Piqué explica polémica foto de 2010 con Zlatan Ibrahimovic

Share

PiqueZlatan_400x400_1123Después de cinco años, la controvertida fotografía en la que Gerard Piqué y Zlatan Ibrahomovic, su entonces compañero en el Barcelona, fueron capturados en una actitud demasiado afectuosa volvió a ser noticia.

Sus declaraciones surgieron durante una entrevista con la revista Four Four Two,  en la que los lectores hicieron preguntas a través de Twitter sobre su carrera y su vida personal. En una de ellas, el defensa del equipo culé fue cuestionado sobre la imagen que dio la vuelta al mundo.

“Acababa de publicar mi autobiografía y Zlatan se acercó para decir ‘bien hecho’. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento (dándonos la mano). Él estaba dentro del campo de entrenamiento, por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos.

“No podía creer que se convirtió en un asunto masivo”, dijo Piqué, actualmente casado con la cantante colombiana Shakira, sobre la polémica que desató la foto: en su momento, la internet se desbocó, afirmando que eran amantes. “No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo”, respondió a un lector de Liverpool.

Share

17 Comentarios

  1. jajajjajaja que risa me da esto jajajjjajajajajajja. publicando cosas de pique……….estan dolidos de verdad. jajjajajajajaja mira una noticia vieja que locura.

  2. Vaya Vaya, parece que a Piqué le gusta beber de las dos copas, que escena más romántica, sensual, cariñosa, amorosa, sexy, tierna, dulce, soberana, cándida, etc., etc.

    • Me encantaron los primeros 45 minutos de juego donde el madridismo dolido, pitaba a Pique sin parar, pero me da lastima los otros 45 donde ya no se sabia si pitaban a Pique o a todo el equipo blanco, Que locura hubiera sido si Munir no le quitara el 5to a Pique ahi si que Kevin Roldan, Irina Shayk y hasta el boxeador marroqui, iban a dar la vuelta al mundo en boca de Pique jajajajajjaa

    • En ningún momento el marroquí abrazó a CR7, lo cargó para hacer una broma o tirarlo a la piscina como han hecho contigo seguro o tal vez algún amigo con otro, esta escena es diferente, es tan tierna que no sé que decir, me he quedado sin palabras.

  3. Pues entra y mira las otras que estan mas tiernas que esta. donde estan muy abrasaditos los dos…………….que el fanatismo no te ciegue………….mira bien.

  4. Ese articulo es viejisimo, hace años que lo vi, y la verdad es solo prensa amarillista porque Pique fue muy claro con lo que dijo, y además esa foto fue solo tomada en el justo momento… no pasa de ahi, a quien se le ocurre??? Pique gay… no me jodan… y zlatan menos hombre!!!

  5. esta escena me recuerda la película: Brokeback Mountain…qué por cierto me gustó muchísimo…y nunca más la han dado…y viene muy a tono con esto de la equidad y género…volviendo al tema…a quién le importa si son fresa o chocolate, lo que importa es que son buenos haciendo fútbol (dejemos las preferencias a un lado)

  6. COINCIDO CON FIGO, EL BALON DE ORO DEBE SER PARA CR7, LOS MERITOS QUE TIENE MESSI LOS TIENEN TODOS LOS JUGADORES DEL BARCELONA, ES MAS CONSIDERO QUE LUISITO Y NEYMAR FUERON MAS DETERMINANTES QUE MESSI EN LOS LOGROS ALCANZADOS POR EL BARCA EN EL 2015, ESO SIN TENER EN CUENTA LOS MESES QUE MESSI ESTUVO ALEJADO POR LESIONES. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LA VIDA SEA INJUSTA, PQ ESTOY SEGURO QUE LOS ENCUESTADOS VAN A VOTAR POR LIO MESSI. UNA VEZ MAS SE PONE DE MANIFIESTO LA FRASE QUE VERSA: LA HUMANIDAD PREMIA, MAS A MENUDO, LA APARIENCIA DEL MERITO QUE AL MERITO MISMO, Y ENTIENDAN QUE PARA NADA ESTOY DEMERITANDO AL FANTASTICO 10 DEL BARCA, PERO EN EL 2015 NO SE LO MERECIO.

    • Bueno, el lunes nos enteramos qué dicen los que premian… CR7 no se lo “merecía” el año pasado y está en sus vitrinas, Messi tiene 2 que debieron ser de Xavi o Iniesta y Sneijder…
      Y de verdad crees que Neymar o Luisito fueron más determinantes? Ya, ustéd es antimessi, no pro CR7… Busque los goles de Messi, para que vea que determinaron títulos… Los de CR7, qué resolvieron, aparte del pichichi?
      Dolor, dolor… 5 títulos en 1 año, 2do triplete de la historia.

      Saludos barcelonistas.

      PD: hágale caso a Fixo y no grite (por gusto) en el foro.

    • te pregunto quien le dio la liga al barza, quien le dio la copa de rey al barza, quien le dio el pase a la final al barza de la champions.

      Ahora puedes decirme cuales son los elementos que se miden para elegir al mejor jugador????

Comentarios cerrados.