Pepe envía un mensaje al FC Barcelona

Share

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, ha sacado pecho tras el triunfo ante el Eibar en Ipurúa. De esta manera, tras la derrota en el clásico, Pepe le ha enviado un mensaje al FC Barcelona y a su afición. “Tenemos el ejemplo del año pasado, ganamos mucho y perdimos la Liga. Hay que trabajar y ver lo que pasa en el futuro”, ha recordado Pepe.

El defensa portugués, no obstante, no olvida lo sucedido en el clásico. “No esperábamos hacer ese partido ante el Barcelona. Estamos con el entrenador y con el presidente. Tenemos que igualar la intensidad de nuestro adversario y saber lo que llevamos en el pecho. Tenemos mucha calidad, pero con eso solo no se gana el partido. La afición nos pide que trabajemos y eso es lo que vamos a hacer”, comentó Pepe.

También añadió que la derrota en el clásico “nos ha dolido mucho. Tenemos orgullo y para salir de esta situación la única manera es el trabajo. Trabajando llegaremos donde queremos que el Real Madrid esté al final de temporada”.

Finalmente Pepe también tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo,que marcó en Eibar. “Sigue sumando y eso es lo más importante. Ha marcado aquí hoy y ha contribuido mucho con su trabajo para que el equipo consiguiese la victoria. Esperamos que siga así”, dijo Pepe en la zona mixta.

Share

3 Comentarios

  1. Buenos días a todos, literalmente me quedé dormido viendo el juego del Real Madrid que mal jugaron, que mal estan, carvajal baja ahora tambien lo peor esta por venir… nacho, pepe, arbeloa el tridente del terror ajajajajaja no no esto no puede estar pasando, ya no se sabe si el problema es Benitez, si son los jugadores, horrible un partido contra el Eibar? lo que nos espera Chiku prepara cepillo y pasta.. jejejejeje

  2. lamento que esté pasando esto en el Madrid, soy barcelonista desde que nací y no me gusta ver jugadores passando por procesos de lesiones y más si son de calidad epero que esta racha mala del Real acabe pronto como la que pasó el Barça a inicios Vizca Barça.

  3. buenas tardes mi opinion sobre el madrid es pesima soy fanatico de el real pero esta en sus peores momentos pero tampoco podemos dejar a cristiano que es el mejor del mundo quien bota por que se balla rafa benitez chao

Comentarios cerrados.