante el Malmoe, en el que consiguió su gol 501 e igualó a Raúl como máximo anotador (323).

Prácticamente todos los diarios deportivos del mundo ensalzaron la figura de Cristiano Ronaldo después de la gran noche en Suecia. Ante el Malmoe consiguió un doblete que le dejó con 501 goles como profesional sumando los tantos anotados con sus clubes y selección de Portugal e igualó el récord de máximo goleador de la historia del Real Madrid de Raúl con 323. Del portugués dicen que “sigue asustando a los contadores” y que “se baña en oro”.

L’Equipe (Francia): “Cristiano sigue asustando a los contadores” Anotó dos tantos ante el Malmoe consiguiendo su gol 500 y 501 de su carrera.

Telegraph (Inglaterra): “Cristiano pasa los 500 goles e iguala el récord de Raúl en otra victoria de Champions”. El portugués consigue un doblete en el triunfo sobre el equipo sueco del Malmoe y empata a Raúl con 323 goles.

Récord (Portugal): “CR324 hace historia y da la victoria al Madrid”. El portugués no marcaba desde hace tres partidos, pero volvió para entrar en la historia.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Fiesta Real: Cristiano Ronaldo iguala a Raúl”. Los blancos celebran el gol 324 de CR7 con el Madrid (pero en realidad es el gol 323 ya que baila un gol que marcó Pepe).

Récord (México): “Cristiano se baña en gloria”. El luso guió a los merengues en Suecia y empató el récord de Raúl.

Olé (Argentina): “500 y más”. Este día quedará en la memoria de Cristiano: superó los 500 goles de su carrera e igualó a Raúl con 323.

Globoesporte (Brasil): “CR501”. Cristiano Ronaldo hace dos goles, iguala a Raúl y el Real Madrid vence.

Tomado de www.As.com

Share

36 comentarios

  1. 1ero Felicitar a Cristiano por sus Goles no hay duda que son dignos de admiración…y en 500 partidos menos que Raul…(ojo que en la Champions CR7 tiene el record pero Messi tiene muchos menos partidos y ademas es 2 años menor.)

    2do Decir que igualó, no que superó el record ya que marca le da 1 gol que no le toca pues fue otorgado a PEPE por el arbitro y la LFP, lo que Marca lo contabilizo como de Cristiano para el Pichichi ese año.

    3ero El madrid ha pasado de ser un Club grandioso con grandes titulos a vivir en la Sombra deL SIGLO DEL BARCELONA, donde solo ha celebrado en la era CRISTIANO Goles, 1 champions y 1 liga asi como 2 copas del Rey…

    4ta te das cuenta que los goles de Cristiano +del 75 % son a un toque o de penal, incrementandose en las 2 ultimas temporadas..

    5ta y MAS IMPORTANTE —- IGUALO A RAUL EN GOLES PERO NO EN TITULOS

    RAUL tiene 6 ligas y 2 champions asi como (creo que 4 copas del REY) sin contar que el nombre de ANGEL DEL MADRID lo indica todo…

    !!! Bien por Cristiano ojala y siga así para que el Madrid celebre sus goles y el BARCELONA DE MESSI los titulos !!!

