“Florentino, ten narices de decir que no quieres al Barça en el Bernabéu”

Share

14552042784918El siempre polémico expresidente del Barcelona Joan Gaspart ha pasado este jueves por varias emisoras de radio para dar su versión sobre la sede de la final de la Copa del Rey. Gaspart aseguró que por aforo e instalaciones, el Santiago Bernabéu es el escenario ideal pero Florentino Pérez no está por la labor de ceder el feudo blanco para un partido en el que los azulgranas pueden acabar levantando una copa.

“Al Real Madrid le da miedo que el Barça levante la Copa. Si este es el motivo, pues que lo digan, deberían explicar muy bien a todo el mundo cuál es el motivo”, afirmó Gaspart, que retó a Florentino Pérez con estas palabras: “Si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barça y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo”.

“Si (Florentino) dice que no quiere que se repita que suene cuatro veces el himno del Barça y verme con la bufanda, le diré ‘tranquilo Florentino, no iré al campo, ya me sacrifico y este forofo se quedará en el bar de enfrente viendo el partido con los amigos”, añadió, en referencia a su sonada celebración en el Bernabéu cuando el conjunto azulgrana ganó la Copa en 1997.

Gaspart, en su línea, metió aún más el dedo en la llaga: “No entiendo que un club que se dice señor actúe así”. Y recordó: “Nosotros pedimos la final de la Champions hace años (temporada 1998-99) y éramos concientes de que podría ser el Real Madrid quien la jugara aunque al final fueron el Manchester United y el Bayern Múnich, pero no dudamos. Y sabíamos que no estaría el Barça porque estábamos eliminados”.

El expresidente barcelonista lamentó que se castigue a toda una afición: “Los vetos no se pueden hacer en 2016. Yo fui vetado por el Real Madrid porque no les caía bien pero ¿toda una afición? ¡No hombre, no!”.

La posibilidad de que se pite el himno español no es excusa para Gaspart: “Si esto es un intento de calmar y unir, está muy equivocado. El himno es igual. No creo que sean más españolistas los del Madrid que los del Atlético. Pasará allí donde se juegue, al final la libertad de expresión debe estar donde se juegue la final”.

Por último, Gaspart afirmó que él no se negaría a ceder el Camp Nou para una final con el Real Madrid de protagonista: “Una cosa es ofrecer y decir que hace ilusión que se juegue, que entiendo que no pase. Pero si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría”.

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

6 Comentarios

  1. *Si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría*……..Sisisisisi……claro viejo….te creí….Hay por Favorrrrr…….NO SEAS TAN GUAYABITO ANDA……De verdad q son unas ratas……Ahora resulta q el Fioro es malo x no dejar jugar a la YAKUZA EN EL PATIO DE MI CASA…….!!!!!!!!!! PUES Q LO SEA……!!!!!!!!!!!11………EN UN FINAL….lo de uds es joder….PORQUE EL CAMP NOU ES MAS GRANDE Q EL BERNABEU…….Y si quieren uno mas grande……JUEGEN EN LA BOMBONERA AQUÍ EN AMÉRICA……Lo q pasa q quieren hacerse los CONQUISTADORES SABROSOS……No hay final q valga en el Bernabeu……..Dios q manera de Mortificar la de uds……Hala Madrid caballero……

    • lo que es ser fanático, lo que hacía falta que ustedes MADRID avanzarán más en las competiciones para que los del BARCA celebren ganandolé al MADRID, una vez MASSSSSSSSSSSSSS VIVA el BAYER

    • tranquilo, Hala, que para que eso se de deben faltar algunos años, el Madrid en una final……..ufff que lejos lo veo…jajaja.

      Halen al madrid Caballero!!! es decir, remolquenlo…
      PD: es broma amigo, no se lo tome personal.

  2. Miedo a algo Hala11na?? Total, si es un stadium nada más… Mira, que desde el punto de vista de los $$$ (la especialidad del Floro) es lo mejor para el Bernabeu…
    Ratón blanco es lo que es el Floro, el ratón mayor diría yo. El cachondeo va igual.
    Y presumen de “Señorio” en el himno…

  3. Por favor, para mi que el Gaspart está para hacer campañita presidencial, solo eso explica esta sarta de equivocos…….. mira que si no supiera que lo dice en serio me reiría……..triangulito, los dos sabemos que la actual fantasía cule es celebrar un título en la casa del madrid, a lo rico en casa de papi, burlandose de paso en todo lo que representa el madrid: digase el rey, el himno y españa……………………Lo del floro no es miedo, es sentido común, o acaso tu te crees eso que dice de “Si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría” jajajaja, como dicen en AIDA me parto y me troncho con este tipo, que no yo se que pasa en el barza que a todos sus presi le da después por hacer el ridículo.

  4. ME parto de la risa imaginandome al FLORO escuchando a todo volumen…

    !!!! CHERYSEVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV !!!!! CHERYSVEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Comentarios cerrados.