Un aficionado apostó en verano que el Leicester ganaría la Premier League

Share

14552161301986La expectación por ver si el Leicester consigue ganar la Premier League es máxima. Lo es para cualquier aficionado al fútbol, pero especialmente para Leigh Hebert. El aficinado inglés, seguidor del equipo de Ranieri, podría ganar 32.000 euros habiendo apostado únicamente cinco euros en caso de que levanten el título.

Según apunta la BBC, este fan apostó esa cifra durante sus vacaciones de verano cuando la cuota se pagaba a 6.444 euros por euro apostado. A día de hoy, Hebert podría ganar 4.097 euros si cerrase la apuesta, pero esa opción no pasa de momento por los planes del hincha del Leicester. “Los vi la temporada pasada y que no jugaban tan mal. Cuando Ranieri fue nombrado pensé que podría aportar algo. Lo primero que pensé al día siguiente era que había perdido cinco libras”.

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

3 Comentarios

  1. Pues mira ese puede ir pensando que se quiere comprar porque al Leicester no hay quien le quite el titulo, pero cuando se acabe la temporada que se despindan de Mahrez y Vardy que fijo que se van pa otro equipo

  2. Pues felicidades Leigh Hebert estas a un pasito de ganarte 32.000 EUROS sin duda alguna este Leicester es el equipo revelación de toda EUROPA. Sin grandes nombres van haciendo la hombrada en la Premier League.

  3. mira pa lla……q suerte tiene el hombre…….ahora y hasta se hace famoso por esa apuesta…….y me parece q va a ganarla…….ya el Leicester le gano al Liverpool y al M. City, solo les faltaria el Arsenal, q si sacan un empate ya tendrian casi q la Liga en sus pies……..vamos a ver q pasa

Comentarios cerrados.