    • Saurfang, me calentaste los metales…
      1-Messi es 2 años menor pero en champions ha jugado solo 12 partidos menos que CR 7 y tiene 5 goles menos, y al paso que va bajando la loma dudo que dentro de 12 partidos en champions tenga 5 goles mas..
      2-Si le quitas 1 gol que ridiculo eres…igualó o rompió es casi lo mismo…
      3-Cuando CR 7 llegó al madrid, empezaba un proyecto y Raul ya era una sombra no ganaba nada….claro raul tiene 8 titulos en 16 años y lo que pasó en ese tiempo por el madrid fue nada mas y nada menos que zidane,figo,ronaldo,robiño,forlan,beckam,makelele,roberto carlos…. y etc si sigo no acabo CR lleva 7 años en el madrid con un proyecto sin banca y una plantilla buena no espectacular como la de años anteriores.
      4-Sacame la estadistica esa de los goles a un toque de Messi de neymar y de luisito que los 3 deben estar bastante cerca. Ademas si es tan facil por que los demas no lo hacen?
      5-Si en 7 años iguala los titulos de Raul en 16 jugando con balenada, benzepoco,ozilmasmony,dimariapesetero,kakartonmojado,jesé pata de palo, iscopiñero,kedhira pata blanda,illarramendi no sirvió,morata no me gusta, florentino mony no futbol…..
      6-Messi desde que llegó al Barca con 16 añitos ronaldiño era el mejor del mundo y se comía en salsa a to los galacticos juntos por si no lo sabías, pasaron eto, henry,zlatan,villa,a sanchez, y lo mejor de todo fue la etapa de oro de xavi e iniesta…..A eso sumale un Messi que anota tantos goles como CR 7? es un plus que sobra ya…
      Así cualquiera gana muuuuchos titulos colectivos pero individualmente hasta el dia de hoy todo el mundo sabe quien es el mejor…

      • Como Como Como???…Na, yo no estoy leyendo, no lo creo..FA$TR, pero mira que te gusta justificar las cosas, hasta lo mas injustificable, ahora resulta, que el Real Madrid era un “proyecto sin banca”y una “plantilla buena¨ asi no mas???…entonces balenada, benzepoco, ozilmasmony, dimariapesetero, kakartonmojado, jesé pata de palo, iscopiñero, kedhira pata blanda, illarramendi….son unos paquetones….??…el bueno es Cristiano, pobrecito…..que ha estado luchando contra el mundo el solito???….es increible…lo que escribes en animos de defender lo indefendible!!!!….hoy si que me he reído con tu comentario….te defendiste, pero no de la mejor manera!!!!….lo que mas risa me dio fue eso de “proyecto sin banca” jajaja…increible…
        Para muchos Cristiano se ha concentrado en SI MISMO y no en su Club, para otros Messi ha enfocado su vida en jugar y ganar Títulos…de cualquier manera los dos son grandes…uno preocupado por romper sus Records, aunque no gane NADA y el otro por sumar a la Vitrina….asi es la Vida….cada cual con lo suyo…
        saluditos!!!!

        • Habia que preguntarle a Fa$tr donde estaba Superman CR7 en la final de la Decima cuando su equipo estab desesperado y no le marcaba al Atletico…claro estaba esperando un penal jajajaja

        • Para la Cule
          Despues no quieres que le digan a Messi cosas feas pero tu ofendes sin control que pasa princesa, con la misma vara que midas te mediran.

          te lees tu misma? y sito:
          balenada, benzepoco, ozilmasmony, dimariapesetero, kakartonmojado, jesé pata de palo, iscopiñero, kedhira pata blanda, illarramendi….son unos paquetones….??

          • Yosvanis

            Te veo extresado con el tema de los comentarios y la censura, deja eso y sigue en lo tuyo que esto no es para entenderlo sino para disfrutarlo y punto.

            Pd: Como me dijo Fixi en respuesta a mi comentario, vamos defiendase que nosotros moderamos, asi que con el cuchillo en los dientes…..

          • sennin bayern
            Saves que? tienes razon, en lo adelante solo publico mis comentarios y punto, mis analisis y nada mas como bein dices esto no es para entenderno y lo que verdaderamente disfruto aqui es leer y escribir lo que pienso nada mas. Nada de cuchillo en los dientes mi amigo eso lo voy a dejar para los que disfrutan ofendiendose entre si gracias por tu aclaracion no tienes idea de lo mucho que me ha servido.

