El enfado de James

Share

1448877644_extras_noticia_foton_7_1En el minuto 65, y todavía con la incertidumbre del marcador, pues la ventaja del Real Madrid era únicamente de un gol, James Rodríguez vivió una circunstancia que no le gusta en absoluto: ver cómo desde su banquillo se mostraba en el electrónico el número 10, demandando que saliera del terreno de juego el habilidoso jugador colombiano para que entrara en su lugar Lucas Vázquez. Curiosamente, ante el Barça, James también fue el primer futbolista blanco en recorrer el camino de los vestuarios.

En cuanto fue consciente del relevo, el sudamericano se echó la mano al rostro para ocultar la contrariedad y el monumental enfado que le suponía tener que dejar el partido sin poder seguir ayudando a sus compañeros. Estos fueron conscientes de ello y rápidamente acudieron a consolarle, especialmente Cristiano Ronaldo, que le acompañó antes de dejar el césped. Ya en el banquillo de Ipurua, recibió el apoyo de cuantos lo ocupaban todavía.

En la sala de prensa armera, su entrenador destacó la aportación de James Rodríguez al triunfo madridista. “Ha hecho un partido sensacional“, afirmó el entrenador madridista.

Lo cierto es que la temporada del colombiano no está siendo tal y como hubiera deseado el centrocampista. La lesión muscular que sufrió con su selección y de la que recayó posteriormente, según palabras del propio Rafa Benítez, son lo que ha hecho que la relación con su entrenador se haya ido metiendo en unos vericuetos complicados.

De hecho, hasta el momento, James sólo ha disputado cinco partidos de Liga: los dos primeros del campeonato, antes de lesionarse en el primer parón con Colombia, y los tres últimos tras recuperarse: Sevilla, Barcelona y Eibar.

Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, Rafa Benítez mencionó al colombiano en su valoración del encuentro. “No estaba para jugar más de 30 minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel“, aunque el propio futbolista se sintió bien en su vuelta.

Tras ser el primer cambio en el Clásico, el sábado Benítez expresó su fe en James y negó que tuviera problema alguno con él: “Estoy encantando de tener un jugador de la calidad de James”.

Share

6 Comentarios

  1. Es sierto de que es un buen jugador pero en mi opinion el no deberia estar en el Madrid.Esta mas que demostrado que la malloriade los jugadores que se destaco en los mundiales no suelen bolber a destacarse nuevamente,su llegada trajo consigo la salida de un hombre que esmuchisimo mejor que el,Dimaria el que meses atras lehabia dado la decima al club.En los ultimos partido el colombiano esta sobrando en el terreno de juego,aportando poco a la ofenciva y mucho menos a la creacion yla defenza por lo cual elpedazo de tecnico con quecontamos deberia analizar otras ociones paralos inicios de cada partido

    • bueno respeto tu opinion man pero creo que si no lo tuvieras estarias mas apurado. los caso de problemas defensivos se resuelven de momento dandole titularidad a casemiro por kroos y OBLIGANDO a los corre-corre bale y cr7 a que presionen mas, ademas de sentar (si no hay lesionados) al carvajal. en el caso de la creacion james te da varias oportunidades por juego asi que lo que tienes es que asegurarte que cr7 las meta pues esta mal-mal-mal.

  2. asereee asi que no se destaca, mira ayer viste un mal feeling entre el y benitez este es el jugador que cualquier equipo desearia tener en cualquier equipo hasta el barca es regular inamovile, y di maria es un crack nadie lo duda, pero no es james, es mas en el madrid ninguno esta a su altura (bueno modric un poco).

  3. Madrilista, las opiniones han de ser libres siempre y cuando se tenga razón en ella: mira James es mucho mejor jugador que Isco, que Lucas Vázquez, incluso que el polémico Bale, en la temporada pasada demostró ser una estrella al cxonectar 11 Goles 12 asistencia y un juego armónico, siempre que el pensa miento táctico se paresca a lo que Carletto Anceloti le imprimió al madrid, pero no cuestione la calidad de James, si no el propio pensamiento táctico que rafa benítez la ha imprimido al Real Madrid, incluso a provocado un bajo rendimiento de cristiano Ronaldo, Benzema y Tony Kroos, pilares para el ataque madrilista, sumido a una errante estrategia muy conservadora…en resumen a Rafa benítez el real Madrid le queda muy grande, porque con la plantilla que tiene es para dar la cara. Por lo tanto, al real madrid le hace falta James, el pase preciso, el de la surda prodigiosa, no un entramado de desacuerdos con el técnico que más bien a traido que nuestro flamante equipo (Le voy 100% al Madrid) hoy lo veo como un equipo de cuarta y quinta categoría.

  4. James para mi no debe faltar en la alineación de Madrid nunca, el que no debería haber llegado nunca es Benitez por dios que se vaya a un club italiano que por allá se estila jugar como a el le gusta, el Madrid no es un club para esconderse…

  5. Es verdad que CR7 está mal, pero yo no lo diría así, como hugo Sanchez dijo ¨incomodo¨ pero algo es seguro se acomoda rapido no lo duden, tan mal que está y es lider goleador de la champions imaginense si estuviera bien.
    con respecto a James, él es mucho mejor que Isco y que Lucas Basques que está empesando ahora, debe jugar siempre pero por detráz de la BBC porque tiene un potente tiro, en donde lo pusieron contra el Eibar ¨no¨ el no va ahí, ahora porqué el Madrid está mal, porque tiene nuevo técnico, nueva filosofía de juego, que a mi no me gusta, eso de meter un gol y defender despues, ara nada tiene que ver con el Madrid, eso es para Italia, Angeloti no supo descansar bien a los jugadores, pero solo con hacerlo en esta temporada y teniendo la experiencia de la anterior ¨ya¨, pero bueno esto es lo que tenemos ahora y hay que batirse con esto, porqué tantas lesiones?, porque estamos haciendo el doble de esfuerso en los juegos, incluso contra los debiles, cuanto tiempo nos costará este nuevo técnico??, no lo sé, pero ojalá no sea mucho más de lo que ya nos ha costado, saludos

Comentarios cerrados.