Jordi Alba: “Aquí ninguno se cree más que nadie”

Share

albaJordi Alba considera que el Real Madrid es un equipo demasiado poderoso como para darle por descartado ya en la pelea por la Liga.

“Nosotros no damos por descartado al Madrid. Es una distancia muy buena, no nos vamos a engañar, pero en cualquier momento, pierdes un partido y… son equipos muy buenos que apretarán hasta el final. Es una ventaja importante pero toca seguir hasta el final. Tenemos una diferencia de puntos muy amplia y esta claro que dependemos de nosotros mismos”.

El Sevilla de Emey

“Yo tenía la suerte de ser entrenado por Unai Emery que creo que plantea los partidos a la perfección. Los prepara a la perfección. Siempre es muy difícil ganarle a un equipo de Unai. Lo bonito es superar adversidades que no te esperabas”.

Palabras de Cristiano

“No he escuchado a Cristiano. Del Barça puedo decir que somos una piña y que ninguno se cree más que nadie. Hay individualidades arriba que marcan la diferencia, pero se sienten como uno más. No puedo hablar de otro equipo”.

Messi

“Otra falta para la colección. Que siga así, es un crack, el mejor del mundo y cada día nos sorprende más”.

La final contra el Sevilla

“Será una final muy bonita y esperemos que el ganador sea el Barça. Como ya he dicho, los equipos de Emery preparan muy bien los partidos”.

Ganar, lo más importante

“Cuando no se juega del todo bien, lo importante es ganar. Creo que el Barça este año y el anterior está jugando muy bien al fútbol. No siempre se puede, pero estamos haciendo una muy buena temporada”.

Tomado de marca

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

2 Comentarios

  1. perfectos los comentarios de yordi alba mostrando que el equipo tiene los pies en la tierra y que estan bien centrados en cumplir los objetivos de la temporada , pero tambien fue respetuoso porque se sabe que el madrid ya no nos alcansa

  2. Como los jugadores del FC Barcelona ningunos, modestia, sencilles y buen futbol, eso es lo que caracteriza una plantilla como la azulgrana, por eso llegan las victorias una tras otra, ahora a por el record de 35 victorias invictos el proximo jueves…Saludos desde Varadero.

Comentarios cerrados.