        • lA VITRINA DE BARCELONA *SU PAÍS NATAL*…*EL PAÍS QUE LO VIÓ CRECER*…PORQUE ES DONDE *JUEGA FUTBOL*…TANTO QUE HA GANADO DE TODO….UNA COPA AMÉRICA…..UN MUNDIAL….OOOOO……LAS MERITORIAS OLIMPIADAS…JAJJAJAJJ

      • Vaya iba a dejar que te respondiera Saurfang, pero es que le tengo tanto amor al Futbol que ver fanatizados como tu……me enciende….solo la comparacion de Raul con CR7 es ofensiva…sabes cual es la diferencia real entre el Madrid de CR7 y el de Raul…que en el tiempo de Raul no se veia una diferencia tan marcada entre el barça y el Madrid con respecto a los demas equipos…Raul tuvi a su lado a todos esos salvajes…pero antes que llegaran toooodos los que mencionastes YA RAUL ERA EL ANGEL DEL MADRID…ya Raul le metia goles a todo Europa y sobretodo a mi Barça que bastante tuve que sufrirlo…Y no solo eso cuando jugaban todos esos salvajes el lider ofensivo no era Raul, era uno que no mencionaste Ronaldo “O Fenomeno” que si era matador no como Benzema… Raul jugaba como segundo delantero o mediapunta y asi y todo decidio partidos bien calientes….
        Ni siquiera voy a hablar de lo que comentas de Messi, porque simplemente tratar de demeritar los titulos y goles de Raul, para poner mas grande los de CR7 da entender que tu eres madridistas desde que llego el portugues…das pena mi hermano

      • bafffff otro mas q se molesta cuando le tocan a CG7………..!!!!!caballero!!!!!!!!!, q cada dia q pasa estos madridistas se vuelven mas gayto……….perdon…..mas aficionados a cristiano gaytoraldo(sin ofender. por supuesto jajaja)…………….menos mal q yo sigo con el enano vomiton, el dientuso mordilon y el otro con su nueva calva asi q no tengo pa donde mirar jajaja……..

        • Demonio, te falto otro nombrete…PULGA ASQUEROSA…eso escribio “”el come yuca””….te imaginas…se pasan la Vida denigrando a Messi, deberian dejar de mencionarlo…si no fuera taaaaaaaaaan grande como es, quizas no lo demeritaran tanto….pero como el enano vomiton si es una estrella (como lo es Cristiano)…por eso MOLESTA, IRRITA Y DUELE….SOBRE TODO DUELE…
          y sin ser repetitiva….DOLERA TODAVIA EL TRIPLETE????
          sigo por aqui…espero por Allen, a ver que piensa de mi….vaya que me dejo pensando….

          • Perdon La Cule, de ti no pienso nada mal, no te conozco, solo hablo por los comentarios tuyos que demuestran que tienes un amplio conocimiento e informacion acerca del futbol. Perdona q te haya usado como referencia de alguien que tiene conocimiento, para decirle a alguien q no lo tiene. Y perdon a Saurfang tambien, lo cierto es q me moleste un poco por los comentarios, nada personal hermano. Aqui no estamos para estar trolleando. Lo cierto es q el debate es bueno, es solo q me molesta un poco que demeriten con razones fuera de lugar a dos futbolistas geniales como CR7 y Messi, claro en este caso era referente a CR7. Y lo del comentario q dices de “el come yuca” lo desapruebo totalmente, no lo vi, si lo hubiese visto lo hubiera criticado fuertemente tambien. Igual si quedan dudas, tienes mi correo (eres administradora, asi q asumo lo tengas), no lo pongo publico por los spammers. Aclaro, mi opinion es buena (segun lo q conozco de ti), saludos, y lo siento por la confusion.

            • Allen…precisamente sobre los Trolls…será mi artículo de mañana…para los que no conocen su significado, la repercusión de tiene en un grupo que un troll se robe el show….de eso…sobre eso escribiré esta noche…creo que NTD además de noticias, necesita artículos reflexivos, que hagan pensar, artículos de opinión…en fin…para eso trabajamos TODOS…
              No me gusta quitar méritos a quien no lo merece…y como Messi, creo que Cristiano es un gran futbolista….los dos, con sus penas y glorias, con sus numeritos mágicos, sus records estan marcando una etapa dorada en el futbol que será recordada siempre…no importa el tiempo que pase….desde cuando pasó Di Estéfano y no olvidan ni el apodo…Saeta Blanca o Rubia, no recuerdo….es asi mi amigo Allen…solo que por aca por NTD hay que tragar, respirar y luego responder…
              Saludos y si..si tengo su correo….le escribiere enseguida!!!

