Asegura Cristiano que quiere retirarse en el Madrid

Share

Cristiano-Ronaldo-580x326El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que su sueño es retirarse en su actual equipo, el Real Madrid español, y afirmó que espera hacerlo no antes de cinco o seis años.

Me siento bien, me siento útil y quiero seguir. Quiero jugar cinco o seis años más, hacer las cosas bien e intentar mantener el nivel de las últimas temporadas, aseguró en una entrevista publicada este martes por el diario madrileño Marca.

Tras ganar la víspera su cuarta Bota de Oro, que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, el futbolista de 30 años dijo que se cuida hasta el extremo, y por eso espera alargar notablemente su vida profesional.

Muchos dicen que a partir de los 30 empiezas a bajar, pero yo no soy de esa idea porque si te cuidas, te entrenas y haces las cosas bien no te quedas de un día para otro, puedes llegar hasta los 40. Yo tengo ganas y motivación para seguir, comentó.

Con respecto a su actual temporada, en la cual lleva cinco goles, pero todos en un mismo partido, dijo que es un ritmo nada despreciable, que le dejaría con unos 30 tantos al cierre de la campaña.

Si termino la temporada con el mismo ritmo de goles y número de partidos de ahora, lo firmo ya mismo, dijo.

 

Tomado de prensalatina

Share

14 Comentarios

    • mas bien Jorge, yo diria q es un león….mira……..se piensa q es el rey y se la pasa todo el dia(todo el play) descansando(tirandose en el área), esperando a q las leonas(los otros 10 jugadores) le lleven la comida(le den un pase a menos de 3m de la puerta) para despues hacer algo en lo q si es bueno: rugir(celebrar)…………….jajajajajaja

      ………..y no se vuelvan locos q cristi si lo veo retirandose en el Madrid pero no como el dice q dentro de 5 o 6 años…eso es muuuucho tiempo corriendo pa´ ki y pa´ lla, recibiendo golpes y tirandose como para q sus rodillas aguanten…….pero quien sabe a lo mejor si llega…..el tiempo lo dira……

  1. Ese no es un tigre él lo que no es bobo el sabe que si emigra para otro equipo, mas nunca va ser cristiano, si en el Madrid está dando de qué hablar, imagina si se va.

  2. Dudo que se quede para su retiro, pero si puede que asi bien por el, la cuestion es su rendimiento que quiera el o no va en decaida y ademas las lesiones van a incrementar.

  3. Preguntenle a Raul Gonzalez Blanco y a Casillas si a los 30 no pensaban lo mismo…Cr7 las caracteristicas y lo smomentos no son los mismos, pero hay que ver hasta donde llega, algo es seguro, con sus palabras quiso decir, Florentino, en 2016 quiero nueva renovacion y quiero cobrar 25 a 30 millones fijos

      • Nah Guillermo
        Aun le queda 1 temporada mas aparte de esta de vender millones de camisetas….espero que su problema de las rodillas no lo traicione con eso de que se cuida mucho, aunque si sigue tirandose asi dentro del area al primer contacto, se va a joder la rodilla seguro jajaja

  4. Creo es perfecto si sigue haciendo publicidad, que es lo que mas le gusta(dicho por el mismo) aunque confieso que es el unico que se acreca a chuki el muñeco diabolico de LEONEL MESSI y sin cristiano el futbool no tendria sentido pues no hubiera alguien que hiciera brillar al mas grande de la historia

  5. Que pena sería pensar que no pudiera rendir ,Cristiano será un atleta longevo por la forma que entrena y se cuida , espero por lo menos verlo 5 años más en la gran carpa, y le daré gracias a dios por haber coincidido con él en el tiempo que me toco vivir, Mesi y Cristiano serán únicos para la historia , nunca antes existió una rivalidad como esta ,si se escribiera en páginas doradas la trayectoria de un jugador, la de estos dos futbolistas simplemente sería ¨ fuera de serie ¨

  6. Esperemos a ver que pasa, lo que si se puede asegurar es que él trabaja a diario, es un enfermo entrenando, así lo dijo Deco, su hambre de conquistar cosas no se le quita y siempre está pensando en el próximo partido.

  7. bueno si ud sigue con el mismo ritmo de goles por partidos en la liga contando que solo le mete a un rival va a terminar con 10,

    • FA$TR…..si el artículo es de Cristiano…porque escribir sobre EL OTRO?…que todos sabemos quien es…
      saludos a todos, estoy de regreso!!!!…aunque la verdad nunca me fui….

Comentarios cerrados.