Messi: “No canto el himno argentino a propósito”

Share

480 (2)El capitán de la selección argentina de fútbol Lionel Messi, reveló hoy en una entrevista a TyC Sports que no canta el himno antes de los partidos a propósito y reiteró que le duelen las críticas que recibe la albiceleste por las últimas finales perdidas en e lMundial de Brasil 2014 ante Alemania y en la Copa América 2015 ante Chile.

La pasamos mal en la selección. Me da bronca cuando dicen ‘pongan huevos, no sienten la camiseta’. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos”, reivindicó el argentino enfadado.

Al ser preguntado sobre cuáles son las críticas que más le duelen, el jugador del Barça se refirió a los que dicen que los jugadores no sienten la camiseta o no corren. “El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros somos los primeros que queremos ganar, que queremos levantar una copa, que queremos festejar. En un partido pasan diferentes situaciones. Perdimos la final del mundo contra Alemania, que también tiene buenos jugadores, pero tuvimos las más claras para ganarlo”, aclaró Messi.

Respecto a las críticas que recibe la estrella argentina por parte de los hinchas por no cantar el himno nacional, él afirma que nunca le importó. Y añadió con una sonrisa: “Una vez que ya empezaron con eso, lo hago a propósito. Si no va a cambiar nada cantarlo o no. Es una boludez para mí”.

“A todos nos llega pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, lo vivimos de otra manera y está bien”, señaló.

Con la mira en el año próximo, Messi dejó en claro que tiene como meta ganar un título con Argentina, ya que tanto con el Barcelona como a nivel individual lo ha ganado todo. “Siempre todo lo que juego con la selección es prioridad y quiero ganarlo. Va ser linda la Copa América, diferente a las demás. Las condiciones van a ser espectaculares”, afirmó sobre la competencia que se jugará en Estados Unidos.

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

8 Comentarios

    • Messi es pequeño como persona, lo que hace con los pies lo rompe con la cabeza. Y eso no lo salva nadie. Recuerda que la biblia dice que debemos cuidarnos de los falsos profetas que vendrán. Lo que sí está claro es que Argentina le queda grande.

  1. -no canto el himno porque no me da la gana-
    -no le ganamos a Alemania pero llegamos a la final-
    -llegamos a la final de milagro-
    -tengo como meta ganar algo con Argentina-

    Nunca serás el mejor de la historia, porque `para serlo tienes que ganar el mundial, cantando el himno a toda voz como Neymar y compañia, luchando por la gente del barrio, por el colega del cole, no puedes sentir la camiseta si creciste en España y te hiciste futbolista ahí, Tevez tiene mas de argentino que Messi que tiene 4 balonesde oro casi 5

    • por futbol, que es lo que debes medir para evaluar si es uno mejor que otro, a messi no se le acerca nadie, ya esta bien de personas que solo ven estadisticas y no tienen idea o sentido de lo que es futbol, si canta o no el himno, eso es otra cosa, todas las personas tienes sus caracteristicas, pero el nivel cualitativo de lionel no tiene igual en la historia.

  2. ES VERDAD Q ES UN BOBO EL MESSI ESTE EL CRE Q CON ESO GANA ALGO Y LO UNICO Q DEMUETRA CON ESO ES SOLO LO Q DICE LA AFICCION ARGENTINA Q NO QUIERES NI RESPETAS LA CAMISETA NI TU PAIS TONTOOO

  3. Yo pensaba que el pantallismo era solamente en Cuba pero ya veo que equivoco, cuantos atletas u otras personas no cantan el himno eso no quiere decir que no quieran a su país, nuca a dicho que a la selección es mas pudo jugar con España pero decidió hacerlo por su país, eso vale más que que cantar o no el himno.

Comentarios cerrados.