El Barça deberá pagar dos millones más al Santos por Neymar

Share

neymar-finalista-del-balon-oro-1448881002326Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ya vale dos millones más. El FC Barcelona deberá pagar dos millones más al Santos por el traspaso del delantero de la selección brasileña, después de que este haya sido elegido como uno de los finalistas del Balón de Oro.

Recordemos que el contrato de traspaso de Neymar al FC Barcelona contenía una serie de cláusulas de confidencialidad exigidas por el Santos. Una de ellas era que el Santos se llevaría un bonus si durante la trayectoria de Neymar en el FC Barcelona (firmó por cinco temporadas, hasta 2018), el crack brasileño consigue ser finalista o ganar el trofeo del Balón de Oro, galardón de France Football que desde 2010 está auspiciado por la FIFA y que, por tanto, equivale también al desaparecido FIFA World Player.

Un bonus que, por ser finalista, era de dos millones de euros, que ahora percibirá el Santos, que ha llevado al FC Barcelona a los tribunales, después de que Neymar haya sido escogido finalista del Balón de Oro 2015.

Neymar se encuentra en un gran momento de juego y forma y así lo está demostrando con sus números en el campeonato de Liga:

  • Goles: 14 goles
  • Asistencias: 5
  • Ocasiones de goll: 48
  • Driblings: 52

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/barca-debera-pagar-dos-millones-mas-santos-por-neymar-4713031

Share