      • socio no vayas tan faster que forlan nunca jugo en real madrid (fue en atletico). en 12 partidos con su efectividad de 1, y pico messi sobrepasa esos 5 goles sin despeinarse. y LOCO si el madrid no tiene banca entonces yo soy el sultan de brunei.ah khedira pata blanda? y morata porque no te gusta…afloja asere. saludos

    • Saurf…mi mail sigue con problemas….bien tu respuesta por puntos, asi no pierdes el hilo, ni olvidas algun detalle….sobre el Angel del Madrid te dejo estos daticos, para reafirmar los que escribiste.
      Raúl con el Madrid ganó seis Campeonatos de Liga, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. Estos 16 campeonatos logrados con el Real Madrid Club de Fútbol lo convierteron, por títulos, en el sexto jugador más premiado en la historia del club blanco junto a Fernando Hierro y al portero Miguel Ángel González, tras los 23 de Paco Gento, los 21 de Manolo Sanchís y los 18 de Miguel Porlán Chendo, José Antonio Camacho e Iker Casillas. Todos ellos por delante de los 15 logrados por el SUPER Alfredo Di Stéfano…..que sin dudas fue un FUERA DE SERIE…..
      Nada…..que Cr7 esta haciendo historia, pero le queda camino….!!!…
      saluditos!!!!

  2. Buen partido del Madrid ayer sin dudas, y esta vez Benitez coloco el tan ansiado 4-4-2, el Mdrid sin dudas se defiende muy bien ha cambiado la mentalidad y es un logro de benitez que los jugadores (todos) se imbolucren en defenza, el madrid es un equipo que aprieta que dobla marcas y al que no toman mal parado porque ademas tiene centrales muy rapidos, los laterales hicieron bien las coverturas, merito aparte para Carvajar que esta haciendo muy buenos partidos se ha convertido en un jugador muy regular en su rendimiento, es dificil por el lateral zurdo no ver a Marcelo pero Arbeloa lo hizo bien, no tiene la potencia ofenciba del internacional Brasileño pero hizo sus deberes, Casemiro bien muy bien exlenete diria yo rompiendo el juego del rival y dando equilibrio a la medular, siempre y cuando no de centros y recupere que es su funsion y se la pase a los que saben, me gusta la verdad como jugo el Madrid, intencidad, circulacion del balon, disciplina tactica, sacrifico en defenza y sobre todo PACIENCIA, mension aparte para CR7 todavia alguien duda que es alma de ese equipo, meritorio su trabajo y sus dos goles que lo enlasan con otro historico del madridismo Raul, creo que esta vez supo manejar la presion y controlo la ansiedad que llega cuando quieres y no lo logras, pero se mantubo calmo y logro los dos tantos, se dieron cuenta que en el segundo gol cuando igualo a Raul no lo selebró MUY BIEN honrrar honrra y hay que tener respeto por los grandes para los que dicen que CR7 no es humilde, creo que es un buen chiko, solo señalaria algo al planteamiento de Benitez y es que en ocasiones CR7 y Benzema como que se molestan, com que chocan el el area chika es como si el el Madrid jugara con para de 9, por lo demas muy buen partido Kovacic lo hizo bien e Isco como que se me esta volviendo a veces medio individualista OJO que Isco no esta alli para hacer goles sino pa ra asistirlos, para arrastrar marca, creo que el cuadro regular y la estrategia debe cambiar para el partido liguero con la entrada de Bale deben volver al 4-3-3 con la entrada de James se debe ir Isco, benitez segun lo que ha planteado hasta ahora no deb poner a Casemiro DEBERIA porque la batalla en el medio campo sera Brutal, sera un exelente partido muy parejo y en un lindo y dificl esenario no voy a dar pronosticos porque no se me da bien, si mirare el partido sin moverme ni un isntante porque es la primera y gran prueba para Benitez y su desempeño ante una entidad INMENSA como el Real Madrid.

