Española Muguruza avanza a semifinales del Masters de Singapur

Share

6588-muguruza1Singapur, 30 oct (PL) La tenista española Garbiñe Muguruza avanzó hoy a la semifinal del Masters femenino de Singapur, al vencer a la checa Petra Kvitova por 6-4, 4-6 y 7-5.
La tercera del ranking mundial mantuvo así su invicto en tres salidas en este certamen élite, que reúne a las ocho mejores jugadoras del mundo, salvo la líder del escalafón, Serena Williams, ausente por motivos de salud.

“Fue muy difícil, pero acabé ganando”, dijo la ibérica, que también avanzó a semifinales en dobles junto con su compatriota Carla Suárez.

“Estoy en una buena posición, pero va a ser duro. Tengo que recuperarme bien y hacer todo lo posible por ganar ambos partidos”, comentó la española, con evidentes indicios de fatiga tras el extenuante duelo.

Muguruza, de 22 años de edad, encabezó el Grupo Blanco y enfrentará mañana a la segunda del Grupo Rojo, la polaca Agnieszka Radwanska, por un cupo en la gran final.

La otra semifinal enfrentará a la rusa Maria Sharapova con la checa Lucie Safarova, que recién venció a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-3.

Editado por Carlos Bandinez Machin
Tomado de http://www.radiohc.cu/noticias/deportes/74305-espanola-muguruza-avanza-a-semifinales-del-masters-de-singapur
Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu