Cepeda, el gran ausente en el equipo Cuba al Premier 12 (+Audio)

Share

estrellas12 (1)Por Rodolfo Durán Almeida

uando este jueves se reunan en el estadio Latinoamericano los 28 integrantes del equipo nacional de béisbol al torneo Premier 12, se
notará la ausencia del veterano pelotero Frederich Cepeda, que no fue convocado esta vez para integrar la escuadra nacional.

Cepeda, que ha jugado en las dos últimas temporadas en el béisbol japonés, ha representado a Cuba en los principales certámenes
béisboleros en la última década.

El jardinero, natural de la central provincia de Sancti Spiritus, atesora el título olímpico en Atenas 2004, el subcampeonato en el primer Clásico Mundial en 2006 y en los Olímpicos de Beijing 2008.

Sobre su ausencia en la escuadra que entrenara durante tres diás en el Latinoamericano, de jueves a sábado, comentó a Radio Rebelde, el Lic. Carlos Lois, jefe técnico de la comisión nacional.

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

9 Comentarios

  1. Así que según este señor tiene posibilidades para el WCB del 2017, que falta de respeto, palabras bondadosa pero ya cuando te dan de lado recoge las maletas y vete, para mi Cepeda ya dió lo que iba a dar como pelotero, en japón fué un desastre no bateó ni una calabaza.

    • No estoy de acuerdo con ud amigo Chikun…Cepeda bateandome 050 de average, conmigo va al Cuba, y no por nombre, sino por humildad, la mier…que hizo el Yuli jamas se lo veria hacer a Cepeda, es un hombre en toda la palbra se lo digo, porque lo conoci en persona y porque es muy amigo de la familia de mi mujer…Aparte por su calidad, en Cuba no estamos acostumbrados a eso, vemos como grandes jugadores que quizas tengan un bajon en el rendimiento, cuando ya cumple mas de 32 ya es un viejo, sin embargo en MLB ves tipos como Bartolo Colon que tiene 42 años jugando una Serie Mundial…porque retrogradas que nos han hecho reproducir la prensa, es que grandes como Kindelan, Pacheco, German Mesa, Victor Mesa, Omar Linares y Luis Ulacia , se retiraron antes de tiempo, pasará lo mismo con Cepeda, yo soy él y con el milloncito que ganó en Japón me retiro de la pelota y me voy a jugar a una liguita del Caribe sin tanto burocratismo ni tanta falta de memoria…puede ser que le haya ido mal en Japón pero a cuantos salvajes del mundo entero se han estrellado en la tierra nipona y han tenido que jugar en america…Injusticia!!! Eso si, pero es mejor para todos, otra cosa es una ofensa que piense en él para WCB 2017…ojalá él revolucionario ante todo, se dé su lugar y diga que no.

  2. Por favor hasta cuando con este bulto ya ese dio lo que iba a dar, no podemos seguir viviendo de la historia ya el quedó para enseñar y contar ya bastante dio, no lo hagan un Dios que ya como pelotero su carrera culminó, mucha bancoterapia es lo que a cogido en Japón así que a otro con ese cuento

    • Ese bulto lidera casi todos los departamentos de bateo en tres clasicos mundiales y es por mucho el unico que responde a la hora buena , o sino esperen a ver al Yuli con bases llenas que es doble play por regla o cuando esten ganando haga un errorzaso con rolling de frente .

  3. Chukun el q no le dio a una calabaza en japon fue el q le dio el titulo a pinar en la serie del caribe, por muy mal q este creame q tiene mas coj… q los tres gourrieles juntos

  4. a cepeda me lo llevo de contracatcher, hago referencia a una vieja anecdota cuando a alguien de la comision nacional se tomo la atribucion de querer dejar al señor pelotero LG Casanova por su bajo rendimiento y ese año se llevo la tripe corono de bateo. no me asombra es mal es viejo no de victor …..

  5. A ese bulto me lo llevo en silla de ruedas si es posible porque me parece que ha demostrado que las 4 letras no le pesan ni con la edad. Pero … MEMORIAS CORTAS.

  6. caballeros no es facil esto de veras saben ustedes que es lo que le duelen a los atletas cuando las cosas le salen mal por x o por y. Esto que hacen ahora atacar con criticas sin ningun tipo de remordimiento olvidando los momentos memorables que le han hecho vivir , como el yuli heee el rolling para doble matanzas a la hora buena. pero no recordamos el juego contra panama en el primer clasico mundial. en fin cuando pifiamos a fallan a la hora buena piensan de ellos lo peor verdad. Pero recuerden que en inumerables momentos como esos tambien han dado alegría a mas de uno . En fin Cepeda es un señor bateador es cierto pero tambien es cierto que su rendimiento en las ligas niponas han estado por debajo de su estatus quisas sea un picheo mucho mas inteligente y rapido al cual le ha tomado trabajo adaptarse no sabemos pero lo que si sabemos es que el gurrielito esta en una exelente forma deportiva la cual es muy inteligente aprovecharla dandole una oportunidad despues vermos. Estoy de acuerdo con Le Konvicted no es que este viejo ni nada por el estilo 32 años viejos haber Busquen el promedio de alex rodriguez este año y su edad despues de un año suspendido, !viejo! Quisas sean otros pobremas los cuales refleja en su bajo rendimiento pero no creo que el 24 este terminado noo que va
    haaa para los listo A Rod este año promedio por encimas de lo 300 de average en la gran carpa y que edad heee tiene
    El big Papi David Ortiz y como ellos mucho mas
    Solo que ahí que trabajar donde este el problema de Cepeda nada mas no puede ser que los Yumas sean mas inteligente que nosotros de .
    Haa Saludos para Yoan Azul por cierto no me convenciste en el comentario anterior

Comentarios cerrados.