Exhibición de fútbol total de un Barça imparable

Share

FC BARCELONA 15/16 REAL CLUB CELTA DE VIGO 15/16El Barcelona sigue imparable. Los azulgrana suman 30 partidos consecutivos sin perder y apagan las esperanzas de sus perseguidores por recortar puntos. El Celta fue un digno rival que llegó al Camp Nou cargado de bajas importantes, pero con un plan tramado por Berizzo que en la primera parte sorprendió al líder de la Liga. Sin embargo resultó insuficiente para frenar el torrente de fútbol azulgrana que se desató en la reanudación.

El Celta se plantó con un objetivo ambicioso que ejecutó a la perfección. La presión sobre la salida de balón cule impidió que Busquets jugará con comodidad y por ahí empezó a sufrir un Barça atascado que tuvo que tirar de ingenio para sacudirse del embudo de Berizzo.

Entonces apareció Messi. El argentino, en una mezcla de genialidad y picardía desequilibró el partido con una falta perfecta. Ya tuvo un primer intento que se marchó fuera por poco, pero un astro del calibre de La Pulga no suele perdonar dos veces. Colocó el balón, apuntó a la escuadra derecha de la portería y ejecutó un disparo imparable que Sergio acompañó con un buen vuelo, pero que no sirvió para detener el primero del Barça. Eso sí, el tanto llegó con polémica ya que el lanzamiento se produjo siete metros por delante de la caída de Suárez que dio lugar a la falta.

El Celta no se amilanó y siguió con el guión previsto para recoger los frutos de su gran despliegue. Gudetti le robó la cartera a Jordi Alba dentro del área y el lateral desquilibró al futbolista sueco, que se encargó él mismo de transformar el penalti para empatar el partido y encender una llama de esperanza. La machada parecía posible al descanso.

Sin embargo ocurrió que Iniesta y Messi tomaron el mando en la segunda parte para barrer todas las dudas y arrinconar sin compasión a un Celta que se llevó una goleada dolorosa, pero incontestable. Nuevamente era Messi el que ponía un toque de genialidad a las órdenes del equipo para elevar un balón con un finura exquisita desde fuera del área y dejar solo a Luis Suárez. El uruguayo, imparable como pocos dentro del área, fusiló a Sergio para abrir el camino de la goleada.

Neymar también quiso contribuir con su granito de arena para ponerle en bandeja de plata el segundo a Suárez. El brasileño se marchó de Sergio arrastrando el balón para sacarse un disparo sin ángulo que el uruguayo remachó a puerta en boca de gol.

Con la inspiración azulgrana a flor de piel, Messi quiso hacer un homenaje al fútbol total del Barcelona de Cruyff para dejar la penúltima joya de la noche. El argentino dispuso de un penalti que ejecutó de manera sorprendente al tocar con suavidad a la derecha para la llegada de Luis Suárez, que hacía un hat-trick que arrancó la ovación de la hinchada azulgrana.

Rakitic y Neymar fueron los últimos en apuntarse a la fiesta cule. El croata se coló por el centro tras un gran pase de Suárez, que demostró que no solo sabe rematar, para picar el balón ante la salida de Sergio. La ecuación se volvía a repetir con el uruguayo como lanzador, esta vez de Neymar, que salvó la salida del portero del Celta para cerrar una actuación deslumbrante del Barça, que sigue firme al frente de la Liga.

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

13 Comentarios

  1. !!! Vestuario Dividido !!!!

    !!! No se llevan bien Neymar y Suarez !!!

    !!! Messi es un falta de respeto !!!!
    !!! Luis Enrique no sabe ni lo que van a hacer sus jugadores !!!!
    !!! El camp Nou pita a sus jugadores !!!
    !!!! Rakitic es subnormal pq se pone la ropa al reves !!!

    En fin eso y mucho mas, en el proximo capitulo de EL CHIRINGUITO….

    • Si esos 3 siguen jugando así, en cualquier momento se llenan las UCIs de merengues infartados.
      Eso es un crimen para el mundo del fútbol.

      Saludos azulgrana.

  2. Hoy no trabajo culé, triangulito, demonio, le konvited, ven las razones de por que adoro a messi jajajajajajajajjajau………..ahora si les da……………….jajajajjajajaja

    • Susa, me perdí el partido después del 3 a 1, lo estaba viendo en vivo (el 14 de febrero llamaba 😀 ) Tengo que buscarlo para ver los otros 3 goles… Esos 3 están que para pararlos, van a tener que poner a defender a Hulk, Ironman y al Capitán América… y no se garantiza que no metan goles…
      En cualquier momento empiezan a ponerse cianóticos los merengues…

      Saludos barcelonistas.