    • Yosvanis cuando haces estos análisis y no te dedicas a discutir por acá, eres verdaderamente divino, muy buen análisis y no discutas mas con nadie sigue en esto que se te da bien.

  3. Para Saurfang, Hola mano tengo una inquietud que no estoy muy claro, te pregunto porque veo que llevas algunas estadísticas cuantos goles tiene messi en total, digo si puede ser, o no te es molestia, y para los fanáticos del cristi messi está lesionado no retirado, para que no se crean que Ronaldo va ser el máximo anotador en Champions , soñar no es malo, cuando messi se recupere tendrán pesadilla. Para Saurfang, Hola mano tengo una inquietud, te pregunto porqur veo que sanes de estadisticas cuantos golos tiene messi en total, que aller estaba discuti

  4. Raúl tiene 3 champions(1998, 2000 y 2002) , no dos , y ninguna copa del rey. La copa la ganó en Alemania con el Schalke 04. De las ligas no digo nada porque estoy hablando de memoria.

    • De las 3 hubo una que el estuvo lesionado y no se cuenta, lamentablemente ahora no tengo conexx pero te lo busco enseguida ok.

      Para FASTER — Benzema y Bale son mejor tridente que cualquier combinacion de las que dijistes, y si minizas a los jugadores de ahora es pq tu de futbol no tienes ni idea la verdad.

      Yo solo digo lo que la historia ha demostrado.. de nada sirve marcarle 5 al espanol, 5 al levante, 4 al Ekipo de notideportes y 4 de penales al equipo del jovenclub de la Cule si no se gana nada…INDIVIDUALMENTE Messi es 4 veces CONOSTIANO, y se ratifica en el liderato de un equipo que antes de el en CHAMPIONS con el madrid estaba 9 a 1…luego de MESSI 10 – 5….

      yo felicité a CONOstiano pero no lo siento en el trono como uds que se conforman con Pichichis cuando en epocas anteriores de su MAGNIFICO CLUB la costumbre era CELEBRAR TITULOS…y te recuerdo en la Epoca de Oro del Madrid hay muchos Dioses Ocultos, que si vivieran de nuevo se clavarian un puñal en el pecho con tal de que los enterrarande nuevo al ver para lo que ha quedado el club merengue…

      Ademas en serio estas comparando a UN 9 PURO vs un CENTROCAMPISTA con Despliegue de Delantero ??? si pq el que diga que messi es un 9 como CONOstiano no tiene ni idea…

      • Puffffffffffffffff……buena esta!!!….te la gastaste Saurf….me gustó!!!….ojala tuviera un equipo de futbol jajajaja…!!!!

        • y a ver Cule…….si pudieras armar un equipo de futbol con la gente q escribe aqui en NTD………….cual seria tu 11 ideal?????

          • Demonio….bueno…dime, pero lo quieres de culés o blancos???…especifica, porque tendria que hacer un bombo, sobre todo para escoger al goleador entre los madridistas…jajajaja

          • Demonio Cule y La Cule

            Me convocan???? estoy a full por el medio nadie me pasa en el 11 y si es sala dejame de pivote que me los como facil, asi que cuando vamos a hecharla????

      • Correccion, si fueron 3 (1998, 2000, 2002), de hecho, jugo en las tres finales y las gano. Marco en la del 2000 y 2002. Saludos

  5. Realmente me alegro por CR7 y sus fans bien merecido se lo tiene por tu su esfuerzo, y pq si el portugues seguia con es slump, iba a ser un Derbi muy aburrido, al quitarse ya el record de la cabeza puede enfocarse mejor en el partido que viene…creo yo.
    Por otra parte no coincido con Yosvanis que haya sido un GRAN partido del Madrid…domino a placer eso si, a un equipo que no le llega ni a la uña del dedo meñique pero el partido por momentos parecio que el Madrid se conformaba y guardaba fuerza para el domingo…solo el hambre de CR7 es de destacar…No es culpa del Madrid, es su entrenador, que sencillamente no esta a la altura…No me gusta el planteamiento por momentos defensivo de Benitez.
    Con estas palabras sacadas de un periodistas, no muy Madridista al parecer pero que tampoco se cataloga Cule(pa mi que es del Atletico) dejo mi comentario:
    “El Real Madrid de Benítez pretende ser muy sólido atrás y ‘asesino’ arriba con Cristiano, Benzema, Bale y compañía. Esa es la teoría, porque la práctica dice que da pereza ver a este equipo. Le falta la rapidez que tenía con Ancelotti e incluso con Mourinho, ese espacio a la inspiración individual, a esa aparición genial de una de sus estrellas que hacía que valiese la pena ponerse a ver un partido del Real Madrid. Ahora, el conjunto de Benítez parece estar más pendiente de la táctica, del dibujo, de no perder la posición que de aprovechar todas sus virtudes futbolísticas.
    Le pasó ante el Granada, el Málaga y frente al Malmoe. Rivales que sobre el papel son inferiores, pero a los que el Madrid le ha costado mucho ganarles e incluso ante el Málaga no pudo. En todos ellos, la constante ha sido la lentitud, el aburrimiento del fútbol blanco que, seguro, desesperó a más de un madridista. En Suecia, ante el débil Malmoe, el Real Madrid siguió con esa línea de hacer de cada partido un tostón y a pesar de la enorme diferencia entre los dos equipos, no pudo cerrar el triunfo hasta el último minuto cuando Cristiano marcó el 0-2 y el Malmoe estaba con uno menos.”

    • Le Konvicted

      primero que nada felicidades por reconocer los meritos de otros que no sean Cule, porque lo de CR7 ha sido MERITORIO por lograr una marca de Raul que paerecia inalcansable incluso con muchos pero muchos menos partidos. el derbi es otra cosa porque aun estando en racha es dificil hacerle un gol al Atletico un equipo con mucho orden y que parese haber descubierto la formula para anular al Madrid eso es una realidad, mira soy detractor de Benitez desde siempre y soy defensor de Angelotti SIEMPRE porque me encanta como juegan los equipos de Carleto verticales y con un futbol simple pero efectivo, tres toques y al fondo de la red, dar protagonismo al protagonista. por favor mi hermano no caigas en lo mismo que ayer calleron algunos Madridistas y los que incluso TU criticaste por decir que era un rival menor es la UCL no hay rivales pequeños aqui, eso no demerita el resultado final y lo bien que reflejaron en el campo lo que les pidio el entrenador, no tanto el hambre de Ronaldo como goleador como la exelente jugada entre Covasic e Isco que dejaron al luso nadando es su agua (solo contra el portero) y luego las piernas frescas de Lucas Vazques que le dio un centro que supo definir bien el astro de Madeira, el planteamiento de benitez no simepre es defencibo fijate que Casemiro casi no juega y los laterales suben mucho y se incorporan al ataque, y la media cancha esta compuesta por jugadores ofencibos netamente, la tactica en ocasiones a mi tampoco me gusta y los cambios que hace tampoco, pero sin duda fue un BUEN partido del Madrid ayer sin tantas ocasiones pero con mucha efectividad.

  6. aaaaaa y se me olvidaba, RONALDIHNO colgó un VIDEO EN FACE de sus 15 mejores jugadas y retó a CRISTIANO con las 15 mejores de este en otro, y puso una votacion a ver cual de los 2 está mejor…a que no ADIVINAN CUAL FUE EL GANADOR….(sin decirles que de las 15 mejores de cristiano 11 o 12 eran en el United)..como yo disfrutaba de esa epoca de cristiano, ya no, ya me parece que estoy viendo a una version solamente un poco mas Mejorada de Higuain.

    85 % votaron por el Brasileño ejejejeje ….

