Pepe entra en la convocatoria y se cae Navas

Share

Para jugar ante Las Palmas

Por:Defensa Central

Rafa Benítez ha dado a conocer la lista de convocados para la disputa del partido ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El madrileño ha citado a un total de 19 jugadores.

Como ya se esperaba, en la lista destaca la ausencia de Keylor Navas. El zamora de la Liga, con unas molestias musculares, se quedará en la grada del Bernabéu. Su lugar en la convocatoria lo ocupa el portero del filial madridista, Abad.

La buena noticia en la lista madridista es el retorno de Pepe. El portugués, ausente en las últimas convocatorias, vuelve a estar disponible para Rafa Benítez. Una noticia muy importante toda vez que Sergio Ramos, que continúa con sus problemas de hombro, descansará en este partido pensando en el choque del próximo martes ante el PSG.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla, Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Share
Sobre FXCNN 2947 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 Comentarios

  1. No entiendo nada, ahora que no esta Navas pq no dar la oportunidad a Casilla, para que lo compraron entonces para la banca? Esta politica de fichajes del madrid es un asco

  2. PELÉ CRITICA A LOS FUTBOLISTAS NEYMAR Y MESSI

    Pelé critica a los futbolistas Neymar y Messi Río de Janeiro, 30 oct El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, criticó hoy a las estrellas del Barcelona Neymar y Messi.
    Neymar es muy buen jugador, juega siempre hacia adelante, pero tiene problemas en el remate de cabeza, déficit defensivos y para organizar el juego, opinó el brasileño acerca de su compatriota en una entrevista a la revisar Placar.
    A MESSI lo consideró mejor, aunque ” DE CABEZA NO VA BIEN Y NO ES AMBIDEXTRO”.
    PELÉ, CAMPEÓN DE LOS MUNDIALES DE 1958, 1962 Y 1970, ahora con 75 años (23 de octubre de 1940), aseguró que Neymar, “el mejor jugador de Brasil” hoy, es inferior a GARRINCHA, ZICO, ROMARIO, GEORGE BEST, CRUYFF Y FRANZ BECKENBAUER, entre otros futbolistas del pasado.
    Además, el exjugador del club Santos de Sao Paulo, consideró al portugués CRISTIANO RONALDO es el mejor “hace un tiempo”, si bien señaló que no era superior al brasileño RONALDO NAZARIO, según su parecer “más rápido”.
    Como dice Taladrid….

Comentarios cerrados.