  3. sin duda este equipo esta q corta……………..cuaaaaantas veces me dijeron los madridistas: ´´cuidao, q ya el Celta les metio 4´´ jajajajajaja miren lo q les costo el 4-1 jajajajajaja……con fantasia y todo(Ney acabo con esa gente)……………………..nada, de verdad espero q Neymar renove para q el !!!!!MEJOR TRIDENTE DEL MUNDO!!!! no se separe y no sea entonces !!!!LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO y otro mas!!!!……….na pero yo si tengo esperanza de q se quede…….ojala……………por ahora solo queda disfrutar de las genialidades q se puedan inventar estos tres(y el resto)………………

    VIZCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Socio….El equipo q te metió 4 NO?!?”??”?…..LOS Q TE METIERON 4…NO ESTABAN…ASÍ Q……BAJA UN POQUITO….HALA MADRID CABALLERO

  4. El genio del futbol mundial y D10S TODOPODEROSO Messi. A sus 28 años ya es una leyenda viva y no tiene cuando acabar. Cito una frase de una periodista que publicó algo parecido a:
    Un consejo para todos, disfrútenlo que es real.

  5. Partidazo del Barca…..de verdad…buen partido…PERO…ESO NO QUITA…..
    1: La falta de Suarez….PisciNAsasasasazo…..y Golazasasasao del Gnomo
    2: El Arbitro NO HECHO A PERDER…pero le BAJÓ INTENSIDAD AL JUEGO….al min 35…3 defensas del Celta tenian arjeta AMARILLA….
    3: Mano de Piqué en el AREA……..2 VECES ……y el arbitro NO LA VIÓ…..
    Detallitos…q ue junto A LAS BAJAS DE ASPAS….NOLITO….ETC…ICIERON LA DIFERENCIA AÚN MAS GRANDE…..PERO BUEH…
    esto trajo como consecuencia…….QUE POR POCO PARTEN A ALEIX VIDAL EN 2 PEDAZOS….
    A Iniesta le quedó poco para Ir pal ORTOPÉDICO…..
    Me quedo: Con EL FÚTBOL Q ESTÁ JUGANDO NEYMAR….La GUERRA POR EL PICHICHI ESTÁ MAS Q PLANTEADA MSN V/S BBC…..SERGI ROBERTO Buscando titularidad a toda costa…..Y Q el Barca está jugando DE MEMORIA……Si todo SIGUE VIENTOEMPOPA PARA EL MADRID…Y EL BARCA SIGUE ASÍ…Y NO SE LESSIONA NADIE ETC….EL PRÓXIMO CLÁSICO PUEDE SER EL MAS EMOCIONANTE DE LA HISTORIA……BUENA VICTORIA PARA LOS CULÉS……FELICIDADES………AHHHHH,……Y HALA MADRID CABALLERO

  6. Ustedes no se preguntan que hubiese sido de ese partido si hubiesen estado, Nolito, Orellana y Aspas ? el Celta con lo que llevó hizo daño, si hubiese tenido a sus matadores en las ocasiones claras q tuvieron cuando estaba 1-1 otro gallo cantaría
    y como dije ahorita sobre el penalti, no es más que frustración !

    • Si mi abuela tuviera ruedas, fuera tronco de bicicleta. Notó el “si”???
      Si el RMCF hubiera jugado bien el 21 de noviembre, el Barça no le hubiera metido 4… De nuevo, volvió a notar el “si”??

      Saludos barcelonistas

  7. Gracias Hala Oncena y coincido contigo para lo del próximo clásico.
    Ahora, anda un tal Holg_Madridista por ahí leguas se le nota la ironía en sus comentarios, da pena, y que llamarle fustración a esto.
    A ver mijo para ti que es un hombre frustrado, uno que cada día demuestra que es el mejor del universo en lo que hace, un hombre que no para de sorprender que hace lo que le da la gana con un balón en los piés, que además de esto disfruta, se divierte y lo vive antes que todo, llevando a su equipo y compañeros a conseguir dicímiles de títulos deseados por todos? ¿Sabes en verdad que es frustración?
    No seas ridículo viejo, vive el momento y disfrútalo que es real.

  8. Holg_Madridista ocupece de su equipo, mire si el bilbao hubiera jugado con los jugadores que le faltaron San Jose, Suzaeta, iñaqui William y Raul García,,,,ust hoy estuviera 10 puntos de nosostros deje eso y disfrute al genio messi..

    • No me digas……y q mas?¿?¿?………..Jajajjajajaaajjaaa…..Por 1ra vez UD ME HA HECHO REIR CON 1 COMENTARIO….Hayyyy susanita mija……Estás de broma….si en la ida….con las BAJAS Q TENÍA……..con Benítez en el BANCO….Ganaron con 1 PIRRICO 2-1……Por Favor….q no es lo mismo q 4-1…POR DIOOOOSSS………Hala Madrid Señorita

Comentarios cerrados.