    • Una pregunta, tu no trabajas? Debe ser q tienes mucho tiempo libre, yo no queria escribir aqui porque ya estas discusiones se me parecen a las de los comentarios en Marca, una multitud de fanaticos ciegos por sus equipos y jugadores. Brother soy madridista desde niño y vi tanto a Raul como a Cristiano, no creo q para ensalzar a uno haya que demeritar a otro. Raul es un grande de todos los tiempos, de eso no hay duda, pero que en mucho menos temporadas CR7 lo haya igualado en goles….es como para admirar, no? Me molestan esas discusiones infantiles que tienen. Yo no soy fanatico ciego ni de CR7 ni de Messi, ninguno de los dos es mi jugador favorito, que es Zidane por cierto (para mi, lo mejor que he visto), pero reconozco que los dos estan a otro nivel. Que se insulte a alguno de los dos de forma despectiva (Penaldo, Messi pecho frio, etc), me irrita. Simplemente me hace pensar en que has logrado tu, y me atreveria a enumerar tus logros por puntos…

      1ro… Maximo goleador en la liga del parque de por tu casa.
      2do… Pionero destacado
      3ro… Jefe de destacamento
      4to… Tecnico medio en informatica
      5to… Balon de Oro del CDR.

      Perdona si esto te molesta, pero es para q entiendas que juzgar a personas q no conoces molesta. Y si sabes tanto futbol como dices, concentrate en admirar a ambos jugadores, que no va a haber una rivalidad como esta en muchos años. Tampoco una rivalidad entre dos clubes tan grandes. Aprende un poco a comentar, y no copiar y pegar, y si vas a dar tu opinion que sea un criterio valido y no lo que oiste en la esquina del barrio… porque pareces una version desmejorada de la Cule. Vamos a concentrarnos en el futbol que es lo que nos une, porque al final nuestra casa es verde, y tiene porterias a los lados. Hala Madrid y nada mas!!!

      • Y tu aplaudes entonces el comentario despectivo de “el come yuca”, escribir “pulga asquerosa”…esta feo feo eh? y nadie le sale al paso….yo no estaba online, sino no habria aprobado ese comment…no lo merecía….
        Por cierto a que te refieres con que Saurfang es una versión desmejorada de La Culé…es decir de mi?….espero respondas, porque creo que jamas he tenido rifi rafa contigo…entonces?..porque escribes eso de mi???….eres otro Trol….se merecen un artículo a ver si los pongo a pensar….trabajare en base a eso, esperen a mañana y aprenderan un poco mas de como lidiar con personas que piensan diferente…mejor no sigo escribiendo, para no caer en troleos innecesarios….
        saludos…

  7. Para Faster mano se puede ser fanático pero no ciego, empezando que messi juega para el equipo, cristiano el equipo juega para él, solamente hay que darse cuenta de que messi juego a mediado de campo desde ahí ase sus genialidades y cristiano juega frente a la portería haciéndole compañía al portero, ahorita hay que darle una bandera de color mandarina, para cuando pida la pelota lo vean, ya que se pasa el juego entero levantando el brazo pidiendo el pace y cuando no se lo dan se incomoda, solamente hay que darse cuenta de que ronaldo con 5 galos en la liga único con 5, cuando era el único y messi con 1, dieron los 5 mejores goles de la semana y no salió ni uno del cristi, en cuanto a messi el único que tenía salió como el 5 mejor gol de la semana ante el Atlético de Madrid. Eso demuestra que puede marcar mucho más nadie dice lo contrario, pero al final no tiene comparaciones con los de messi. Messi está lesionado no retirado. Para mí el con todos sus goles nunca va a tener comparación con dios (messi).

  8. La cule y saurfang, diganme nada mas?
    Cual es el mejor tridente del mundo hoy?
    Cual fue el mejor tridente del mundo que ustedes hayan conocido antes que este y de que equipo era?
    Yo no minimizo a mi equipo, lo puse simplemente donde va..
    Bueno aunque Munir Suarez y Neymar hicieron en el ultimo partido mas que Messi Suarez Neymar vs la Roma…
    Asi que se las asistencias y genialidades de Messi parece que no son tan tan como pintan…
    Para mi el que no puede faltar es el dientuzo ese si es un animal..

  9. Yosvanis

    Claro usted siempre tan caballero, me disculpo, es que pense x un momento que tal metafora le acomodaba a la medida. Un saludo

Los comentarios están cerrados.